Niega Benjamín ser Dueño de Hotel

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Entrevista de Benjamín con Adela Micha

Entrevista de Benjamín con Adela Micha

 “Le dejaron a Andrés Manuel López Obrador una situación complicada, muy difícil en muchos sentidos”: Carlos Slim Helú.

CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 30 de junio de 2019- Rezo, suplico, ruego, imploro, pida a Santa Esther y a San Aarón que me l@s bendigan y protejan de las ac­ciones perversas y criminales de Los Malos Organizados y Los Peores Desorganizados, que no cesan de asesinar, desaparecer, se­cuestrar, violar, extorsionar, robar y asaltar a mis hermanas y hermanos zacatecanos; pues muchos se han ido al extranjero o a otros estado por temor a que les arrebaten la vida, o los dejen sin su patrimonio.

TAMBIÉN IMPLORO que mañana lunes (hoy) sea un día lleno de amor, salud, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familiares y amigos leales. Amén.

No me Gustan Esos Enfrentamientos

ME PARECE absurdo que haya gente que se desgarre las vestiduras y provoque enfrentamientos en público por sus preferen­cias sexuales, mientras que a Zacatecas los criminales todos los días la bañan de sangre, y nadie es capaz de salir a la calle a protestar por los asesinatos, secuestros, extorsiones, etcétera de cientos y cientos de zacatecanos.

¿EN QUE les perjudica las preferencias sexuales de uno y otro bando? ¿Por qué ese soslayo a la violencia y a la inseguridad?

ESTO, DOÑA Petra, don Roberto, es lo que yo le pregunto a mi Padre Dios.

-A ESTE problema, que no debería de serlo, se le está dando mucha importancia, pues siempre han existido los homosexuales y lesbianas, sólo que en los últimos años es una moda muy exitosa a nivel mundial-.

-PUES A mí esas personas que saltan pa’tras, no los trago, pero pues tienen sus de­rechos y hay que respetarlos, pero también exijo respeto, porque ahora resulta que el género masculino está, estamos, en peligro de extinción: son muchos los puñales en los gobiernos federal, estatal y municipal.

PERO LO más gacho es que hasta en la charrería, ya cualquier puñalón se viste de charro, toma tequila a pico de botella y ya entonado grita desesperado: “¡¿Qué no hay hombre para mí?!

YA EN todos lados nos están ganando terreno, hace unos días perdí un contrato porque el cliente, que dijo ser gay, prefirió dárselo a otro de su misma condición-.

-VÉANLOS hacen lo que quieren, ¿ya se fijaron que pintaron con rayas de todos los colores los cruces peatonales, allá en la capital del estado?, no marchen, aquello parecía el anuncio de algún circo-.

-SÍ, PERO esas rayas multicolores oca­sionaron el repudio de mucha gente, tal vez por eso después de las fotos el alcalde Ulises ordenó que las volvieran a pintar de blanco; tanto desperdicio de dinero y de tiempo, no se vale; por eso hace falta predicar el respeto, para que todos, como hijos de Dios que somos, nos respetemos y nos amemos-.

-CHALE, MadreTeresa, no. Ya me ima­gino a Benjamin Medrano exigiéndole a su novio que se rasure el bigote porque le raspa, no, pues no.

YO CELEBRO la posición de Tello: Si se quieren casar tornillo con tornillo y tuerca con tuerca, que se vayan a Aguascalientes o a Jalisco, pero aquí niguas, la ley todavía no lo permite, bueno, sólo que se amparen, porque laSuprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), aprobó los llamados “ma­trimonios igualitarios”-.

-NO SATANICEMOS a nadie por sus preferencias sexuales, recuerden lo que respondió no hace mucho tiempo el Santo Padre Francisco, cuando le preguntaron al respecto: “¿Quién soy yo para juzgarlos?”.

-NO, PUES claro, yo creo que recordó que en el Vaticano el que domina es el Lobby Gay: según el escritor Frederic Martel, 80 por ciento de los curas y demás religiosos, es homosexual.

POR ESO afirmo que los hombres esta­mos en peligro de extinción; llegará el día en que las mujeres lamentarán habernos perdido, y llorarán nuestra partida.

AYER ESTUVE leyendo una frase que dice: “No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame”.

Y TAMBIÉN esta otra: Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame”.

-JAJA, SEGURAMENTE eso lo leyó en un libro del tal Rius-.

-NO DOÑA Petra, lo que dice don Rober­to es verdad: eso está escrito en el Antiguo Testamento-.

-¿YA VE, doña Petra? No cabe duda que todo tiempo pasado fue mejor: que regrese el antiguo testamento, y que se haga ley-.

-¡RETRÓGRADA!-.

De Chile y de Manteca

En pocas palabras el senador Ricardo Monreal definió al nuevo gobierno: “Lo digo con toda responsabilidad: el gabinete no ha acompañado al presidente como de­biera ser. Percibo que la curva de aprendi­zaje ha sido más lenta de lo debido-.

-BUENO, podría ser cierto, Madre Teresa, pero el Ricardo, como tienen mucho callo en el Poder Legislativo, se ha desarrollado excelente, pero en el Ejecutivo las cosas son diferentes: muchos buscan enriquecerse a lo bestia y en poco, como el Germán Martínez Cázares en el Instituto Mexico del Seguro Social (IMSS), quien renunció a la Direc­ción porque él no manejaba el billete-.

-DE ACUERDO, y le encanta el dinero, no olvidemos que viene del PAN; pero además siete meses es muy poco para poder demostrar su capacidad; el gabinete de López Obrador ha luchado contra una profunda corrupción, vemos que todos los días salta la podredumbre, entonces hay que tener paciencia.

LO QUE SÍ hay que insistir es que ya llegó el momento de hacer justicia y acabar con la impunidad-.

-ES CORRECTO, pero de eso se van a encargar la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República (FGR); ya verán ahora que comience a entrar en acción con sus servicios de inteligencia, la Guardia Na­cional será el inicio de una verdadera lucha por la pacificación y seguridad del país, me corto uno por si no-.

-BUENO, y ¿por qué si Benjamin Medra­no es salta pa’tras, no apoya a sus colegas?-.

-PORQUE el Benjamín es de nalgas perfumadas, y no le gusta revolcarse con los que no son de la estatura de su vida, pero cuando se da el caso primero los baña y los perfuma-.

-POR CIERTO ayer vi una entrevista que la Adela Micha le hizo al Benjamín, ¡ah cómo lo cotorreó! Pero ya luego los dos entraron al aro.

BENJAMÍN dijo que Zacatecas era un estado muy tranquilo y que en la feria no ha habido ningún muerto; la comparó con la Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes.

SE UFANÓ de las borracheras con tam­borazo y que ningúna persona es moletada por la policía, porque los zacatecanos siem­pre nos divertimos así. Pero el arrastrado del Benjamín invitó a la conductora como maestra de ceremonia en la coronación de la reina, cosa que Adela le contestó que sí, pero por una lana, ya que ella vive de su profesión.

TOTAL QUE fue un despapaye entre divertido y patético, lo que ocasionó que muchos escribieran criticándolo por pu… (censurado), corrupto y ladrón.

POR CIERTO, el Benjamín negó tener un hotel, ante la sorpresa de la Adela, que tenía esa información-.

-HABRÁ que recordarle a Benjamín que siendo alcalde de Fresnillo robó millones y millones de pesos, le compró a los herederos de Beto Díaz, su residencia para construir ahí un hotel boutique, pero a Adela le dijo que no, que no era dueño de ningún hotel-.-

-¡AY, QUÉ de cosas!

BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY DOMINGO 30 de junio se cum­plen un año y 250 de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Tron­coso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que halla­ron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corpo­ración policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?