Encuentran el Cadáver de una Mujer Cerca del Basurero Municipal de Fresnillo

La Degollaron y Tenía Signos de Tortura

Por Margarito Juárez González

Cadáver fue trasladado al Semefo

Cadáver fue trasladado al Semefo

Fresnillo, Zac.- Un grupo de hombres que se encontraba cerca del basurero municipal observaron tirada a una mujer, tenía sangre en diferentes partes del cuerpo.

Los hombres reportaron el suceso a las au­toridades competentes, eran las 13:00 horas de ayer, cuando al lugar llegaron paramédi­cos de Protección Civil, así como la Policía Estatal Preventiva (PEP), Metropolitana (Metropol), Municipal, así como militares del 97 Batallón de Infantería.

Los socorristas revisaron a la víctima e in­formaron que ya había fallecido, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana blanca, mientras policías acordonaban la zona.

Posteriormente, a las inmediaciones del cerro del Microondas, lugar de los hechos, llegó personal de la Dirección General de Servicios Periciales para realizar las investi­gaciones de campo y recabar las evidencias para integrar la investigación.

Asimismo, se encargaron de trasladar el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley correspondiente, y donde se espera acudan familiares a identificar a la hoy occisa.

De acuerdo con la información, el cuerpo sin vida de la mujer presentaba signos de tortura y aparentemente estaba degollada.

Cerca del lugar donde fue encontrado el cadáver se encuentran varias ladrilleras, pero ninguno de los trabajadores quiso proporcionar información sobre el suceso, pues no se descarta que los homicidas sean miembros de algún grupo delincuencial.

Las autoridades policiales buscaron a los responsables del asesinato de la mujer, en diferentes colonias y en la zona Centro, así como en comunidades, pero no lograron dar con su paradero.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *