“¡Renuncia Alfaro!” “¡Renuncia Alfaro!” “¡Renuncia Alfaro!”

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

El ayer y hoy del represor gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro | La Furia desmedida, criminal, de Enrique Alfaro contra estudiantes que protestaban por el aumento al transporte urbano

El ayer y hoy del represor gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro | La Furia desmedida, criminal, de Enrique Alfaro contra estudiantes que protestaban por el aumento al transporte urbano

“No hay nada más miserable que un gobierno que golpea a sus estudiantes: futuro y presente del México que que­remos construir. Jalisco nos recordó momentos de la vida política nacional que creíamos pasados y que debemos dejar atrás para siempre. #AlfaroRepresor debe dimitir”: Abra­ham Mendieta.

CHALCHIHUITES, ZAC. Sábado 27 de julio de 2019. Dios Salve a Jalisco. Amén.

Voz del Pueblo: “¡Renuncia Alfaro!” “¡Renuncia Alfaro!”  “¡Renuncia Alfaro!”

-MADRE TERESA, ¿qué le pasa, se siente mal?-.

-MIRE NADA más como viene… y a llore y llore-.

-NO LO puedo evitar, hoy mi querido Jalisco está pasando por unos días terribles: el señor gobernador, don Enrique Alfaro Ramírez enloqueció, y volvió a reprimir al pueblo-.

-ESE PELÓN -dice don Roberto- es un auténtico hijo de su chin… (censurado) ma­dre, véanle el rostro, el cuerpo regordete, en él reencarno el fascista italiano Benito Mussolini-.

-ES UN mal hombre el señor don Enrique Alfaro: cuando era alcalde reprimió a los vendedores ambulantes, los bañó en sangre y nada conforme los metió a la cárcel, fue horrible, horrible.

YO NO sé por qué luego de esa represión contra el pueblo, ganó la gubernatura-.

-LA GANÓ el hijo de la chin…(cen­surado) porque pactó impunidad para su antecesor Aristóteles Sandoval, y porque la iglesia la Luz del Mundo lo apoyó-.

-ES CIERTO lo que usted dice, don Ro­berto, pero, además, prometió muchas co­sas que ni siquiera pensaba cumplir, como por ejemplo, el NO aumento al transporte público, promesa que nomás no cumplió y hasta se burló del pueblo al autorizar, antier, en todo el transporte publico, 35 por ciento de aumento.

ESTO DETONÓ el enojo del pueblo y los estudiantes, ¡ay mis hermosos estu­diantes!, el futuro de nuestro país, salió a protestar.

ENTONCES, don Enrique Alfaro…

-NO LE diga ni “señor” ni “don” a ese hijo de pu… (censurado), es un troglodita, el doble de Benito Mussolini-.

-… ENTONCES el gobernador de Jalisco ordenó al cuerpo de granaderos los repri­miera: el pueblo se fue contra el pueblo y hubo baño de sangre: muchachitos de 17, 18, 19 años, como se ven en las fotografías, que les pedí me enviaran nuestros compa­ñeros de Página 24 Jalisco.

¡DIOS DE mi Vida! No es posible que tengamos esos gobiernos de gorilas, ému­los del genocida Gustavo Díaz Ordaz, en pleno Siglo XXI-.

-LA VEO muy mal, Madre Teresa, y no me gusta verla sufrir: regrese al convento, usted no puede andar por la calle así, se nos vaya a desmayar y…

A VER compadre don Roberto, yo le pago la gas, pero lleve a la Madre Teresa a reposar, yo la veo mal.

FALTABA MÁS

-NO GRACIAS, ya me siento mejor

-CON TODO respeto, no, ni madres, ahorita mismo la llevo de regreso a su convento.

-NO, ¿Y mis clientes?-.

-YO LES llevo los pedidos de rompope, nomás me dice los nombres…

-MUCHAS gracias don Roberto, muchas gracias doña Petra, Diosito me los bendiga y proteja por siempre; no sé qué haría sin ustedes, mis ángeles de la guarda-.

SON LAS 10:00 de la noche, de hoy sábado 27 de julio de 2019; ya me siento mejor, pero sigo muy preocupada: el pue­blo de Jalisco está muy indignado y sigue exigiendo la renuncia del señor gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Y YO no tengo más que unirme a su voz y gritar, desde este mi Chalchihuites que tanto amo: ¡Renuncia Alfaro! ¡Renuncia Alfaro! ¡Renuncia Alfaro!-

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY SÁBADO 27 de julio de 2019 se cumplen un año y 277 días de la desaparición for­zada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las pa­trullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?