Todo Sigue Igual, no Obstante la Guardia Nacional

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

“Hasta sus adversarios deben reco­nocer que es virtud democrática del Presidente salir a dar la cara, del hotel en el que descansa, para decirle a un grupo de porros que así no se resuelve nada. En otros tiempos no tan lejanos, granaderos, helicópteros y el Estado Mayor Presidencial blindarían San Luis Potosí”: Abraham Mendieta.

CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 21 de julio de 2019.- Rezo, suplico, implo­ro, ruego, pido que la milagrosísima Santa María Magdalena y el milagrosísimo San Cirilo, me bendigan y protejan a todos los elementos de la Guardia Nacional que están en esta hermosa tierra de rostro de cantera y corazón de plata, en lucha contra el crimen para regresarnos la paz y la tranquilidad que tanto nos hace falta.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados, se arrepientan de sus fechorías, depongan las armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar en perjuicio de niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres, ancianos; déjense de jugar al Chapo Guz­mán, miren como terminó: aprendan en cabeza ajena.

Y QUE mañana lunes (hoy) sea un día maravilloso lleno de amor, salud, paz, tran­quilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familiares y amigos leales. Amén.

Están Pedorros, se Pasan de Lanza

HOMOSEXUALES y lesbianas siguen poniendo el grito al cielo porque la ley en Zacatecas no contempla el matrimonio hombre con hombre y mujer con mujer, y muestran su indignación porque con esa ley están violentando sus derechos humanos.

-BUENO, CADA quien defiende sus intereses. Y yo no le veo nada de malo que los homosexuales se matrimonien con homosexuales y lesbianas con lesbianas, ante la ley todos somos iguales, ¿verdad Madre Teresa?-.

-PUES A mí me gustaría mantenerme al margen por mi religión, y porque ade­más, el Santo Papa ha dicho públicamente “¿quién soy yo para juzgarlos?”.

-PUES CLARO que los defiende, porque en el Vaticano la mayoría son puñales, así lo ha publicado muchos escritores y perio­distas de prestigio.

PERO A ver ¿qué dice la Biblia de los salta pa’tras, Madre Teresa?-.

-INSISTO, yo quiero mantenerme al margen, respete mi decisión-.

-PERO USTED nos ha dicho en varias ocasiones que Jesús afirma: “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”, ¿no es cierto?-.

-ES CORRECTO, pero también tengo derecho a mantenerme callada-.

-YO NO le pido que opine, yo sólo le pido, con todo respeto, que nos diga que dicen “Las Sagrada Escrituras”, de su re­ligión, no le pido más-.

-BUENO, es la última vez que se los digo:

“NO TE acostarás con varón como mu­jer; es abominación (Lv 18,22).

“SI ALGUIEN se acuesta con un varón como se hace con mujer, ambos han come­tido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos”, servido, don Roberto, pero en este momento cierro mi boca y no opinaré más de éste tema-.

-PUES YO tengo más información: “Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones por otras contra la naturaleza; igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrazaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío” (ROM 1, 26-27).

Y HAY LES va otra: “Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afe­minados, ni los homosexuales heredarán el Reino de Dios” ( 1 Cor 6, 9-10)

AHÍ ESTÁ: Dios está mandando a la hoguera a los salta pa’tras.

PERO ADEMÁS los benjamines esos están desafiando a la naturaleza, a la espe­cie humana, ¿qué pasaría si la moda esa de tornillo con tornillo, y rondana con rondana se impone y, dentro de algunos años todos van a comer arroz con popote?

LA HUMANIDAD se extinguiría: por eso yo estoy con el obispo, con el gober­nador Tello y la mayoría de los diputados: la pareja perfecta es hombre y mujer. A ver, reflexionen: ¿qué hubiera pasado si Flor Silvestre se casa con otra mujer? ¿Qué hubiera pasado si Toño Aguilar se casa con otro hombre? Y que me dicen de Él Perro Aguayo, que era machín entre los machines…

NAAA… SI la naturaleza es sabia: la pistola necesita de su funda-.

-AY, COMPADRE don Roberto, no sea machista, homofóbico, respete las prefe­rencias sexuales, deje que cada quién que se rasque donde tenga comezón-.

De Chile y de Manteca

-PUES LA violencia y la inseguridad nomás no cede en Fresnillo. Los sicarios continúan burlando al Ejército Mexicano, a la Policía Federal, a la Policía Ministerial, a la Policía Estatal, a las policías munici­pales y, desgraciadamente, a la Guardia Nacional.

ES LA PURA verdad, ¿por qué? Pues porque mientras no haya una depuración de poli-narcos, los defensores de la ley seguirán dando tumbos.

-PALABRAS fuertes las suyas don Roberto, pero ciertas. Todo mundo habla de ese problema: no hay que poner el vino nuevo en botellas viejas, como dice mi cabecita de algodón. Entonces, la Guardia Civil no debe de mezclarse con esos nar­co-policías, porque se pueden contaminar.

LEAN LO que hoy publica nuestro Dia­rio Página 24 Zacatecas: Tres encapu­chados, con vestimenta oscura y armados hasta los dientes, llegaron en motocicletas a una casa de la calle José María Morelos, haciendo escandaloso ruido que despertó al vecindario; el reloj marcaba las dos de la mañana con 45 minutos.

MARIBEL, DE 35 años, esposa de Ru­bén de 42, saltó de la cama para averiguar el estruendoso ruido de las motocicletas, cuando los criminales echaron la puerta abajo, e ignorando a Maribel, los tres ase­sinos a sueldo se dirigieron directamente a la recámara y le dispararon a Rubén en 10 ocasiones.

DÁNDOLO POR muerto, pusieron una cartulina arriba de su cuerpo con un nar­comensaje que la policía no quiso revelar.

PERO RUBÉN quedó mal herido y de inmediato fue trasladado al IMSS donde médicos especialistas luchan por rescatarlo de las garras de la muerte.

Y DE LOS sicarios, al igual que Camelia la Texana, nomás no se sabe nada. O sea, todo sigue igual, con todo y la Guardia Nacional-.

-PERO HAY más: en Guadalupe ma­taron al taxista que manejaba el carro de alquiler número 200. Ahora sí que, como dice el dicho, murió al pie del cañón, pues lo balearon mientras el hombre confiada­mente trabajaba-.

-Y EN CALERA, asesinaron a balazos a otro hombre llamado Salvador, de 40 años; el cobarde crimen sucedió en la calle Universidad, colonia Cruz Azul; de los asesinos tampoco se sabe nada-.

¡SANTA MARÍA, Madre de Dios, ruega por nosotros..!

BUENO, YO me voy. Se quedan con la Santísima Trinidad-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están!

HOY DOMINGO 21 de julio de 2019 se cumplen un año y 271 días de la des­aparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las pa­trullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?