Mi Jardín de Flores

Comienzan a Ventilarse las Corruptelas de Carlos Lozano

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Ah, qué ricura es vitivinicultor nailon | Frente a una copa de vino, yo me río de mí

Ah, qué ricura es vitivinicultor nailon | Frente a una copa de vino, yo me río de mí

 “Apoyos federales por 20 millones de pesos, destinados a personas que viven en el campo, de manera triangulada termi­naron en manos de Carlos Lozano de la Torre y otros socios, que los usaron para impulsar dos vinícolas en las que tiene participación: Santa Elena y Bodegas Origen”: José Gerardo Álvarez Jiménez.

CHALCHIHUITES, ZAC. Martes 13 de agosto de 2019.- Hace tres días mataron a un elemento de la Guardia Nacional en un enfrentamiento a balazos contra Los Malos Organizados: sucedió en Loma de Zempoala, Yuriria, Guanajuato.

POR ESO Rezo, suplico, imploro, rue­go, pido a los milagrosísimos San Alfredo de Hildeseheim y San Maximiliano María Kolbe me bendigan y protejan a los elemen­tos de la Guardia Nacional, acantonados en mi Zacatecas querido que han llegado para luchar contra el mal y regresarnos la paz y la tranquilidad que tanto anhelamos.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados dejen de envenenar a nuestra gente, depongan las armas, retomen su sana vida anterior y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres, ancian@s.

Y QUE mañana miércoles (hoy) sea un día maravilloso, con mucho amor, salud, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familiares y amigos leales. Amén.

Nace un Nuevo Periódico: Aguascalientes El Diario

¿YA VIERON en internet el nuevo periódico semanal que ayer martes sacó a la luz pública, nuestro director Don Ramiro Luévano López?

-SÍ, ME gustó mucho la primera plana, que es la que anuncian en Página 24 Aguas­calientes, está padre-.

-¡QUE MADRAZOTE le pone al tor­turador Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, exsubprocurador de Investigación de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República (PGR), que por lo visto es una fichita: un auténtico delincuente con placa; yo también vi la portada-.

-DESGRACIADAMENTE como ese señor, Felipe de Jesús Muñoz, hay muchos en las corporaciones policiacas, es abominables lo que en esta nueva ocasión hizo: clausurar una gasolinera con acusaciones falsas, para después exigir 15 millones de pesos, por su reapertura; es en verdad criminal-.

-PERO LO bueno es que ya lo echaron vergonzosamente por la puerta de atrás de la Fiscalía General de la República, ¿no?-.

-SÍ, PERO todavía tiene ahí varios cómpli­ces y amigos a los que mueven como títeres, pues los tiene a sueldo, según aseguran varios periodistas de la Ciudad de México.

Nace un Nuevo Periódico: Aguascalientes El Diario

Nace un Nuevo Periódico: Aguascalientes El Diario

USTEDES VIERON la primera plana de Aguascalientes El Periódico, pero a mí la di­señadora Chayito, que es un amor, me mandó completa la edición completa, impresa en los talleres de Página 24 Jalisco.

AHÍ, EN esa denuncia periodistica, sale a relucir el nombre de ¿quién creen?-.

-¿EL CHAPO Guzmán?-.

-NO, NO-.

-¿EL MENCHO?-.

-NOOO, EL del exgobernador don Carlos Lozano de la Torre, quien desvió 20 millones de pesos destinados a gente del campo, para inyectarlos a dos empresas vinícolas de las que es socio: Santa Elena y Bodegas Origen.

DON RAMIRO escribió al respecto:

AL DESCUBIERTO, Vinícola Santa Elena, una más de las empresa de Carlos Lozano de la Torre.

¿QUÉ ES Vinícola Santa Elena, que de­nuncia el empresario José Gerardo Álvarez Jiménez?, según la víctima de Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, “es una de dos empresas a la que desviaron 20 millones de pesos que estaban destinados a apoyar el campo, pero que fueron desviados para favorecer ese negocio agropecuario del que el gobernador Carlos Lozano de la Torre, es socio”

Felices de la vida el secretario general de Gobierno, Alejandro Bernal Ruvalcaba “ElTaco”, y Alejandro Díaz Lozano, secretario de Finanzas “El Sobrino de Oro”, en Viñedos Santa Elena

Felices de la vida el secretario general de Gobierno, Alejandro Bernal Ruvalcaba “ElTaco”, y Alejandro Díaz Lozano, secretario de Finanzas “El Sobrino de Oro”, en Viñedos Santa Elena

Y SEGÚN el Sitio web sugerido por Siri, la Vinícola Santa Elena es un “Hacienda para bodas, y tiene algo realmente especial y Único:

“SUS VIÑEDOS, que fueron plantados hace muchos años con la esperanza, fe en el futuro y confiando que todos los elementos naturales se unieran para darnos esa quimera que sólo surge en algunos momentos de la vida.

“POR ESO es que este lugar tiene algo realmente especial, está ubicado a 1,850 metros sobre el nivel del mar, lo que pro­duce que el viñedo tenga unas condiciones óptimas, de acuerdo con cada estación para poder producir los mejores vinos, con un sabor exquisito y único.

Paso a la Reina

Paso a la Reina

“ADEMÁS, cuando visitas este lugar te das cuenta que tiene que te atrapa y se con­vierte en el sitio ideal no sólo para disfrutar de una exquisita cata de vinos, sino también para celebrar una boda de primer nivel y como siempre la soñaste. Por eso, no dudes que allí encontrarás los mejores vinos de la región y también una opción adecuada para tener el día mágico que te mereces.

“ATRÉVETE A descubrir un verdadero paraíso en México y a probar los mejores vinos de la región”.

-¿QUÉ LES parece?-.

-UFFF, MUY Fifí, yo no creo que nomás le haya inyectado 20 millones de pesos-.

-YO TAMPOCO, Madre Teresa, hablan de un sólo desvío, ¿cuántos más no serían, si ese tipo de gobernadores son raterísimos?-.

-¡DIOS DE mi Vida, cómo se va el tiempo, es tardísimo!-.

-ES QUE usted lee bien sabroso, despacito, despacito-.

-A MÍ me encanta cómo lee, hasta hace que me traslade al lugar-.

-YA MAÑANA verán el diseño y las fotos, les va a encantar, el Güerito es muy listo para eso-.

BUENO, LOS dejo. Se quedan con Dios y María Santísima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY MARTES 13 de agosto de 2019 se cumplen un año y 294 días de la desaparición forzada de “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *