Ejecutan a un Hombre en el Cerro de la Cruz en Trancoso

Recibió Varios Balazos

Por Margarito Juárez González

Trancoso, Zac.- En los primeros minutos de ayer, se reportó al Sistema de emergen­cias 911 que se escuchaban balazos en las inmediaciones del cerro de la Cruz, al llegar los policías encontraron cerca del arroyo de la Cueva el cadáver de un hombre que presentaba varios balazos.

Ante ello, los uniformados acordonaron la zona y pidieron la presencia de peritos de la Di­rección General de Servicios Periciales para que realizara la investigación de campo correspon­diente, además levantar los cartuchos percutidos, de los que no se dio a conocer el calibre.

El cadáver fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizarle la necropsia de ley, y en donde se espera sea identificado por la familia, hasta el momento sólo se sabe que tenía 30 años aproximadamente, vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera.

Los policías realizaron un operativo de búsqueda de los sicarios en la cabecera mu­nicipal de Trancoso y zonas aledañas, pero no se logró dar con su ubicación.

No hubo testigos de lo ocurrido ya que en la zona despoblada donde ejecutaron al hombre es muy oscura, según información extraoficial al lugar llegó una camioneta y de la misma bajaron al hoy occiso y le dispararon de una corta distancia.

Cabe mencionar que en lo que va de 2019, en este municipio han ejecutado a 11 perso­nas ante la disputa de la plaza por dos grupos rivales de la delincuencia organizada.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en: