Les Encontraron 3 Borregas en la Cajuela del Vehículo

Detienen a dos Hombres

Por Margarito Juárez González

Abigeato delito del fuero común

Abigeato delito del fuero común

Fresnillo, Zac.- Ayer el Sistema de emer­gencias 911 recibió información que en un camino de terracería estaban subiendo varias borregas a la cajuela de un automóvil; hubo dos personas detenidas.

Eran alrededor de las 14:00 horas cuando al lugar ubicado cerca de la gasolinera Gude 3, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM); con las características que los denunciantes pro­porcionaron se utilizaron las cámaras del C4 para guiar a los policías hacia los delincuentes.

En la calle Universidad los municipales alcanzaron el vehículo en el que iban los ladrones, les pidieron que se detuvieran, los ocupantes accedieron, de la unidad de motor se bajaron dos hombres: el conductor Julio César de 32 años, y el copiloto Armando de 30, a quienes se hizo una revisión física de rutina.

Al inspeccionar el vehículo, los policías encontraron tres borregas en la cajuela, éstas estaban amarradas de las patas, al solicitar a los hombres el registro de los animales, Armando respondió que no tenían ningún documento.

Precisó que su intención era cargar las borregas para luego acudir a tramitar la guía de traslado y posteriormente llevarlas a un rancho ubicado cerca de la comunidad Morfin Chávez.

Al no contar con la documentación nece­saria para el traslado de las borregas, ni un documento que acreditara la propiedad, los dos hombres fueron canalizados al Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el delito de Abigeo.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *