Mi Jardín de Flores

El PRI no Tiene Remedio y Está en Vías de Extinción

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna y Andrés Manuel López Obrador

Alejandro Tello Cristerna y Andrés Manuel López Obrador

“La tendencia ‘No a la ley de extinción de dominio’ pareciera mera histeria anti­comunista de hace 70 años, pero no: es la red de bots de la oligarquía, activada en defensa de los intereses de la delincuen­cia organizada; sobre todo, la de cuello blanco”: Pedro Miguel.

CHALCHIHUITES, ZAC. Lunes 12 de agosto de 2019-. Rezo, suplico, implo­ro, ruego, pido a los milagrosísimos San Hipólito mártir y San Antíoco de Lyon me bendigan y protejan a los integrantes de la Guardia Nacional acantonados en esta her­mosa tierra de rostro de cantera y corazón de plata, que están luchando contra el mal para regresarnos la paz y la tranquilidad anhelada.

QUE LOS MALOS Organizados y Los Peores Desorganizados destuerzan sus retorcidas vidas, se olviden de las armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, envenenar, asaltar, ro­bar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombre, ancian@s.

Y QUE mañana martes (hoy) sea un día esplendoroso, lleno de amor, salud, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes sus familiares y ami­gos leales. Amén.

“Los Mochilas se Están Reagrupando”

No cabe duda de que el obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, sigue teniendo mucha influencia entre la gente, no obstante de que la Iglesia católica está desprestigiada por tanto cura pederastas.

NOMÁS COMENZÓ a opinar en contra del matrimonio igualitario, y de inmediato salieron organizaciones para defender su punto de vista, aunque la mayoría no sepa ni qué pex con eso-.

-PUES YO no estoy de acuerdo con muchos de sus cuetes, pero en este caso sí: el matrimonio debe ser entre hombre y mujer: tornillo y tuerca, no entre hombre con hombre y mujer con mujer, ¿pues qué depravación es esa, si tornillo con tornillo y tuerca con tuerca nomás no embonan?: la mujer debe de sentir lo que es un hombre, y el hombre debe sentir lo que es una mujer; lo demás es “fuchi caca”-.

-AYÚDEME, Madre Teresa, porque aquí don Roberto ya me echó encima a toda la caballería -.

-YA DIJE que de ese tema no voy a opinar-.

-ESOS MATRIMONIOS son antinatu­ra, me extraña que usted, doña Petra, ado­radora de la Vela Perpetua y de la Cuerda Meada, ignore lo referente a su religión. A ver: ¿quién creó al hombre?-.

-PUES DIOSITO, ¿quién más?-.

-¿Y A LA mujer?-.

-PUES TAMBIÉN Diosito-.

-¿Y QUIÉN les puso sus “cositas” a cada uno?-.

-TAMBIÉN Diosito-.

-AHÍ ESTÁ: así los hizo para que se hicieron bien las cosas y no andar jugan­do a los espadazos: ahí sí, como dice el dicho: “Como Dios manda”, entonces como también dice el pueblo: cada oveja con su pareja-.

-PERO LOS tiempos han cambiado, ahora la modernidad lo permite-.

-ENTONCES, como la modernidad lo permite, ¿usted sería capaz de ponerle el cuerno a mi compadre Pedro?-.

-¿CÓMO cree, ni lo mande Dios?, si Diosito dijo qué hay que serle fiel al esposo hasta la muerte-.

-TAMBIÉN el hombre le debe ser fiel a la mujer ¿qué no? Entonces para qué jijos de la rechin… (censurado) tienen que matrimoniarse hombre con hombre y mujer con mujer. Ya lo he comentado muchas veces: Zacatecas es tierra de hombres no de payasos, ni puñales:

¿SE IMAGINAN que Toño Aguilar se hubiera casado con Pedro Infante?, ¿qué hubiera salido de eso? Nada; se casó con la guapa Flor Silvestre y miren, ahí está Pepe Aguilar, otro orgullo zacatecano y por ahí van sus dos hijos muy, pero muy definidos y cantadores como el abuelo y el padre, esas sí son familias-.

-PUES EN estos tiempos cada quién es libre de andar con quién se le pegue la gana-.

-¿NETA?-.

-SÍ, CLARO-.

-ENTONCES, ¿usted estaría de acuerdo con que alguno de sus hijos fuera puña­lón?-.

-¡CON MIS hijos no se meta!-.

¿Pues no que es muy Respetuoso de la ley?

EN LO QUE sí yo no estoy de acuerdo con el Obispón, es en la prohibición de la interrupción del embarazo: son muchas las mujeres violadas, seducidas, engañadas que quedan embarazadas y ¿cómo tener un hijo de un desgraciado que la violó, sedujo o engañó vilmente con la promesa del casorio? Con un embarazo en esas condiciones le arruinan la vida a la pobre mujer, jovencitas la inmensa mayoría-.

-PERO AHÍ si nuestra religión no lo permite, porque es el asesinato de un ser indefenso-.

-MIRE, NO me haga hablar: ¿no acaso la hija de aquel presidente municipal, por poco pierde la vida cuando le practicaron un aborto clandestino, y otras cuatro o cin­co la han perdido por esa misma situación?

AHORA EL aborto se practica antes de 12 semanas, cuando el feto no está formado, y no hay riesgo alguno para la parturienta.

ESTO ES legal en la Ciudad de México desde hace, si no mal recuerdo, 12 años, y hasta ahorita ninguna mujer ha perdido de vida.

LO QUE sucede es que la Iglesia no quiere perder clientela; pero donde debe­rían de enfocar sus baterías es hacia los curas pederastas y también, por qué no, con los puñales: el buen juez por su casa empieza-.

-YA CAMBIEN de tema: los sacerdotes también son humanos, y los seres humanos cometemos muchos errores: sólo Dios Nuestro Señor es perfecto. Pero nos dio conciencia y libre albedrío: acerquémonos a Dios para aprender más de su infinita sabiduría; él sabe a quién perdonar-.

¿Pues Quién Manda en el PRI?

-A VER, doña Petra, usted que fue priísta dígame ¿quién manda en el PRI?-.

-¿POR QUÉ lo dice?-.

-PORQUE la guapa yucateca, Ivonne Ortega, asegura que Alito perdió la elec­ción con una serie de transas-.

-PUES EN el PRI todos sabíamos que el mandón es Carlos Salinas de

GORTARI, quien por cierto, tiene todo el oro del mundl, ¿no acaso la presidenta nacional, Claudia Ruiz Massieu, es sobrina del Chupacabras.-

-ENTONCES ya valió queso: el PRI está condenado a desaparecer, y qué bueno-.

Con AMLO, Zacatecas Salió Ganando

-PUEDO asegurar que con don Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Zacate­cas y México salieron ganando-.

-POR SUPUESTO, mi cabecita de algodón siempre que viene trae beneficios para los zacatecanos, así lo ha reconocido el Tello que, como ven, ha congeniado muy bien con nuestro Presidente-.

-TODOS estamos conscientes de ello, vamos a ver todos los beneficios que lle­garán al sector salud. Y si Mexico salió ganando, también el propio Tello, quien se imaginó que AMLO ya venía con la espada desenvainada presto a mocharle la cabeza, por lo mal que lo trató las veces que vino como candidato de Morena, pero no fue así: AMLO lo que quiere es que Tello jale pareja para sacar adelante la 4T.

-SE NOTA que han hecho buenas mi­gas, ojalá y así sigan las relaciones entre ambos-.

 

-TODO dependerá del Tello, porque hemos visto que mi cabecita de algodón siempre ha llegado con la mano extendida, ya ven que hasta lo felicitó y le agradeció su compañía y colaboración-.

-ME DA mucho gusto, es muy buena señal para Zacatecas.

BUENO, YO ME voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY LUNES 12 de agosto de 2019 se cumplen un año y 293 días de la desapari­ción forzada de los “empleados” de Gobier­no del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las pa­trullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *