No me Gusta la Presencia de ese Señor en Zacatecas

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

En Colima, “el narco torturador” quedó nuevamente evidenciado

En Colima, “el narco torturador” quedó nuevamente evidenciado

“Usted Felipe Calderón,después de robarse la presidencia, para hacerse de una legitimidad de la que de origen ca­recía, lanzó a este país a una guerra tan sangrienta como inútil. Lo hizo además por órdenes de Washington.Tiene usted las manos manchadas de sangre inocente y debe ir a juicio”: Epigmenio Ibarra.

CHALCHIHUITES, ZAC. Jueves 11 de julio de 2019.- Rezo, ruego, suplico, imploro, pido a los milagrosísimos San Juan Gualberto y San Clemente Ignacio Delga­do Cebrián, me bendigan y protejan a los elementos, todos, de la Guardia Civil, que llegaron a nuestra hermosa tierra de rostro de cantera y corazón de plata a combatir el mal para regresarnos las paz y la tranquili­dad prometida.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados que tanto han hecho daño a mi gente con sus acciones letales y perversas de desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, robar, asaltar y asesinar niñas, niños, jóvenes, mujeres y ancianos sean capturados, castigados con todo el peso de la ley; que allá arriba El Creador se encargará también de ellos.

Y QUE mañana viernes (hoy) sea un día feliz lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes sus familiares y amigos leales. Amén.

No me Gusta la Presencia de ese Señor en Zacatecas

COMO TODOS los días salgo del con­vento a llevar los acostumbrados entregos de rompope a mis leales clientes. Disfruto al caminar las hermosas calles de mi hermoso Chalchihuites, su ambiente provinciano cien por ciento, su sol, su suave viento, su lluvia cuando cae.

TODO ME gusta de mi querido pueblo, sobre todo su gente laboriosa, trabajadora y honesta como ninguna; su tranquilidad es cosa de Dios, somos privilegiad@s, al vivir en Chalchihuites.

“NO, NO, no, don Roberto; la presencia de ese señor en Zacatecas no me gusta, es gente mala mala, es viciosa, no tiene moral, es un peligro para el estado”.

-¿DE QUÉ hablan?-.

-DEL VIEJO ese horrible, Carlos Lozano de la Torre, ¡ay, Madre Teresa, dígale a su Góber Precioso que no le abra la puerta de su gobierno, a ese desgraciado, le va a causar un gran daño-.

-¿QUÉ OPINA usted, don Roberto?-.

-DEBERÍAMOS de nombrarlo persona indeseable, es un auténtico peligro para Za­catecas, no tiene moral, no tiene vergüenza, es un ca… (censurado) bien hecho, pero además detrás de él podría venir el psicópata torturador Felipe de Jesús Muñoz Vazquez, una verdadera fichita infernal-.

-ESTOY DE acuerdo con ustedes, ese “se­ñor” es mala alma, tiene problemas mentales muy fuertes, conozco parte importante de su carrera policiaca:

FELIPE DE Jesús Muñoz Vázquez nació en Aguascalientes, ahí estudió hasta la pre­paratoria en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), para luego partir a la capital del país para estudiar la carrera de Derecho; pronto consiguió trabajo en la Pro­curaduría General de la República (PGR).

UNO DE sus maestros, en la preparato­ria, fue el ingeniero Carlos Lozano de la Torre, quien después sería gobernador de Aguascalientes.

A FELIPE de Jesús siempre se le rela­cionó con Los Malos Organizados; el era delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) cuando el problema del narcotráfico se enraizó en el estado de Quintana Roo.

GOBERNABA ese estado, el ingeniero Mario Villanueva Madrid: ese señor estaba muy metido en ese feo negocios de las dro­gas, con Amado Carrillo, el llamado señor de los cielos.

LA DEA fue quien lo investigó y acusó: no sé si ustedes se acuerden, pero fue un es­cándalo a nivel mundial. Y no obstante que Mario Villanueva tenía fuero, la PGR fue a Quintana Roo para cumplimentar una orden de aprehensión en su contra, pero cuando llegaron el gobernador ya había huido-.

-¿HUBO pitazo?-.

-POR SUPUESTO: quien le informó que iban por él fue Felipe de Jesús Muñoz, quien enfrentó seria acusación por tal delito; sin embargo logró salvar el obstáculo gracias a sus amistades de la PGR… también ligadas a Los Malos Organizados.

CUANDO el ingeniero Carlos Lozano de la Torre llega al Gobierno de Aguascalien­tes, se trae a su pupilo consentido: Felipe de Jesús Muñoz, y lo nombra procurador general de Justicia del Estado.

Y FELIPE de Jesús comienza una terrible cacería contra Los Malos Organizados que manejaban esa plaza, y mucha gente, en su mayoría inocente. Dos sobrinos de él que ya andaban en malos pasos con los narcos que tenían el control de Aguascalientes, fueron con Felipe de Jesús y él les dio trabajo: o sea, cambiaron de bando.

PORQUE SE dice que si bien Felipe de Jesús se lanzó a fondo a combatir a Los Malos Organizado, fue porque el señor comenzó a meter a los suyos, llevándose entre los pies a mucha gente inocente: fueron cientos los torturados, a quien ese señor obligó a confesarse “culpables”, por eso hoy tiene problemas con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), y con la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

AÑOS DESPUÉS Felipe de Jesús y don Carlos Lozano tuvieron varios altercados, y cuando el gobernador andaba de vacaciones en Europa, bota la Procuraduría y se regresa a la Ciudad de México.

-TIEMPO después encuentra trabajo en Colima como procurador general de Justicia, y comienza a hacer lo mismo que en Aguascalientes. La violencia y la insegu­ridad aumentan, pero pronto las evidencias lo descubren: protegía a un cártel y atacaba al contrario:

TODOS LOS medios de comunicación dieron a conocer mantas que ponían al des­cubierto esa complicidad:

“COLOCAN NARCO MANTA MANTA EN EL. CRUCERO DE PERIQUILLOS; DECLARAN LA GUERRA AL PROCU­RADOR

“EXTRAOFICIALMENTE se sabe que las cuatro mantas…

COLOCAN NARCO MANTA EN EL CRUCERO DE PERIQUILLOS; DECLA­RAN LA GUERRA AL PROCURADOR

* EXTRAOFICIALMENTE se sabe que las 4 Narco Mantas localizadas esta mañana en Manzanillo, Armería, Tecomán y Colima, contenían el mismo texto.

TECOMAN, COLIMA.- La manañan de este Lunes, fuentes extraoficiales informan de la aparición de una Narco manta, que fue localizada colgada en aproximadamente a las 8 de la mañana en el crucero de periqui­llos, en el municipio de Armería.

EN DICHA lona, aparece un señalamien­to directo al actual Procurado de Justicia del estado, Felipe de Jesus Muñoz Vazquez, a quien acusan de ser un “torturador”, también lanzan amenazas contra supuestos integran­tes de un grupo del crimen organizado.

“A LA CIUDADANÍA le informamos que nosotros no atacamos a la población, so­lamente le pasamos factura a los que andan en la delincuencia organizada por funcio­narios corruptos como el PROCURADOR FELIPE DE JESUS MUÑOZ VAZQUEZ que utiliza el poder y la tortura para proteger a grupos y personas dedicadas al crimen encabezado por GERARDO MENDOZA, y CARTEL DE SINALOA, como lo hizo en Aguascalientes afectando a civiles ino­centes, pero en COLIMA no podrá, a todos los involucrados en el narco gobierno LES AVISAMOS QUE VAN A CHINGAR A SU MADRE, todos los que operen para GERARDO MENDOZA Y EL CARTEL DE SINALOA CORRERAN CON LA MISMA SUERTE, ESTAN UBICADOS, SABEMOS QUE FUNCIONARIOS LOS PROTEGEN Y ESTAN ASOCIADOS CON USTEDES”.

HASTA ESTE momento se desconoce que grupo se adjudica esta Narco Manta que ya fue retirada en dicho lugar, pero que logro ser captada por algunas personas que transitaban por la zona en ese momento.

ESTAMOS A LA espera de información oficial por parte de las PGJ del estado para confirmar o desmentir esta noticia.

SU CULPABILIDAD fue evidente: era el Aguascalien­tes; la prensa no soltó el tema y Felipe de Jesús fue vergonzosamente cesado.

PERO COMO Felipe de Jesús era pro­tegido del señor Presidente, don Enrique Peña Nieto, pronto consiguió trabajo como titular de la Subsecretaría Especializada en Investigación de Delitos Federales.

DESDE AHÍ defendió a mucha gente del sistema acusada de varios delitos, como por ejemplo a don Emilia Lozoya; y como siem­pre ha sido muy travieso, Felipe de Jesús formó su propia banda de secuestradores.

MESES DESPUÉS el señor Fiscal don Alejandro Gertz Manero, se da cuenta de ambas cosas, y a pesar de tenerle buena es­tima, lo cesa, aunque su despido lo disfraza de renuncia.

ESTO LO manejaron pocos periódicos, entre ellos el nuestro, Página 24 Zacate­cas. Y hace unos días hubo otra acusación en su contra: él y su superior extorsionaron al señor licenciado Javier Duarte, exgoberna­dor de Veracruz, acusado de varios delitos.

-PUES POR eso es el miedo con Carlos Lozano, ¿qué tal y luego su Góber Precio­so le da chamba en alguna Secretaría y se trae a Felipe Muñoz Vázquez en lugar de Murillo o de Camberos, que son niños de pecho en comparación de ese policía-nar­cotorturador?-.

-CHARROS, CHARROS, toco madera-.

-PUES YO también-.

-¡SANTA MARÍA! Ya se me hizo tar­dísimo.

ME VOY, se quedan con Dios-.

-RECE MUCHO, Madre Teresa, para que ese par de delincuentes, el Carlos Lozano y el Felipe de Jesús, no vengan a jorobar a Zacatecas-.

-LO HARÉ, doña Petra, no tenga cuidado, lo haré-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

HOY JUEVES 11 de julio se cumplen un año y 261 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Tron­coso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?