Tras Altercado Balean a un Joven en Comunidad de Valparaíso

Le Dispararon con un Pistola Tipo Escuadra

Por Margarito Juárez González

Lugar donde balearon al joven

Lugar donde balearon al joven

Valparaíso, Zac.- Ayer por la madrugada, personal de trabajo social del Hospital General de Fresnillo reportó a la Policía Ministerial que habían ingresado a un joven herido de bala.

Ante ello, al lugar acudieron los unifor­mados, ahí se entrevistaron con Rogelio de 54 años, quien dijo ser el padre de Pedro Rogelio de 19 años, el joven que había reci­bido un balazo; dijo que son originarios de la comunidad San Juan Capristano, Valparaíso.

Detalló que su hijo había acudido a las festividades del poblado, las cuales se realizaron afuera de la iglesia, que apro­ximadamente a las 22:00 horas del pasado domingo, le habló su esposa y le dijo que Pedro Rogelio estaba herido de bala.

Sostuvo que un grupo de jóvenes oriun­dos de San Juan Capistrano, que estaban borrachos, desde tempranas horas habían tenido discusiones con otros muchachos de la comunidad vecina de Santa Lucía, que la pelea fue en aumento e incluso llegaron a los golpes, de pronto un joven de Santa Lucía sacó una pistola tipo escuadra y le disparó a Pedro Rogelio, quien cayó al piso.

Ante ello, expresó que el agresor y los demás jóvenes se retiraron del lugar; mien­tras los amigos del hombre herido de bala lo auxiliaron, lo subieron a un automóvil particular para trasladarlo al hospital de Hujuquilla, Jalisco, en donde les dijeron que no lo podían atenderlo porque requería una cirugía, pues la bala quedó en el tórax, por lo que lo llevaron al Hospital General de Fresnillo.

Tras obtener estos datos, a la comunidad de San Juan Capistrano se trasladaron pe­ritos adscritos a la Dirección General de Servicios Periciales para realizar las inves­tigaciones correspondientes.

Además la Policía Municipal, Estatal y Ministerial realizaron un operativo de bús­queda del responsable, pero no fue posible dar con su paradero.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *