Carlos Lozano no va a Traer más que Desgracias
Por la Madre Teresa de Chalchihuites
“Le fueron congeladas unas cuentas a Rosario Robles así lo informaron las autoridades… sin embargo, su abogado Julio Hernández, me aseguró que fueron dos cuentas que sólo tienen 20 mil pesos pues es lo único que tiene tras su salida del Gobierno”: Azucena Uresti.
CHALCHIHUITES, ZAC. Miércoles 7 de agosto de 2019.- Oro, imploro, ruego, suplico, pido a los milagrosísimos Santo Domingo de Guzmán y San Altmano de Passau me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional, que están en nuestro hermoso Zacatecas luchando contra el mal para regresarnos la paz y tranquilidad prometida.
QUE LOS MALOS Organizados y Los Peores Desorganizados, depongan las armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, hombres, mujeres y ancian@s.
Y QUE MAÑANA jueves sea un día hermoso, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes sus familiares y amigos leales. Amén.
Indignación Mundial
ME HAN estado llamando de San Diego, Los Ángeles y Chicago preguntándome sobre la clausura de las instalaciones y talleres donde se imprimen nuestros diarios Página 24 Zacatecas, Página 24 Aguascalientes y los semanarios TRIBUNA LIBRE azul y TRIBUNA LIBRE roja.
QUE MUCHOS lectores de allá, originarios de Aguascalientes, Zacatecas y Jalisco, principalmente, están súper encabro… (censurado) por tal arbitrariedad fuera de la ley, y hasta se aventaron contra nuestro Presidente López Obrador.
LES CONTESTÉ que no era cosa de él, sino de la pasada administración, del pinche loco exgobernador Felipe González González, del exgobernador cocainómano Carlos Lozano de la Torre y de desquiciado exsubprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, conocido y peligroso torturador.
EL INCONSTITUCIONAL cierre de los talleres de impresión y de las instalaciones han salido en los periódicos El Universal y Reforma, y ya es un tema mundial, porque también ya tomó cartas en el asunto la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y a nivel mundial la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
EL ABUSO de la Fiscalía General de la República (FGR), como ya es tema mundial, espero que los enemigos políticos de nuestro partido Morena, no la vayan a emprender contra López Obrador.
PORQUE ESTE atentado contra la libertad de prensa y libertad de expresión, lo inició el psicópata torturador Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, quien en enero de 2018 abrió una carpeta de investigación contra nuestro director don Ramiro Luévano López, quesque porque los rateros Rodolfo Franco Ramírez y la Cuca Martínez Guardado, dicen que ellos son los dueños de los títulos, que porque en 2018 los compraron a un abogado transa llamado Baudelio Hernández Domínguez, en 6 mil 500 pesos el registro de TRIBUNA LIBRE, y en 4 mil pesos el de Página 24.
PERO ESTOS rateros hijos de la chin… (censurado) son gente contratada por el exgobernador de Aguascalientes Felipe González, a quien se le han unido el drogadicto Carlos Lozano y psicópata Felipe de Jesús Muñoz.
LA GENTE de medios de comunicación también está muy enchilada: y la infamia la han publicado Julio Hernández López, autor de la columna Astillero; el diario El Universal y el periódico Reforma.
HAY NOMÁS para que esos estúpidos jijos de la… le vayan midiendo el agua a los camotes.
ENTONES A nuestros lectores les reitero que López Obrador no tiene bronca alguna, sino que los que le jalaron la cola al tigre son, por órdenes de aparición:
FELIPE GONZÁLEZ González.
FELIPE DE Jesús Muñoz Vázquez y
CARLOS LOZANO de la Torre; los rateros Rodolfo y tal Cuca, no son más que instrumentos de esta mafia de pseudopolíticos, que se han convertido en delincuencia organizado.
Y HABLANDO DE DELINCUENTES
FÍJENSE QUE mi cabecita de algodón sigue decidido a castigar a los que saquearon a la nación y ya andan tras los pasos del profesor Francisco Chávez Rangel, director del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), y dedo chiquito del exgoberladrón Carlos Lozano de la Torre.
HACE UNOS minutos la reportera Benny Díaz, de Pagina 24 Aguascalientes, me mandó una entrevista colectiva del Fiscal General de Justicia, Jesús Figueroa Ortega que mañana jueves aparecerá en el vecino estado, ¿se las leo? Dice:
“SEGÚN EL fiscal Jesús Figueroa Ortega es “cuestión de días para que se realice la primer audiencia en contra de Francisco Chávez Rangel, también conocido como Paco Chávez, extitular del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) y sobre quien pesa una denuncia por peculado y ejercicio indebido del servicio público.
EN ENTREVISTA colectiva Figueroa Ortega dijo que “estamos haciendo todo para imputarlo por varias conductas, no les puedo dar el número, pero pronto, y hablo de días, ya para tener la primer audiencia en contra de este señor”.
CHÁVEZ RANGEL utilizó dos despachos jurídicos para desviar los recursos, entre ellos el de Juan Collado Mocelo, quien con su captura ha ido proporcionando datos que han servido para la investigación que, según el fiscal, no se detuvo en Aguascalientes desde el momento en que se interpuso la denuncia, pero que ahora vuelve a salir a los medios de comunicación con la detención del famoso abogado Juan Collado.
ADEMÁS DE Francisco Chávez Rangel también hay investigación sobre otros exfuncionarios del IEA, de los que se reservó los nombres, “pero que tenemos en su contra desde hace meses”.
EL FISCAL dijo que se le va a mandar citar, pero en su calidad de imputado tiene derecho a no acudir “y se han hecho todas las diligencias, saben que tenemos una Fiscalía en combate a la corrupción y se está haciendo el trámite necesario”.
-¿Y ESTÁ en Aguascalientes?, se le cuestionó
“DEBE DE estar aquí. Si no, lo buscamos y lo encontramos, en eso no nos ha ido tan mal, si no está lo encontramos”.
-¿APARTE DE Paco Chávez hay algún otro funcionario sobre el que también estén a punto de hacerlo comparecer?, cuestionó Página 24.
“TENEMOS otro, sólo que nos falta poquito de información para cumplir con todo el proceso. Es de la administración pasada y es del Inagua; los delitos son los mismo: peculado y ejercicio indebido del servicio público”.
¿QUÉ LES parece? Se dice por allá que apenas es la puntita de la madeja, porque el pez gordo de esas calientes aguas, es Carlos Lozano de la Torre-.
YA ME LO imaginaba yo, lo presentía, ese hombre es muy malo. Mi Góber Precioso debería de desinvitarlo como miembro del Consejo de Desarrollo de Zacatecas, ese señor lo único que nos va a traer es desprestigio y esto me angustia.
YA HASTA se me revolvió el estómago.
BUENO, me voy. Se quedan con Dios-.
-MADRE TERESA -me dice doña Petra-rece mucho para que su Góber Precioso le dé las gracias a Carlos Lozano y jamás vuelva a Zacatecas, ese infeliz es un auténtico delincuente que de permanecer en el Consejo de Desarrollo, no va más que atraer desgracias-.
¡25 de Octubre no se Olvida!
¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?
HOY MIÉRCOLES 7 de agosto de 2019 se cumplen un año y 288 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.
FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.
EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.
P.D.
SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?
OTRA:
A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?
SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?