“El Narco Ejecuta a dos Hombres” Cerca de los Campos Menonitas”

“Tenían los Ojos Vendados, Estaban Atados de Pies y Manos”

Por Margarito Juárez González

Militares en Miguel Auza

Militares en Miguel Auza

Miguel Auza, Zac.- En la carretera federal 44 cerca de los campos menonitas fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, tenía los ojos vendados, así como pies y manos atados.

El hallazgo se reportó al Sistema de emer­gencias 911 a las 14:00 horas, al lugar lle­garon la Policía Estatal Preventiva, Federal, Municipal, así como el Ejército Mexicano, confirmaron el reporte y acordonaron la zona en espera de personal adscrito a la Dirección de Servicios Periciales.

Los peritos realizaron el traslado de los ca­dáveres al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, están en el lugar en calidad de des­conocidos, según el informe, los hombres tenían los ojos tapados con pedazos de tela y presentaban varios balazos en el cuerpo.

De acuerdo con la información proporciona­da por los policías, al lugar llegó una camioneta de doble cabina, y de ella bajaron a los dos hombres con signos de tortura, y de una distan­cia corta les dispararon y ahí los abandonaron.

Las autoridades de seguridad organizaron un operativo de búsqueda de los sicarios en zonas aledaños al lugar del hallazgo, así como en la cabecera municipal de Miguel Auza, sin embargo no lograron dar con el paradero de éstos.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *