Mi Jardín de Flores

Su Propia Banda de Secuestradores

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Felipe de Jesús Muñoz Vázquez y Carlos Lozano de la Torre

Felipe de Jesús Muñoz Vázquez y Carlos Lozano de la Torre

“El Presidente Peña me mandó un dine­ro por un cargo de conciencia conmigo, y luego vino la extorsión, me amenazaron con la vida misma de mi familia. ¡Fue el mundo al revés!, me dio un dinero el expresidente y fue para poderles dar un soborno a sus propios funcionarios, Alberto Elías Beltrán y Felipe Muñoz Vázquez: Javier Duarte de Ochoa.

CHALCHIHUITES, ZAC. Martes 9 de Julio de 2019.- Rezo, ruego, suplico, im­ploro, pido al milagrosísimo San Cristobal de Licia, mártir; y a la milagrosísima Santa Amalberga de Tamise, bendiga y proteja a los elementos de nuestra Guardia Nacional, que han llegado a nuestra hermosa Zacatecas de rostro de cantera y corazón de plata, a restaurar la paz y la tranquilidad que tanto necesitamos.

QUE TAMBIÉN nos protejan de las ac­ciones criminales y perversas de Los Malos Organizados y Los Peores Desorganizados, que no hacen otra cosa que asesinar, desapa­recer, secuestrar, violar, extorsionar, robar, asaltar a niñas, niños, jóvenes, mujeres y ancianos.

Y QUE mañana viernes sea un día, es­pléndido, hermoso, con mucha salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes sus familiares y amigos leales. Amén.

No Será Fácil, Pero el Bien Vencerá al mal

“LOS INFELICES criminales no res­petan a nadie, a nada y esto es una muestra clara de la maldita impunidad que existe.

“COMO NO hay castigo para los asesi­nos, muchos que no lo son se convierten en criminales: “Está muy fácil hacer el mal”, han de decir e imitan a esos hijos de la chin… (censurado).

“HOY NOS enteramos, por supuesto al leer nuestro Diario Página 24 Zacatecas, que mataron cobardemente a una mujer”.

SUCEDIÓ EN Fresnillo, es un crimen espantoso, como usted bien dice, compadre don Roberto, esos infelices no respetan nada, ni a nadie. Pobres de sus padres y familiares, cuánto no han de estar sufrien­do: esa mujer, joven por cierto, tenía una edad aproximada a los 20 años; fue una orgía de sangre, la torturaron y finalmente la decapitaron-.

-DIOSITO la acoja en su seno; la tendré presente en mis oraciones-.

EN JALPA cometieron otro asesinato, también se lo atribuyen al crimen organiza­do, sólo que esto sucedió hace algunos días. El cuerpo de la víctima estaba putrefacto y carcomido por animales carroñeros-.

-ESOS INFELICES continúan retando a nuestro Guardia Nacional, que por su parte, sigue midiendo el terreno, yo creo que pron­to su trabajo de inteligencia rendirá frutos-.

-DIOS LA oiga, doña Petra, Dios la oiga-.

Por eso Mucha Gente Quiere a AMLO

-QUÉ BUENA noticia para los profesores integrantes del Movimiento Democrático Magisterial de Zacatecas (MDMZ), siete profesores que fueron despedidos por la Gema Mercado Sánchez, van a ser reins­talados.

ESTA ES obra de mi cabecita de algodón, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien siempre ha estado a favor de los pro­fesores, ya sean de la CNTE, o del SNTE; para AMLO no hay diferencias, a todos apoya, lo ha demostrado-.

-SI BIEN dicen que fue un acuerdo polí­tico entre el MDMZ y Gema Mercado, hay que reconocer que fue por la línea que ha marcado AMLO-.

-CIERTO, vean la foto: están todos sonrientes; esta reinstalación es buena para todos, sobre todo para los estudiantes, bendito Dios-.

De Chile y de Manteca

-CÓMO LES encanta el protagonismo a esa gente, no la entiende, ¡carajo!, siempre se les ha respetado a pesar de sus desfigu­ros tan especiales, total si les gusta cachar granizo y comer el arroz con popote, no hay cuete, pero que no se pongan en plan de víctimas, no les queda-.

-¿A QUIÉNES se refiere, don Roberto?-.

-PUES A ESOS y a esas, quienes hoy anunciaron que el 20 de julio van a llevar a cabo su desmadre anual: los “hombres” se vestirán de mujeres “modernas”, y las “mujeres” de hombres “modernos”; ¡ay sí, tú la traes!

ESTOS “carnavales” son antinatura, y en contra del Charro zacatecano, que siempre a hecho honor a su hombría-.

-DON ROBERTO, en nombre de Dios le pido que sea tolerante, son mexicanas y mexicanos que también tienes derechos ciudadanos, y están ejerciendo su libertad de expresión-.

-NO LO DISCUTO, pero yo también tengo derecho a disentir: me chocan los salta pa’tras, ¿qué irá a decir la gente? Mira, yo creí que los zacatecanos eran hombres hombres; y pues no: yo también tengo todo el derecho del mundo a expresarme-.

-CIERTO, PERO con respeto, ahora, si ellas y ellos piden protección es porque no quieren ser víctimas de la violencia-.

-AH, ENTONCES yo también voy a exi­gir que me manden un guarura para que me cuide; también se quejan de Tello, su espo­sa Cristina y del Obispón, que porque hacen declaraciones que consideran discriminato­rias; bueno, ellos también tienen derecho a que se les respete su libertad de expresión, ¿no? Mira qué delicaditos salieron-.

-EL MUNDO cambia, evoluciona, si bien la Santa Biblia dice que los homosexuales y lesbianas no irán al cielo, hoy en día el Papa Francisco no los sataniza ni los juzga-.

-PUES SÍ, pero la Biblia dice que no irán al cielo…

-ESA SERÁ decisión de Dios y de nadie más, pero hoy estamos obligados a respetar sus derechos, ¿verdad Madre Teresa?-.

POR SUPUESTO-.

-NO PUES así qué chiste: dos contra uno-.

-OIGA MADRE Teresa, me quedé pensando en los funcionarios esos que contrataron los servicios de los criminales: Rodolfo y María del Refugio, para robarle los periódicos Pagina 24 y TRIBUNA LIBRE, a nuestro director.

-ESTO ES una auténtica infamia -dice doña Petra, es como si llegaran a mi hogar y me dijeran: “Esta casa es mía”, y me enseñarán una escritura falsa con fecha anterior a la mía; no sé por qué lo permiten las autoridades-.

-PORQUE precisamente una autoridad fue la que planeó y financia esta infamia: Felipe González González, exgobernador de Aguascalientes, exsubsecretario de Go­bernación, y exsenador de la República, con mucho dinero.

PERO LUEGO otros hombres muy poderosos y adinerados le entraron a la polla: Carlos Lozano de la Torre, gente muy conocida en Zacatecas, por haber sido secretario de Economía, de don Ricardo Monreal Ávila; exsenador de la República y exgobernador de Aguascalientes; así como un policía de élite muy poderoso: Felipe de Jesús Muñoz Vázquez-.

-YO CONOCÍ – Madre Teresa- al Carlos Lozano, por cierto con fama de muy tra­bajador y muy vivo para atraer inversiones extranjeras y nacionales, pero también de carácter hosco, borracho y cocainómano; recuerdo que no era bien visto por la prensa.

PERO TAMBIÉN gente del gabinete del gobernador Monreal no lo quería; como por ejemplo Arturo Nahle García, secretario general de Gobierno.

EN AQUEL entonces, además de la fama de borracho y drogadicto que tenía, era muy bueno para el billete.

-VENDIÓ MUCHAS bodegas, naves industriales y otras fincas muy por debajo de su precio real, con lo que se embolsó muchos millones de pesos; por lo que varias personas exigieron a los diputados que se le hiciera Juicio Politico en su contra, pero fracasaron porque Ricardo Monreal metió las manos en su defensa-.

-YO NO conocí a don Carlos Lozano; pero el otro personaje, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, sí: fue su procurador general de Justicia, allá en Aguascalientes; dos sobrinos de él estaban metidos en el narcotráfico.

ENTONCES cuando Felipe de Jesús Muñoz llegó a la Procuraduría, han de haber dicho “ya la hicimos”, y acudieron con su tío a pedirle trabajo; se sinceraron con él: “Trabajamos para el Cártel de La Oficina, y les podemos poner el dedo a sus integrantes para que usted los detenga”.

EL PROCURADOR aceptó, pues Felipe de Jesús protegía -según se dijo en su mo­mento- a otro Cártel de la droga.

Y COMENZÓ la matadera y las deten­ciones de integrantes del Cártel de la Ofi­cina; pero entonces esos señores se dieron cuenta de la “traición” y los privaron de su libertad; luego los torturaron y comenzaron a confesar algunos asesinatos cometidos por órdenes de su tío Felipe de Jesús.

Y FUE ENTONCES que los sobrinos, en un video, le enviaron un mensaje: “Tío, renuncie, porque si no lo hace nos van a ma­tar, también a su papá y a toda su familia”.

-PERO FELIPE de Jesús no renunció y entonces mataron a sus dos sobrinos: los decapitaron y sus cabezas aparecieron en hielera de Oxxo: una en Aguascalientes, y otra en Chihuahua-.

FUE ENTONCES que TRIBUNA LIBRE -propiedad de Don Ramiro Luéva­no- acuñó la frase de “los narcosobrinos”, lo que provocó la furia de Felipe de Jesús, y se declaró su enemigo, tiene la piel muy sensible.

FELIPE DE Jesús es un vivo ejemplo del narco-policía de élite: es gente muy cercana a don Mario Villanueva Madrid, gobernador de Quintana Roo, preso por narcotráfico; cuando la policía iba por el, Felipe de Jesús se lo comunicó y huyó de su estado, aunque, obvio, después lo aprehendieron.

-ESA FUE su relación con un cartel, pero al ser descubierto desapareció por un tiempo; luego se supo de su relación con Los Malos Organizados en Aguascalientes, después en Colima, donde a su llegada se incrementaron los asesinatos y la venta de drogas, lo que provocó su humillante cese, porque además unos malosos colocaron mantas en todo el estado acusándolo de pertenecer al cártel contrario

SIN EMBARGO regresó a la Ciudad de Mexico y consiguió un buen cargo: Sub­procurador Especializado en Investigación de Delitos Federales. Cargo al que renunció hace unas semanas.

PERO LA prensa asegura que lo renuncia­ron porque sus superiores descubrieron que “tiene su propia banda de secuestradores”.

HOY TAMBIÉN sabemos que Felipe de Jesús y su gran amigo Alberto Elías Beltrán, exencargado de la PGR, extorsionaron al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Y A ESTO súmenle que tiene cuentas pendientes con la ley y la justicia por torturar a muchísimas personas, a las que les fabricó delitos y los obligó a confesarlos.

DE ESTOS casos, la ONU ya tomó cartas en el asunto.

AQUÍ TIENEN pues, a otro enemigo muy poderoso de nuestro señor director.

-¡ÓRALE, YA me cayó el veinte! Los sellos que pusieron en las instalaciones y en los talleres de Página 24 y TRIBUNA LIBRE, dicen: Subprocuraduría Especiali­zada en Investigación de Delitos Federales, y tiene la fecha de enero de 2018, cuando el viejo ese horrible, criminal y represivo del Felipe de Jesús Muñoz, era el titular de ese importante cargo-.

– DE AHÍ viene todo este atentado en contra de la libertad de expresión en contra del creador y director de tres Diarios y tres semanarios, que abarcan tres importantes es­tados: Aguascalientes, Zacatecas y Jalisco, donde se han denunciado todas las tropelías que ha cometido Felipe de Jesús.

BUENO, YO me retiro. Se quedan con Dios.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY MARTES 9 de julio se cumplen un año y 259 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Tron­coso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *