Los Hoteles del Issstezac Están en Óptimas Condiciones Para Recibir a Visitantes: Martínez

“Este año han Sido muy Pocos los Ingresos Registrados en los Hoteles”

Por Claudia de Santiago

Francisco Javier Martínez Muñoz, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) (Foto Merari Martínez)

Francisco Javier Martínez Muñoz, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) (Foto: Merari Martínez)

Francisco Javier Martínez Muñoz, direc­tor del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), dio a conocer que los hoteles del instituto están en óptimas condi­ciones para poder recibir a los visitantes en la próxima temporada vacacional.

En este sentido, recomienda a quienes estén planeando hospedarse ya sea en el Hotel Paraíso Caxcán, Parador o Mesón de Jobito durante la temporada vacacio­nal, reservar con anticipación, principal­mente en el Hotel Paraíso Caxcán porque es en el que se agotan más rápido las habitaciones.

Destacó que a la fecha se cuenta con reservaciones anticipadas en los tres hote­les, incluso ya hay un 60 de reservación; enfatizó que las cifras de ocupación para dicha temporada son muy importantes para el instituto, ya que con ello se tendrá mayor ingreso y factibilidad financiera para poder tener utilidad este año.

El director del Issstezac expuso que el in­greso de cada hotel varía. A su vez, comentó que en caso de que se tenga una ocupación del 90 o 95 por ciento, se prevé que los in­gresos con respecto al año pasado se puedan incrementar hasta un 13 por ciento.

Por otra, parte, expuso que en lo que va del año ha habido menor ingreso en estos hoteles, sin embargo, reiteró que para esta próxima temporada vacacional, que es una de las más altas, espera que incrementen de manera considerable los ingresos, incluso expuso que se prevé que aumenten más durante noviembre y diciembre: “Tenemos fe de que aumente la ocupación hotelera en cuanto a nuestra capacidad total que tenemos”.

Cabe mencionar que para que los derecho­habientes puedan disfrutar de las instalacio­nes del hotel y del balneario acuático Paraíso Caxcán, se les brindan créditos para que puedan afianzar su reservación y consumos, y así lo paguen en varias quincenas.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *