En Balacera Entre Narcos Asesinan a un Sujeto

En Juan Aldama:

Por Margarito Juárez González

Juan Aldama, Zac.- Ayer en la calle Morelos de la colonia Jarillas se registró una balacera entre grupos delincuenciales, el saldo fue de un muerto, el cadáver fue encontrado en un terreno baldío.

Alrededor de las 15:40 horas ciudadanos reportaron al Sistema de emergencias 911 que en el lugar había movimiento de personas armadas en camionetas y motocicletas, ante ello al lugar llegó la Policía Estatal Preventiva (PEP), Ministerial, Municipal, así como elementos del Ejército Mexicano.

Testigos informaron a los uniformados que hombres en un vehículo blanco perseguían a dos que iban en motocicletas a los cuales les estaban disparado, de igual forma los de la unidad de motor de dos ruedas repelieron la agresión.

Tras las investigaciones y recorridos de seguridad, militares encontraron las motocicletas tiradas, ambas Italika, gris con negro, también en un terreno baldío encontraron a un hombre sin vida, éste tenía balazos en diferentes partes del cuerpo, ahí se encontraron casquillos calibre nueve milímetros.

La zona fue acordonada por los estatales, pidieron la presencia de peritos de Dirección de Servicios Periciales para que realizaran las investigaciones y recabara las evidencias, así como casquillos percutidos para integrar la carpeta de investigación.

El cadáver fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley correspondiente y donde se espera sea identificado por la familia.

Del otro hombre que iba a bordo de la motocicleta no se tiene datos de su ubicación.

Por su seguridad, los que presenciaron los hechos no quisieron proporcionar mayores datos, puesto que no se descarta que los sicarios sean miembros de la delincuencia organizada, que aunque los policías y militares organizaron un operativo de búsqueda, no lograron dar con su paradero.

No se descarta que el motivo de la agresión a balazos esté relacionada con algún ajuste de cuentas entre grupos rivales de la delincuencia organizada.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *