Ofrecen Talleres Para Niños en “La Esquina Verde”

Durante la Temporada Vacacional

Por Mnauel Medina Castro

Karen González será la encargada de ofrecer a los asistentes el taller de repostería en frío, ella tiene mucho tiempo trabajando temas de cocina vegana (Foto Merari Martínez Castro)

Karen González será la encargada de ofrecer a los asistentes el taller de repostería en frío, ella tiene mucho tiempo trabajando temas de cocina vegana (Foto: Merari Martínez Castro)

El centro cultural y comunitario “La Esquina Verde” ubicada en la colonia El Paraíso en el municipio de Guada­lupe, ofrece distintos talleres durante la temporada vacacional para niños de los nueve a los 13 años.

Nayeli de León Monteyano, señaló que los cursos que se ofrecerán serán de repostería en frío, encuadernación, manualidades, teatro, defensa personal y fotografía.

Detalló que el horario de los cursos será de las 09:00 a las 15:00 horas, ante ello hizo una invitación al públi­co en general interesados en asistir; sostuvo que únicamente se necesita que los padres de familia acudan primero a conocer las instalaciones y se les recomienda manden a los niños desayunados; añadió que a mediodía se les dará un refrigerio.

Comentó también que los niños y niñas que asistan pueden tomar clases en todos los talleres si lo desean, como un paquete de talleres, sino pueden incursionar úni­camente en la disciplina de su agrado.

Expuso que algunos de los maes­tros serán en teatro, integrantes de la compañía Los Cosmicómicos, quienes tienen una gran trayectoria en esta dis­ciplina a nivel nacional e internacional; además de integrantes de la asociación de Impulso Profesional de Universita­rios Zacatecanos (Impuzac) dará los talleres de manualidades, incluso algo de inglés.

Karen González será la encargada de ofrecer a los asistentes el taller de re­postería en frío, ella tiene mucho tiem­po trabajando temas de cocina vegana.

Nayeli de León será la encargada de ofrecer los talleres de fotografía, ya que cuenta con experiencia en el tema como fotoperiodista.

Subrayó que los vecinos del lugar se han acercado a los talleres de este es­pacio, principalmente los niños quienes han participado ya en algunos cursos como el de música y matemáticas.

Refirió que a los interesados en in­gresar a lo pueden hacer a través de las redes sociales en “La Esquina Verde”.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *