Sigue la Preocupación, ese Hombre es muy Malo

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Carlos Lozano de la Torre

Carlos Lozano de la Torre

“Juan Collado Mocelo, quien enfrenta cargos por delincuencia organizada y lavado de dinero, fue contratado para representar legalmente al Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) en un pleito legal contra la Universidad del Carmen (Unacar), en Campeche, por la compra fantasma de equipo digital. Sin embargo, el abogado de la élite política mexicana, que cobró 7 millones de pe­sos, nunca prestó el servicio”: Mónica Cerbón.

CHALCHIHUITES, ZAC. Jueves 8 de agosto de 2019.- Rezo, suplico, ruego, imploro, pido a la milagrosísima Santa Edith Stein (Sor Teresa Benedicta de la Cruz) y al milagrosísimo San Osvaldo de Maserfield me bendigan y protejan a todos los integrantes de la Guardia Nacional, que se encuentran en mi querido Zacatecas lu­chando contra el mal para recuperar la paz y la tranquilidad que tanto anhelamos.

QUE MI Padre Dios les abra la mente, el corazón a Los Malos Organizados y a Los Peores Desorganizados para que paren ya los cruentos asesinatos, desapariciones, secuestros, violaciones, extorsiones, robos y asaltos en perjuicio de niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE mañana viernes (hoy) sea un día pleno de felicidad, salud, amor, paz, tran­quilidad, esperanza y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familiares y amigos leales. Amén.

Sigue la Preocupación, ese Hombre es muy Malo

-TIENE usted razón en estar preocupada, Madre Teresa, por la mala imagen que el cocainómano Carlos Lozano de la Torre pueda atraer a nuestro hermoso estado de Zacatecas.

HOY NOS enteramos que la mazorca de la corrupción que sembró ese viejo feo, exgobernador de Aguascalientes, se sigue desgranando: el tal Paco Chávez, titular del Instituto de Educación del vecino estado (IEA), le pagó al abogado Juan Collado 7 millones de pesos por llevar el caso de las computadoras de la Estafa Maestra, no trabajó la demanda y se embolsó el dinero-.

-YO SOSPECHO, doña Petra, que hasta con ese dinero se quedó el tal Paco Chávez, digo, que Dios me Perdone, pero como hemos visto, el señor Francisco Chávez, es muy deshonesto-.

-YO CREO que el beneficiario principal de la Estafa Maestra en Aguascalientes, es Carlos Lozano, no lo creo tan pendejo como para dejarle esos 400 millones de pesos a Paco Chávez por la compra de computado­ras que nunca se recibieron.

ES MÁS, yo creo que los 7 millones de pesos que le están achacando al abogado Juan Collado, también se los chin… (cen­surado), Carlos Lozano y no Paco Chávez: lo conocimos aquí en Zacatecas, robó a manos llenas vendiendo bodegas, terrenos, casas a menos de la mitad de su precio real y a él le quedaban muy buenos moches: todo Zacatecas nos dimos cuenta, sólo que Ricardo Monreal Ávila siempre lo defendió.

Y CREO que Carlos Lozano ahorita a de estar pensando qué hacer porque me dicen que el exgobernador de Aguascalientes robó a manos llenas y está preocupado, sobre todo porque el abogado Juan Collado está en la cárcel, y a su exprocurador Felipe de Jesús Muñoz Vázquez lo chisparon de la Fiscalía.

-¿ENTONCES?-.

-LO MÁS probable es que Carlos Lozano termine en prisión-.

-LO PRESENTÍA, lo presentía, por eso es importante que Don Alejandro Tello lo quite del Consejo de Desarrollo de Zaca­tecas, porque cuando comiencen a caer cabezas, la prensa no va a informar que el señor Carlos Lozano fue gobernador de Aguascalientes, sino que forma parte del gobierno de Zacatecas.

¿QUÉ NECESIDAD?-.

-PUES OJALÁ, Madre Teresa, que el Tello se ponga las pilas y se sacuda a esa alimaña drogadicta-.

La Violencia y la

Inseguridad que Nadie Detiene

-¿A QUÉ horas se duerme usted, Madre Teresa?-.

-ALREDEDOR de las diez de la noche caigo como fardo en mi catre y, a las cinco y media de la mañana, ya estoy lista para iniciar, con la bendición de Dios, otro día-.

-¿USTED, don Roberto?-.

-A LAS diez y media de la noche, a más tardar a las once-.

-PUES YO a la diez ya estoy planchando oreja.

PERO HAY mucha gente que ni siquiera duerme, como los narcosicarios, y los ven­dedores de drogas.

Y AYER, mientras nosotros dormíamos, al igual que miles de zacatecanos, mataron a balazos a un hombre en la colonia Jardines de Sauceda, allá en Guadalupe.

Y EN Villa González Ortega mataron a otro, también a balazos: en vida llevó el nombre de Jonathan y tenía 22 años-.

-POBRE CHAVO, apenas comenzaba a vivir-.

-PERO QUÉ me dicen de las dos nar­comantas en Valparaíso que, oficialmente, aseguran que son amenazas de un grupo criminalidad al otro-.

– SIN EMBARGO hay otras voces que aseguran que tales mensajes, eran amenazas contra el alcalde Eleuterio Ramos Leal del PAN, que anda en malos-.

-PUEDE SER, porque la violencia e inseguridad siguen al alza y, hasta ahorita, hasta la Guardia Nacional nomás no ha servido para nada-.

De Chile y de Manteca

-PUES HOY jueves fue la revista Pro­ceso, quien publicó la infamia cometida en contra de nuestros periódicos Pagina 24 Zacatecas, Pagina 24 Aguascalientes, TRIBUNA LIBRE azul y TRIBUNA LI­BRE roja; y la indignación está creciendo como bola de nieve-.

-DICEN QUE el que obra mal se le frunce el cu… tis, y ahora esos pillos: Felipe Gon­zález Gonzalez, Felipe Muñoz Vázquez, Carlos Lozano de la Torre, y sus esbirros, Rodolfo Franco y Ma. del Refugio andan que no les cabe un popote.

YA VERÁN esos pillos que el mal nunca triunfa sobre el bien y espero, como miles de nuestros lectores, que esos bandidos terminen en la cárcel-.

-EN OTRO país, estos asaltantes ya estuvieran tras las rejas, pero mi cabecita de algodón heredó un cochinero y muchos empleados de la Mafia del Poder siguen trabajando en la Fiscalía General de la República -.

EL TRABAJADOR minero, Raúl Cardo­na Castillo, fue despedido arbitrariamente de la mina Peñasquito de Mazapil, y desde el lunes está en plantón pero nadie, ninguna autoridad, lo toma en cuenta, pues le sacan la vuelta a la justicia-.

-LO BUENO que ya se apareció por ahí el aguerrido líder sindical, Alejandro Rivera y, júrenlo, que él va a lograr que se le haga justicia a Raúl-.

-DIOS LO oiga, don Roberto, porque el hombre tiene dos años que no ve la de él, y tiene familia que mantener-.

-PUES SI el Alejandro logra que se haga justicia, el minero despedido tendrá que recibir de indemnización alrededor de 180 mil pesos-.

-PUES OJALÁ y se cumpla la ley y Raúl Cardona tenga ese dinero después de dos años de que lo cesaran arbitrariamente, esos pinches abusivos de la minera Peñasquito-.

-BUENO, yo me retiro. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY JUEVES 8 de agosto se cumplen un año y 289 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Tron­coso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la informa­ción, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confe­sión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?