Roban Artículos de Valor de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo

“El Botín Asciende a 18 mil Pesos”

Por Margarito Juárez González

Estación de Bomberos

Estación de Bomberos

Fresnillo, Zac.- Ayer a las 08:10 horas se reportó al Sistema de emergencias 911 un robo en las instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) y Bomberos.

Ante ello, a las instalaciones de PC, ubicadas en la avenida Paseo del Mineral de la colonia Francisco Villa, llegaron elementos de la Policía Municipal, a quienes se les informó que se percataron de lo sucedido hasta la llegada del personal administrativo, quienes observaron la puerta de la oficina había sido forzada.

Precisaron que informaron de lo ocurrido al jefe del departamento, Gerardo Carrillo, con quien acudieron a revisar las oficinas y se percataron que había un desorden, los ladrones sacaron papelería, misma que estaba regada sobre el piso.

Asimismo, detallaron que se habían llevado una laptop Toshiba de siete mil pesos, una Lenovo de seis mil, un taladro Black&Decker de dos mil 700 pesos, una extensión de 30 metros con valor de 500 pesos, una pala, dos pinzas de electricista, dos lleves Stilson, pinzas de presión, dos barras de metro y medio, todo de un valor aproximado de 18 mil pesos.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los ladrones, mismos que sabían que había varios artículos de valor.

Los uniformados recomendaron a Gerardo Carillo acudiera a la Casa de Justicia a interponer la denuncia correspondiente.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *