Quedó Demostrado, en Zacatecas Somos Hombres

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Con 13 votos a favor de los diputados se echó abajo el matrimonio igualitario

Con 13 votos a favor de los diputados se echó abajo el matrimonio igualitario

“Querían linchar a Ana Gabriela Guevara, y resulta que la esgrimista que decidió competir por la bandera de otro país “por falta su apoyo”, resultó balín, y México gana su mayor número de medallas en la historia en los juegos panamericanos de Perú”: Alberto Ba­rranco Chavarría

CHALCHIHUITES, ZAC. Jueves 15 de agosto de 2019.- Rezo, imploro, suplico, ruego, pido a los milagrosísimos San Ro­que y San Armagilo eremita me bendigan y protejan a los integrantes de la Guardia Nacional que están luchando contra el mal para regresarnos la paz y la tranquilidad pérdidas hace años.

QUÉ LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados, rectifiquen el ca­mino andado, dejen de envenenar gente, abandonen las armas y no sigan asesinando, desapareciendo, secuestrando, violando, extorsionando, asaltando y robando ni­ñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres, ancian@s.

Y QUE mañana viernes (hoy) sea un día hermoso lleno de salud, amor, paz, tranqui­lidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes sus familiares y amigos leales. Amén.

“Se impusieron los retrógradas”

“YO ESTABA segura que la ley y la razón iban a ganar, pero los retrógradas se impusieron y los amparos se seguirán dan­do para que los matrimonios igualitarios se lleven a cabo, ¡qué vergüenza!”.

¿POR QUÉ vergüenza, doña Petra?-.

-PUES PORQUE estamos en pleno siglo XXI, y ni siquiera se respeta la Constitución y los Derechos Humano, esto es un retroceso muy grave, por culpa de 13 Diputados que no se animaron a quitarse las telarañas que tienen en el cerebro y votaron en contra de los matrimonios igualitarios, como los del PRI:

LUIS ESPARZA Olivares, José María González Nava, Lizbeth Márquez Martínez y María Isabel Trujillo Meza.

POR PARTE del PAN, fueron: Pedro Martínez Flores y José Guadalupe Correa Valdez.

POR PARTE del PVEM: Susana Ro­dríguez Márquez y Carla Dejanira Valdez Espinosa.

POR PARTE del Panal: Adolfo Zamarri­pa Sandoval y Aida Ruiz Flores Delgadillo.

POR PARTE del PES: Raúl Ulloa Guzmán.

POR PARTE del PT: José Dolores Her­nández Escareño.

Y, QUIÉN lo dijera, por Parte de Morena: Armando Perales Gándara.

ESTOS SON los que obtuvieron una victoria pírrica-.

-¿POR QUÉ pírrica, doña Petra?-.

-PORQUE la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dio su sentencia a favor de los matrimonios igualitarios, en­tonces basta un amparo para que se lleve a cabo el matrimonio igualitario, además de que con la Justicia Federal a favor, es pan comido con un amparo; aquí lo malo es la infame burocracia -.

-PUES BUENO, la cosa es que ha que­dado demostrado, una vez más, que Zaca­tecas es tierra de hombres, no de puñales y payasos, por lo que yo quiero felicitar, a los legisladores que usted acaba de nombrar, gente racional que sabe distinguir lo que es una tuerca y un tornillo.

ENTONCES LA familia ha ganado: po­drán decirnos retrógradas, oscurantistas y todo lo que quieran, pero la mujer es, y será siempre, la compañera ideal del hombre, ¡y que viva Zacatecas!

-BUENO, Y a todo esto, doña Petra, ¿quiénes votaron a favor del matrimo­nio igualitario?, quiero mandarles a los perdedores una trompetilla, por parte del Obispón, de Tello, su esposa Cristina y su servilleta-.

VAN, DON Roberto: Mónica Borrego Estrada (Morena), Omar Carrera Pérez (Morena), Roxana Muñoz González (Mo­rena) Alma Gloria Dávila Luévano (Mo­rena), Navidad Rayas Ochoa (Morena), Jesús Padilla Estrada (Morena), Héctor Menchaca Medrano (Morena).

POR EL PRD: Juan Mendoza Maldona­do y Edelmira Hernández Perea.

POR EL PES: Javier Calzada Vázquez.

POR EL PT: Gabriela Pinedo Morales.

-Y ¿QUIÉNES se Abstuvieron?-.

-LA CAROLINA Dávila Ramírez (PRI) y la Perla Martínez Delgado (PRI).

Y LOS OTROS cobardes que no se presentaron fueron:

EDUARDO Rodríguez Ferrer (PRD), Emma Lisette López Murillo (PAN), Feli­pe Delgado de la Torre (Morena), y Edgar Viramontes Cárdenas (MC).

-AHÍ ESTÁ: En todos los partidos hay traidores; yo creo que deben hasta expul­sarlos a quienes los traicionaron-.

-AY, DON Roberto, ahora le salió lo antidemocrático que lleva usted dentro: aquellos tiempos del PRI ya pasaron a la historia: se acabaron los borregos, ahora cada quien vota de acuerdo a sus princi­pios y convicciones, a lo que creen que es justo: A nosotras nos dicen que votemos por el PAN, pero en esta ocasión muchas monjas, yo entre ellas, votamos por Don Andrés Manuel López Obrador, un buen cristiano, que está con los pobres como lo ha demostrado-.

La Violencia no Para

PUES SIGUEN los asesinatos a balazos: en Fresnillo mataron a un joven de 28 años, que en vida llevó el nombre de Rigoberto.

Y EN CALERA tiraron el cadáver enco­bijado de una persona que no ha sido iden­tificada, con un amenazante narcomensaje-.

-¡VIRGEN DE los desprotegidos!; son, al menos, dos asesinatos los que ocurren todos los días.

-BUENO, YO me voy. Se Quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY JUEVES 16 de agosto de 2019 se cumplen un año y 295 días de la desapari­ción forzada de los “empleados” de Gobier­no del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las pa­trullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscan­do pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?