Estatales Abaten a Balazos a un Delincuente en Pánfilo Natera

Elementos de la PEP Fueron Atacados a Balazos

Por Margarito Juárez González

Policías estatales

Policías estatales

Pánfilo Natera, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abatieron a balazos a un delincuente durante una persecución.  De acuerdo con la información, los estatales realizaban un recorrido de seguridad en Pánfilo Natera cuando fueron agredidos a balazos.

El ataque ocurrió en el poblado Las Borregas, ahí tres delincuentes a bordo de una motocicleta agredieron a balazos a los policías, éstos repelieron la agresión.

En el enfrentamiento uno de los gatilleros murió.

Se informó que los otros dos abandonaron la motocicleta y huyeron entre los arbustos y maleza; los policías se detuvieron a revisar al hombre que estaba tirado y se percataron que ya no tenía signos vitales, acordonaron la zona y pidieron la presencia de la Dirección General de Servicios Periciales.

Los peritos se encargaron de trasladar el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para que se le realicen los exámenes correspondientes.

En el lugar de los hechos los estatales decomisaron dos pistolas, una motocicleta, éstas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Los estatales con apoyo de la Policía Ministerial y Municipal realizaron un operativo de búsqueda de los delincuentes que escaparon, pero no lograron dar con su paradero.

Ante lo ocurrido se ha redoblada la vigilancia en este municipio por parte de Policía Estatal Preventiva.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *