Insinuando que si Tomas Coca-Cola, te Vuelves o Eres gay

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

“Si quieres ser gay toma Coca-Cola”, sería el mensaje

“Si quieres ser gay toma Coca-Cola”, sería el mensaje

“Fuchi lo corrupto, fuchi el fantoche, hay que estigmatizar la corrupción, no considerar que eso es válido y que es de gente audaz, que son muy vivos, eso es lo único que se puede decir, que le piensen porque imaginense la vergüenza para un corrupto. Y puede ser también que con argucias evadan la acción de la justicia. Pero cada vez es mayor la condena social. La corrupción es lo que más ha dañado a México, la deshonestidad, es la causa principal de la desigualdad social y de la desigualdad económica, de la pobreza, de la inseguridad, de la violencia”: Andrés Manuel López Obrador.

CHALCHIHUITES, ZAC. Miércoles 14 de agosto de 2019.- Rezo, ruego, imploro, suplico, pido a las milagrosísimas Virgen de la Asunción, Santa María y Santa Alba me bendiga y proteja a los elementos de la Guardia Nacional que están en mi amado Zacatecas para combatir el mal y que están luchando para regresarnos la paz y la tran­quilidad prometida.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peo­res Desorganizados dejen de envenenar a sus semejantes, entreguen sus armas, enderecen su camino y ya no maten, desaparezcan, se­cuestren, violen, extorsiones, asalten, roben niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE mañana jueves (hoy) sea un día maravilloso, colmado de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes sus familiares y ami­gos leales. Amén.

¿Creen Ustedes que Alfaro Termine su Sexenio?

“OIGA, MADRE Teresa, con todo res­peto, pero su tierra está peor que Zacatecas, ¿ya vio usted que el mentado “Mencho” se la cantó derecha a su gobernador Enrique Alfaro?”.

-A VER, doña Petra, vamos aclarando las cosas: es cierto que yo nací en Jalisco, pero porque mis padres, originarios de esta bella tierra que es Chalchihuites, se fueron a Gua­dalajara en busca de mejores oportunidades, pero a mi, mi Santa Madre ya me llevaba en su vientre, así es que yo soy zacatecana; quiero a Jalisco porque tengo muy bonitos recuerdos de mi niñez y juventud, pero yo siempre deseé vivir aquí: amo esta tierra como ustedes bien lo saben y, como se los he confiado: el día que el Señor me llame, mi deseo es que mi cuerpo descanse aquí: soy chalchihuitense y orgullosamente zacateca­na, y mi gobernador en don Alejandro Tello, no ese señor Alfaro de quien todo mundo dice que es narco y que hasta lava dinero-.

-PERDÓN, MADRE Teresa, pero es que ese Mencho me pone nerviosa, pues Zacatecas y Jalisco son vecinos, y no me gustaría que mandara más gente para acá, ya ven ustedes que el Fiscal Pelón dice que aquí hay cuatro cárteles que se disputan la plaza, aunque El Pelos Parados, el Ismael Camberos, dicen que son cinco-.

-PUES SERÁN hasta más, pero Jalisco sí que está cañón, ¿creen ustedes que Alfaro termine su sexenio?-.

-ME COMENTA el Santo Padre Amaro que no: porque la mayoría de la gente lo repudia, porque es un represor y porque ahora ya están convencidos de que el go­bernador Enrique Alfaro sí tiene nexos con el narcotrafico.

YA VEN que el señor ese dijo claramente que don Enrique tiene dinero en paraísos fiscales: Suiza y las Islas Caimán, entonces el Santo Padre Amaro nos asegura que el gobernador de Jalisco va a caer antes de que termine su administración, pues nadie cree que don Andrés Manuel López Obrador vaya a intervenir a su favor-.

-LO QUE a mí me pareció más gacho fue cuando El Mencho dijo que la esposa de El Pelón Alfaro, Lorena Martínez, era amante de uno de los integrantes de su cártel: ¡qué quemada le dio!-.

-PUES COMO están las cosas, yo puedo apostar a que Enrique Alfaro no sólo no terminará su gobierno, sino que acabara en el Penal de Puente Grande, ¿no cree usted, Madre Teresa?-.

-YO NO le deseo mal a nadie, Dios es el que decide el destino de las personas-.

-PUES YO creo que, como dice don Ro­berto, El Pelón Alfaro está nominado para ir a la cárcel por sus nexos con el narco y lavado de dinero-.

¿A quién le van?

-QUIÉN CREEN que gane, los que están a favor del matrimonio igualitario o en contra; a ver, doña Petra: dicen que hoy miércoles los levanta dedos van a decir si sí o si no -.

-USTED YA sabe mi posición: todos tenemos los mismos derechos, si hay quien quiera casarse con alguien de su propio sexo que lo haga-.

-PUES TAMBIÉN sigo firme en mi opinión: Zacatecas fue, es y será tierra de hombres: ¿no han visto qué bonitas se ven las parejas de estudiantes de secundaria? Jovencitas tomadas de la mano por su novio también estudiante: son ellos el futuro de México: tornillito y tuerquita, no hay más, ¿no cree usted, Madre Teresa, que es lo correctamente natural?-.

-NO, YO no voy a opinar. Que sea lo que Dios quiera-.

-YA VE don Roberto, recuerde que la Madre Teresa es una religiosa progresista y, aunque ahora no lo dice, antes estaba de acuerdo con el matrimonio igualitario, así es que ganamos 2-1-.

-LES VOY a platicar un chascarrillo ad hoc, que ayer nos platicó don Pedro el de La Ferretería.

-ESTABA Jesús con sus apóstoles y le dijo a Pedro:

-PEDRO, ¿me amáis?-.

-Y PEDRO, chiveado por tal pregunta, no le respondió-.

JESÚS LE volvió a preguntar una y otra vez:

-PEDRO, ¿me amáis?-.

Y PEDRO, por fin, le contestó:

-PERDÓN, Señor, pero el joto es Juan-.

-JAJAJA… qué buen chiste ¿no? -.

-ES USTED un irreverente, no tiene perdón de Dios-.

-LOS QUE no lo tienen son los jotos, hace unas semanas un motociclista puso un letre­ro en la defensa de atrás: “Dios Es gay”-.

-ES USTED un mentiroso-.

– LA VOY a buscar y se las voy a ense­ñar; son ellos los irreverentes, los torcidos, yo soy ateo pero respeto las creencias de cada quien.

-LO QUE SÍ les puedo decir es que los de la maldita Coca-Cola están publicando, en anuncios espectaculares, a pares de puñales, según ellos muy cachondos, con su botella de aguas negras; insinuando que la Coca-Cola es el refresco de los puñales: dígale a nuestro director que si me da chance de poner esa foto para ilustrar esta columna-.

-MÁNDEMELA a mi correo, yo se la envío al Güerito para que le dé espacio; el señor director siempre me ha dicho que yo haga lo que quiera con nuestro espacio-.

¡Qué Bueno que la Vieja esa Paró en la Cárcel?

-VIEJA INFELIZ, primero presumió de muchas faldas, luego de muchos ovarios, pero cuando le dijeron “vas pa’dentro”, se agarró a chille y chille-.

-¿DE QUIÉN habla, doña Petra?-.

-PUES DE la vieja esa, la ladrona Rosario Robles, maldita mentirosa: ahí anduvo a dice y dice que era pobre, que apenas tenía 20 mil pesos en su cuenta bancaria; pero hoy sale en Página 24 Zacatecas, que la vieja está bien cargada de lana, ¿pensaría que mi cabecita de algodón le iba a creer y la consolaría con un”pobrecita vete en paz y no peques más”?-.

-PUES YO sí la comprendo “pobrecita”, ella era buena señora, pero conoció a un vividor que fue su perdición: el señor Carlos Ahumada, y ahí inició su caída, no obstante el Presidente don Enrique Peña la contuvo: “No te preocupes, Rosario “, le dijo y respiró con tranquilidad todo el sexenio-.

-SIN EMBARGO ahora los prianistas lo critican por haberla detenido, ¿quién chin… (censurado) les da gusto a esos ojetes?

AL PRINCIPIO, cuando se destapó la cloaca pedían que Rosario fuera encarcela­da; y estaban duro y duro contra AMLO, y ahora que ya está presa comenzaron a ras­garse las vestiduras, diciendo que es injusta su detención, que el que debería estar tras las rejas es Enrique Peña Nieto: ¡Ah como chin… (censurado) estoy seguro que si no la hubieran metido a bote, ya estuvieran protestando, porque el chiste es estar joro­bando a AMLO-.

BUENO, YO me retiro. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY MIÉRCOLES 14 de agosto de 2019 se cumplen Un años y 294 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?