Y si le Damos Otra Recia al Tirano Enrique Alfaro…

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

“La policía de Alfaro detiene a estudiantes, no a delincuentes”

“La policía de Alfaro detiene a estudiantes, no a delincuentes”

“La derecha más rancia de México, en alianza con importantes actores in­ternacionales, quiere tumbar a Andrés Manuel López Obrador. La radicali­dad del presidente de la República con respecto al combate a la corrupción, la defensa de la soberanía nacional y la separación entre los sectores público y privado empieza a tocar intereses muy profundos. El objetivo de este grupo extremista sería terminar con la presidencia de López Obrador an­tes de que se cumplieran los primeros dos años de su mandato, ya que en este caso se tendría que convocar a nuevas elecciones, de acuerdo con el artículo 84 de la Constitución”: John M. Ackerman Rose.

CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 28 de julio de 2019.- Rezo, Imploro, suplico, ruego la milagrosísima Santa Marta y al milagrosísimo San Calínico de Gangra, que bendiga y proteja a todos los elementos de la Guardia Nacional que están aquí en nuestro hermoso Zacatecas, en tenaz lucha contra el mal para regresarnos la paz y la tranquilidad prometida.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados digan ya adiós a las armas y dejen de asesinar, desapare­cer, secuestrar, violar, extorsionar, robar y asaltar en perjuicio de nuestras niñas, niños, jóvenes, hombres y ancianitos que tanto han perjudicado.

Y QUE mañana lunes (hoy) sea un día lleno de amor, salud, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes sus familiares y amigos leales. Amén.

Y si le Damos una Recia al Tirano Enrique Alfaro

-AY, MADRE Teresa, qué susto nos dio ayer, pocas veces la había visto así-.

-YO TAMPOCO, pero ahora ya la veo mejorcita, hasta con chapetitos-.

-GRACIAS A ustedes que son como parte de mi familia, y mis ángeles de la guarda, rápido me recuperé-.

-LE PREOCUPA mucho lo que suce­de en Jalisco, ¿verdad?-.

-SÍ, COMO también lo malo que le suceda a Zacatecas, porque amo a mis dos estados: Jalisco porque allá nací, y porque Chalchihuites es la tierra de mis sagrados abuelos y porque Dio­sito me mandó a este paraíso, que es Zacatecas.

Y LO CONFIESO: amo tanto a esta tierra que siempre le he dicho a mi familia que, cuando el señor me llame, mi cuerpo sea sepultado aquí al pie de un árbol-.

-POR CIERTO -dices doña Petra- las manifestaciones siguen muy fuertes en Guadalajara en contra de ese maldito pelón, cara de papa-.

-LA VERDAD yo no sé por qué ese hijo de la chin… (censurado) ganó la gubernatura; hoy, puedo decir, que el 99.5 de los jaliscienses no lo puede ver, lo odia.

ANTES DE que usted llegara, Madre Teresa, doña Petra y yo comentábamos que allá la prensa, a excepción de Pági­na 24 Jalisco, está muy domesticada. Sus reacciones han sido muy tibias, y me sorprende por periódicos como Reforma y Milenio que son muy críticos.

ENTONCES, COMO a usted está en contra de los malos gobiernos, doña Petra y yo pensamos en la posibilidad de que en este, nuestro espacio, pusiéramos algunas reacciones de las redes sociales, que esas si traen muy pendejo a es dicta­dor hijo de su chin… (censurado)madre de Enrique Alfaro, a quien en su tierra tildan de “narco-gobernador”-.

¿NO SE MOLESTARÍA don Ramiro Luévano, si le damos una otra recia a ese tirano mal parido?-.

NO, ÉL SIEMPRE ha sido defensor de la libertad de expresión, y a mí me dijo desde un principio: “Escriba cuanto quiera y de lo que quiera”.

ENTONCES, si los tres estamos de acuerdo en echarle una manita a mis paisanos, pues adelante-.

BIEN: AHÍ van -dice don Roberto-estos cañonazos jaliscienses cien por ciento, que están publicados en las redes sociales:

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY DOMINGO 28 de julio de 2019 se cumplen un año y 278 días de la des­aparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuan­do los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no apare­cen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar com­pleta la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor se­cretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosa­lía-Antonio: ¿Dónde están?