Muere Bebé, la Tiraron en un Lote Baldío

Por Margarito Juárez González

Servicios Periciales

Servicios Periciales

Fresnillo, Zac.- Ayer por la tarde el Sistema de emergencias 911 recibió un reporte en el que informaban que en un terreno baldío de la calle Revolución en la colonia Plan de Ayala, habían dejado abandonada a una bebé.

Eran aproximadamente las 14:00 horas cuando al lugar se trasladaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), así como elementos de Policía Municipal, Estatal Preventiva (PEP) y Metropolitana (Metropol).

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la bebé y la trasladaron al área de urgencias del Hospital General de Fresnillo, sin embargo, nada se pudo hacer ya que tiempo después la niña falleció.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron al nosocomio para hacer el levantamiento del pequeño cadáver y traslado Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el momento se ignora quién o quiénes abandonaron a la recién nacida.

La Policía Ministerial realizó un recorridos por los hospitales de la ciudad para recabar información sobre las mujeres que han dado a luz en días recientes para contar con el mayor número de datos en la carpeta de investigación.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *