El Escandaloso Saqueo al ISSSTEZAC

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Carlos García Murillo

Carlos García Murillo

A dos años del fin. Una cosa sí tiene claro ALEJANDRO TELLO CRISTERNA, cuando concluya su gobierno de cinco años: se va de Zacatecas, se va de la política y tendrá que ponerse a trabajar para sacar adelante a la familia, porque, a diferencia de lo que se cree, el gobernador no es rico, sólo tiene ahorros: Gerardo de Ávila González.

 CHALCHIHUITES, ZAC. Lunes 26 de agosto de 2019. – Rezo, ruego, imploro, suplico, pido a las milagrosísimas Santa Mónica y Santa Antusa mártir me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional que llegaron a mi amado Zacatecas a luchar contra la violencia y regresarnos la paz que tanto deseamos y necesitamos.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados dejen de producir, distribuir, vender su veneno, depongan las armas, regresen al camino del bien para que dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres, ancian@s.

Y QUE mañana martes (hoy) sea un día maravilloso, colmado de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familiares y amigos leales. Amén.

 El Saqueo Escandaloso del ISSSTEZAC

POR MUCHOS años el ISSSTEZAC fue modelo a seguir, la compra que hizo de hoteles, balnearios, farmacias y propiedades, le daban el reconocimiento de propios y extraños, sin embargo todo comenzó a cambiar hace seis, siete años.

¿QUÉ PASÓ? PÉSIMAS ADMINISTRACIONES que vieron en el ISSSTEZAC un botín de guerra, como ayer domingo lo denunciaron Marcelino Rodarte Hernández y Rafael Rodríguez Quintero: “Los directivos quieren vender un terreno de 10 hectáreas, pero ya interpusimos varios amparos con la intención de evitarlo.

“NO ESTAMOS con los brazos cruzados, no permitiremos que la corrupción siga en el Instituto”.

-DESGRACIADAMENTE LA corrupción no sólo está en los directivos, sino en el propio Poder Judicial, como bien lo reconoce Don Andrés Manuel López Obrador (AMLO)-.

-IMAGÍNENSE CUAL es el objetivo de esa banda de ratas, que denuncian Marcelino y Rafael: “Despojarnos a nosotros los trabajadores de los bienes de esa reserva técnica de más de 3 mil millones de pesos”-.

-¡UNA VERDADERA fortuna!, ¿tanto valen?-.

“SON-DENUNCIAN– terrenos muy bien ubicados, con una plusvalía al alza, tenemos terrenos en la zona conurbada, farmacias, salas de velación, patrimonio de los trabajadores, pero que la política voraz pretende despojarnos, diciendo qué hay crisis insostenible”-.

-PUES LOS quejosos se quedaron cortos, porque están los hoteles como el Mesón de Jobito y balnearios como Paraíso Caxcán, que son un verdadero éxito-.

-PERO RODARTE también denunció otro lastre: “900 personas que cobran sin trabajar”, o sea, los llamados aviadores.

EL ISSSTEZAC viene siendo la caja chica de gobernantes y administradores corruptos: “esos aviadores son hermanos, primos sobrinos que dizque son operadores políticos del sistema, que trabajan para quien nos está saqueando, y muchos cobran más de 50 mil pesos mensuales”.

ASÍ ES que el jefe de toda esa banda de huevones bien pagados viene siendo el corrupto Francisco Javier Martínez Muñoz que, cuando salga del ISSSTEZAC, lo hará bien forrado de lana, el méndigo-.

 Los del Perderé Están Desesperados

-CONOZCO BIEN a Miguel Torres Rosales, presidente municipal de Villanueva, sabía yo que era un hombre serio, que no se anda con mamadas, por eso me sorprende que esté obligando a los trabajadores del Ayuntamiento a afiliarse al Perderé (PRD)-.

-YO CREO que es una mala táctica de don Miguel Torres porque después, a la hora de votar, lo podrán hacer por quien ellos quieren-.

-ME CONMUEVE su inocencia, Madre Teresa, se lo digo con todo respeto: en los últimos años la tecnología ha sido cómplice de los partidos políticos sin escrúpulos: después de la votación llevan la foto de la boleta marcada por el partido política que los obligó, ya sea para conservar el trabajo y por 200 o 300 pesos miserables pesos-.

-PERO EN este caso fueron obligados a afiliarse solamente, lo están denunciando públicamente-.

-PERO YA les llegará el tiempo de votar, y lo tendrán que hacer por el Perderé, de lo contrario se quedarán sin chamba y sin 200 o 300 pesos-.

-PUES YA se quemó gacho el Miguelón, porque pues la gente ya despertó; y lo dijo uno de los denunciantes:

“TODO TRABAJADOR debe ser libre de tener la ideología que quiera, incluso de afiliarse o no a un partido político”, ¿cómo la ven?-.

-YO CREO que los tres coincidimos: usted, doña Petra, militaba en el PRI, se asqueó de ver tanta podredumbre, que lo mandó a la chin… (censurado) y se afilió a Morena; la Madre Teresa era obligada a votar por el PAN, pero en las pasadas elecciones federales y municipales votó por Morena; y yo, que era del Perderé, me fastidié de ver tanta corrupción, por lo que me afilié y voté por Morena.

PERO VOLVIENDO con el Miguelón, ¡qué gacho se quemó!: si ya es gobierno, debe de meter licencia en el Perderé y ponerse a gobernar para todos, sin distinción de clases o de partido politico-.

-ES CORRECTO, ¿acaso creyó que no lo iban a cachar? Pues ahí está el quemadón de miedo que se llevó: todo Villanueva lo debe estar cotorreando, pues esos tiempos ya pasaron-.

 Carlos García no Quiere a Los Chuchos

AHORA SÍ, Madre Teresa, doña Petra: Carlos García Murillo, echó al gato a retozar y, con cinco palabras, sintetizó el repudió que siente la mayoría de los Perredistas por los mercenarios y detestables perros del mal:

“LOS CHUCHOS” desprestigian al PRD, no servirá el cambio si ellos continúan al frente”-

-¿TAN MALOS son esos señores “chuchos”, don Roberto?-.

-ESOS MENDIGOS lucraban y siguen lucrando con todo, hasta con las derrotas, todo negociaban y siguen negociando en lo oscurito. Son una lacra, esos “chuchos del mal”.

CARLOS HABLA de errores y no, no fueron errores, sino acciones criminales premeditadas, ¿no acaso hicieron alianzas con el PRI y con el PAN y aprobaron las reformas energéticas y las económicas, a cambio de decenas de millones de pesos?

-ESOS HIJOS de la chin… (censurado) hubieran vendido a su propia madre, caterva de bandidos, Carlos se quedó corto-.

¡SANTA MARÍA! YA ES muy tarde, me voy. Se quedan con Dios-.

 ¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY LUNES 26 de agosto de 2019 se cumplen un año y 306 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?