No es mi Prioridad Estar en la Lista de Candidatos a la Gubernatura: Ulises Mejía

“Para qué Tanto Brinco si el Piso Está muy Parejo”

Por Manuel Medina Castro

Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas, declaró en entrevista que no es su prioridad estar en las listas de posibles candidatos a la gubernatura de Zacatecas para el 2021.

Lo anterior ya que se ha señalado que Ulises Mejía es uno de los posibles candidatos a la gubernatura en conjunto con Saúl Monreal Ávila, presidente de Fresnillo, y David Monreal Ávila, coordinador de Ganadería en el gobierno federal.

“Las elecciones son hasta el 2021, para que tanto brinco si el piso está muy parejo”, refirió para señalar que su interés en estos momentos es seguir trabajando en favor de la gente como se viene realizando actualmente con las Audiencias Públicas, las marchas exploratorias, entre otras acciones.

Expresó que en el ayuntamiento se tiene que dejar a un lado el golpeteo político y “el fuego amigo”, que todos se deben concentrar en trabajar en conjunto y en beneficio de la población capitalina que a diario tiene solicitudes y peticiones que se necesitan resolver a la brevedad.

Afirmó que mientras se busca el trabajo conjunto “otros se concentran en denostar, yo les pido dejar eso, aquí no es de partidos, les pido dejen atrás ese fuego amigo”.

El alcalde ejemplificó esto con la participación del gobernador Alejandro Tello Cristerna perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien acompañó toda la visita en Zacatecas del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien pertenece a Movimiento Regeración Nacional (Morena).

Explicó que se tiene una propuesta en la Junta Intermunicipal de Alcantarillado y Agua Potable del Estado de Zacatecas (Jiapaz) de subir el servicio 10 pesos, que este incremento se verá justificado únicamente si mejora el recurso hídrico que llega a la población.

También afirmó que buscará realizar una reunión con el gobernador y diputados para crear un proyecto de largo alcance que dé soluciones a futuro ante la falta de agua potable.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *