¡Que Mentiroso es el Camerino!

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Camerino Eleazar Márquez Madrid

Camerino Eleazar Márquez Madrid

“No hay justificación. La verdadera transformación de México exige total congruencia con los valores de equidad y justicia. Nadie debe de tener privilegios. El beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no puede estar por encima de la mayoría: Josefa González-Blanco Ortiz-Mena.

CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 26 de mayo de 2019.- Ruego, imploro, oro y les pido a San Cirilo de Alejandría y San Anecto de Cesárea me l@s bendigan y protejan de todo mal; principalmente de Los Malos Organizados y Los Peores Desorganizados, que se resisten a decirle adiós a las armas, pero no a continuar dar baños de sangre a esta noble y hermosa tierra de rostro de cantera y corazón de plata, con sospechosa impunidad.

 Y QUE mañana lunes (hoy) sea un bonito día lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familiares y amigos leales. Amén.

 Y ¿Quién es Señor don Camerino Eleazar, que Miente?

CÓMO HAY gente que todavía no digiere el triunfo de Don Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en las pasadas elecciones de 2018, con las que ganó la Presidencia de la República; se les nota a leguas que les causa envidia, rencor, etcétera, como a ese señor moreno y de bigote… ¿quién es el señor llamado Camerino Eleazar que miente sin pudor alguno, y calumnia a Don AMLO?-.

 -PUES AQUÍ don Roberto, que fue perredista, creo que debe conocer vida y milagroso de ese viejo feo de modos-.

 -CAMERINO NACIÓ en Sombrerete, es de mi rodada: 52 años aproximadamente, es abogado por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), tiene maestría, doctorado y fue legislador por el PRD y docente de nuestra alma mater; dicen que es puñal, pero otras voces los desmienten-.

 -PUES SÍ que está muy bien preparado don Camerino-.

 -PERO ESO no le da derecho al viejo ese, Madre Teresa a decir mentiras y a calumniar a mi cabecita de algodón:

“NO HA cumplido -dijo el viejo feo ese a nuestro Diario Página 24 Zacatecas- con las promesas, no han llegado los recursos a la educación, a la salud, ni a la inversión productiva, no hay apoyo, no se está cumpliendo con los precios de garantía a los productores de frijol, no hay protección a los migrantes, sigue habiendo violaciones a los derechos humanos y seguimos siendo un estado expulsor de jóvenes; y también tenemos el problema de la descomposición social tan grave por la delincuencia organizada”.

 OIGA, DON Roberto, usted que lo medio conoce, ¿con tanta mentira que el Camerino dijo, no andaría mariguano?-.

 -NO LO creo, aunque todo puede suceder, ya que “El Came” dijo -y me dio harta risa- que “el PRD va a renovarse para ganar, pues la gente recuerda que cuando ganó el PRD hubo seguridad, programas exitosos y hubo desarrollo regional y, sobre todo no estaba agudizado el tema de inseguridad”-.

 PUES ESTE viejo infeliz debe de recordar que el PRD gobernó Zacatecas con el Ricardo Monreal y la Amalia García, que hoy están con Morena, porque sus patrones los “Chuchos” se quedaron con el partido para vendérselo al PRIAN, que no se haga: ¿ya no recuerda el Camerino en cuántos estados el remedo del PRD se unió con el PAN?

-¿YA NO recuerda el infeliz viejo que por órdenes de “Los Chuchos” apoyaron todas las reformas económicas y energéticas del maniquí Enrique Peña Nieto?-.

 -ES CIERTO, doña Petra, el PRD vendió su alma al diablo, por eso el Sol Azteca está en vías de extinción, ya se lo llevó la chin… (censurado), aunque “Los Chuchos” y algunos politicastros de su contentillo acabaron bien forrados de lana-.

 -PERO EL viejo idiota ese todavía se atreve a exigirle a mi cabecita de algodón más atención para Zacatecas: ¿qué autoridad moral tiene “El Mamerino” para exigirlo, si el PRD amafiado con el PRIAN se metieron por el rabo el país?

PERO ADEMÁS mi cabecita de algodón sí nos está cumpliendo a Zacatecas con todo lo prometido, ¿no hasta el Tello lo reconoce, aplaude y hasta se le cuadra a AMLO?

MADRE TERESA, con todo, respeto, ¿me permite mandarle un recadito al Camerino?-.

 -POR SUPUESTO , este espacio es de todos-.

 -ENTONCES VA: Camerino, con todo respeto te lo digo: si no la controlas no la fumes. Mejor ve preparando el funeral del PRD-.

 De Chile y de Manteca

BUENO, LA Fiscalía General de Justicia, a cargo de “El Pelón” Francisco José Murillo Ruiseco, reconoce que el hampa ha golpeado, con todo, al gremio de taxistas.

 CON NINGÚN otro gremio los criminales se han ensañado tanto o más que con ellos; así, en este año, conductores de los taxis: 257, 145, 339, 152, 15, 279 y 149 murieron dentro de sus respectivos vehículos cuando se encontraban en pleno labor.

 OTRO MÁS murió asesinado a balazos en Río Grande, pero las autoridades revelaron, entre líneas, que fue por su relación con el narco, porque primero fue privado de su libertad y después localizado baleado en una finca abandonada en Tierra Blanca.

 OCHO TAXISTAS han sido asesinado en lo que va del año, y ninguno de los sicarios ha sido detenido, ¿por qué?

-PUES UNA de tres: la policía está metidísima con el narco, ella misma los mata, o está bien pendeja para evitar los asesinatos-.

 -PUES PA’NO errarle yo diría que son las tres-.

 -AYER UNAS marchantas que venían de la capital me dijeron que las fotografías de Antonio Aguilar, expuestas en la parte central del Mercado González Ortega, están bien padres y coincidieron con lo que hoy publica nuestro Diario Página 24 Zacatecas.

 POR ALGO lo llaman “El Charro de Mexico”, y miren que buena información sacaron del Toño, respecto a su carrera artística: grabó 160 discos de los llamados long play, de los cuales se vendieron 25 millones de copias.

 FILMÓ 167 películas, con su familia: Flor Silvestre, Antonio y Pepe Aguilar, recorrieron el mundo entero con su espectáculo mexicano, poniendo en alto el nombre de Zacatecas y, por supuesto, el de México-.

 -ESTÉ NÚMERO de hoy domingo es de colección, miren nomás que estampa de pelao, por eso me enca… (censurado) tanto puñal que anda por ahí bien loco besándose entre sí y casándose para luego adoptar niños.

 -¿DÓNDE QUEDÓ el hombre bigotón, macho hasta las cachas, enamorado, borracho y jugador, que a las mujeres más bonitas se llevaba.

 NO ES por nada, pero cuando el Obispón declara en contra de esos actos antinatura, me cae bien, muy bien.

 VEAN LA callejoneada de ayer sábado, en homenaje a nuestro buen Toño, en el 100 aniversario de su nacimiento: fue puro machín al tamborazo, con tequila y mezcal. Así es nuestro México, malhaya la conquista, mucho español puñal, luego los franceses, los gringos… ¡uta! Pues se nos colaron, la bronca es que ya son un chingo y ni cómo des afanarnos de ellos si ya hasta trabajan en el gobierno.

 COMO ME gustaría que Toño Aguilar viviera, aunque les aseguro que se volvería a morir de pura bilis: “¡Reatas sí, puñales no!”, “que no te arañen los cachetes”, también diría-.

 -¿Y CÓMO anda la violencia y la inseguridad, don Roberto?-.

 -PUES YA lo vieron: En Fresnillo, en la Estación San José, sonaron balazos por todos lados, mataron a una persona, le echaron gasolina y le prendieron fuego: el pobre hombre murió calcinado.

 Y EN la cabecera municipal, a un negocio llegaron varios delincuentes armados y al dueño le exigieron que les diera determinada cantidad de dinero a “cambio” de protección, pero el hombre no tenía el dinero exigido y días después le valieron la fachada de su negocio.

 ESTO LE sucedió por no dejarse extorsionar, y si la policía no le brinda protección o no detiene a esos criminales, hijos de la chin… (censurado), la vida de esta persona está en serio peligro-.

 ¡SANTO NIÑO de Atocha, protégelo!

-BUENO, YO me retiro. Tengo muchos pendientes, se quedan con Dios-.

 ¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY DOMINGO 26 de mayo se cumplen un año y 215 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

 FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

 EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

 P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?