“Las Débiles Manifestaciones Contra AMLO Dejan ver que Existe una Gran Aprobación a su Gobierno”

López Obrador Sigue Estando muy Fuerte: Luis Medina

Por Manuel Medina Castro

José Luis Medina Lizalde, exdiputado local e integrante del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

José Luis Medina Lizalde, exdiputado local e integrante del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) (Foto: Merari Martínez)

José Luis Medina Lizalde, exdiputado local e integrante del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) , señaló en entrevista para Página 24 Zacatecas que las manifestaciones que se dieron en algunos estados del país durante la semana anterior en contra de Andrés Manuel López Obrador son afortunadamente muy débiles y dejan ver que existe una gran aprobación de los mexicanos para su gobierno.

Estas manifestaciones se realizaron en diversas ciudades del país, incluyendo Zacatecas, donde se reunieron apenas unas cuantas personas para protestar por las políticas implementadas por Andrés Manuel López Obrador.

Las manifestaciones se realizaron al cumplirse el primer aniversario del triunfo electoral del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo José Luis Medina Lizalde que esa acción “es una manifestación que es un testimonio de salud democrática” en el país.

También resaltó, que es evidente que un presidente del país, no puede lograr la unanimidad y que todos los mexicanos estén a su favor.

Refirió que la población que está descontenta con el actuar de López Obrador tiene toda la legalidad para protestar y hacerse escuchar, ya que esto es parte de la participación ciudadana donde existe la democracia.

Añadió José Luis Medina Lizalde “la gente que no está conforme con su línea de trabajo, con sus decisiones, debe de conservar el derecho de externar pacíficamente en el ejercicio de la autoridad”.

Dijo el militante de Morena, que estas manifestaciones por lo regular han sido con poca participación ciudadana, por lo que al hacer la comparación, son más las personas que están contentas con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Resaltó Medina Lizalde “es una manifestación afortunadamente muy débil, que contrastan con lo que resaltan las encuestas, una alta aprobación en este primer semestre de arranque, yo creo que (Andrés Manuel López Obrador) llega muy fuerte”.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *