Somos Parte de una Familia Moderna: Ricky Martin

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Judit Guerrero López

Judit Guerrero López

“Al cínico de Felipe Calderón no le quedaba grande el puesto. Simplemente no le correspondía ocuparlo. En complicidad con Vicente Fox, el PRI, medios y periodistas vendidos al régimen corrupto y unos hombres de dinero se robó la presidencia. El Comandante Borolas debe ser juzgado”: Epigmenio Ibarra.

 CHALCHIHUITES, ZAC. Sábado 24 de agosto de 2019. Rezo, imploro, suplico, ruego, pido a la milagrosísima Santa Patricia de Nápoles y al milagrosísimo San Ginés de Arles me bendigan y protejan a los integrantes de La Guardia Nacional, en su loable lucha contra la criminalidad para erradicar la violencia en mi amado Zacatecas.

 QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados hagan conciencia y recuerden que también ellos tienen familias inocentes, depongan las armas y dejen de envenenar, asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres, ancian@s.

 Y QUE mañana domingo (hoy) sea un día excelente, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familiares y amigos leales. Amén.

 NO OLVIDEN que es día de la Santa Misa, acudan en familia y sean generos@s con su limosna. Dios se las retribuirá. Reapareció la Judit Guerrero López: Doña Petra

¡AY NO, PA’VERGÜENZAS no gana una! HOY (SÁBADO) aparece en nuestro Diario Página 24 Zacatecas, la corrupta e inútil Judit Guerrero López “La Judía”, directora patito del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), quien declara que la institución educativa que ella preside tiene una deuda de 122 millones de pesos.

 PERO DICE que esa deuda data de hace cinco años, o sea de la administración de Mario Caballero, aunque La Judía no mencionó su nombre-.

 -¿POR QUÉ le dice directora del Cobaez patito?-.

 -PORQUE NO admite su parte de responsabilidada y declara que la bronca de la deuda de 122 millones de pesos, es del Tello y de la secretaría de Finanzas, a cargo de Jorge Miranda Castro “El Fifí”, y tranquilamente la corrupta mujer, se lava las manos.

 ¡AY VIEJA tan irresponsable! ¿Qué no es ella la directora de Cobaez y tiene toda la información del caso? Que abra y hurga en los archivos, ¿no creen ustedes? No cabe duda que La Judía, está ahí en calidad de simple florero-.

 -BUENO Y, a todo esto, si Mario Caballero le metió fuerte la mano al cajón, por qué no está en la cárcel?-.

 -PORQUE FUE un chivo expiatorio, ya ve usted, Madre Teresa, cómo se las gastan en los gobiernos-.

 ¿Qué Futuro les Espera?

-HÍJOLE, ME impactó ver la foto de los “esposos” Ricky Martín-Jwan Josef, y los chavitos hijos del primero. Está cañón ver una “familia” así: “Mamá Jwana y papá Ricky o viceversa, o los dos papás o las dos mamás-.

 -”EL DERECHO ajeno es la paz”, lo dijo don Benito Juárez y lo retoma mi cabecita de algodón, en estos tiempos modernos, que debemos de respetar-.

 -ES QUE me parece de fábula… hasta me imagino que cuando ellos mueren piden que los entierren nalgas arriba, por si algún o algunos enfermos de necrofilia les quieren dar su despedida.

 ME CAE que ahora el mundo se me hace más cañón, depravado sin límites: aquellas canciones románticas de “voy a apagar la luz, para pensar en ti”, del gran yucateco Armando Manzanero, “perfume de gardenias”, de Bienvenido Granda, “Estrellita”, de nuestro paisano Manuel M. Ponce, y qué decir de nuestros cantantes Jorge Negrete, José Alfredo Jiménez, Javier Solís y del gran Toño Aguilar… ¡no no manchen!, ahora resulta que ser puñal está se moda.

 SI YO fuera alcalde de Zacatecas suspendía ese evento de la puertorriqueña, y exigiría que su lugar lo ocupara Pepe Aguilar.

 -PORQUE NOS esperan 7 años de salazón; bueno a los que vayan a ver a la Ricky Martin-.

 -ÁNDELE, SÍGALE, lo van a acusar de homofónico y se va a echar encima a los homosexuales que cada día son más-.

 -¿POR QUÉ? SI yo estoy ejerciendo mi libertad de expresión, ¿no acaso la Madre Teresa nos ha dicho que “la verdad os hará libres”? Yo tengo todo el derecho de decir, no me gusta el ron, la Coca-Cola idiotiza y te hace diabético, las Sabritas son una porquería, y a mí me gusta el Mezcal Pendencia, elaborado en Pinos, ¿no?-.

 -PUES VIÉNDOLO así, tiene usted razón, pero debe ser prudente y…

 -NO, NO, NO… los prudentes deberían de ellos, ¿no creen ustedes?-.

 -BUENO, HAY formas, sí, pero…

 -NO, PUES al rato los rateros van a decir “no me detengan porque están violando mis derechos humanos”, cuando la Constitución nos dice claramente que si sorprendemos a un ratero infraganti, lo podemos detener y de inmediato entregarlo a la policía.

 Y AHORA que me acuerdo..

 DON ROBERTO saca su celular y grita:

-¡AQUÍ ESTA! Es una nota del diario El PAIS, de Madrid, España, fechada el 14 de junio de 2018, que dice:

RICKY MARTÍN: “Me gustaría que mis hijos fuera gais”, nomás chequen el grado de perversidad, esta declaración es un atentado contra la humanidad, es como si exterminaran a las mujeres; sería el fin de la especie.

 DEJEN LES leo la nota:

LOS HIJOS de Ricky Martín tienen apenas 9 años pero su padre ya tiene claro qué le gustaría para ellos. “Mis hijos son muy jóvenes, pero me gustaría que fueran gais’, comentó durante una entrevista en Popcorn With Peter Travers, una sección del programa Good Morning America.

 A LO largo de la charla, el cantante puertorriqueño mandó un mensaje inspirador sobre la homosexualidad.  “Para todos aquellos que estén ahí fuera luchando contra su identidad, que sepan que todo va a ir bien. Sólo tienen qué quererse, hay que amarse uno mismo (yo no creo que se alcance).

 “LA FORMA que tengo de ver las cosas ahora, que no me tenga que esconder de nada de ninguna manera… Te hace ser una persona más fuerte. Me encantaría volver a salir del armario otra vez porque me sentí genial”, exclamó.

 PARA RICKY Martin, su vida cambió por completo cuando decidió dejar de esconder su sexualidad. “Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es un arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.

 TIEMPO ATRÁS en Gay Times explicó: “Yo tenía un hombre gay encerrado que estaba ocultándome a mis compañeros. Tenía relaciones con otros hombres que estaban en el armario, pero que por mí volvieron al armario”, explicó Martin. Y, luego, añadió que que su papel en la serie sobre Gianni Versace le hizo revivir toda esa etapa: “La serie de Versace me ha hecho revivir todo lo que hice para ocultar mi homosexualidad”.

 TAMBIÉN RECIENTEMENTE ha revelado detalles de la “emotiva conversación” que sostuvo con Matteo y Valentino -sus hijos- cuándo le preguntaron por qué tenían dos padres. El cantante, quien recurrió al método de gestación subrogada para ser padre, aseguro en entrevista con la revista Out que sabía que “ese día llegaría y tendría que ser claro”, con los gemelos.

 “MIS HIJOS me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”, contó.

 MUCHA GENTE me dice: “tus hijos salen en la portada de las revistas”, y yo sólo les digo que sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: “no hay nada malo al respecto”. Es parte de la misión de mis hijos”, agregó.

 -¿QUÉ LES parece?-.

 -YO SIGO opinando lo mismo: ellos tienen derechos plasmados en la Constitución-.

 -CIERTO, EN lo que yo no estoy de acuerdo, es que el señor Ricky Martin influya en la sexualidad de sus hijos, unos niños-.

 -PUES YO sigo insistiendo que los puñales son exterminadores de la humanidad, no me imagino el planeta tierra con puro homosexual.

 LO BUENO es que, si de chin… (censurado) llegara a concretarse, yo no lo veré-.

 -BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios-.

 ¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY SÁBADO 24 de agosto se cumplen un año y 304 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

 FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

 EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

 P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?