José Juan Mendoza: El PRD no Desaparece, Futuro 21 es una Plataforma de Trabajo Paralelo

”Es un Partido con Crecimiento a Futuro, Puede ser un Competidor Fuerte en 2021”

Por Manuel Medina Castro

José Juan Mendoza Maldonado, diputado local y coordinador de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (Foto: Merari Martínez Castro)

José Juan Mendoza Maldonado, diputado local y coordinador de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (Foto: Merari Martínez Castro)

José Juan Mendoza Maldonado, diputado local y coordinador de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló en entrevista para Página 24 Zacatecas que este partido no desaparecerá y tampoco pasará su registro para que el proyecto llamado Futuro 21 tome su lugar.

Informó que se ha especulado mucho sobre la desaparición del PRD para dar vida a Futuro 21, situación que calificó como falsa, pues consideró que el partido tiene mucha fuerza y se ha convertido en una oposición seria ante los gobiernos municipales, estatales y federales.

Refirió que el próximo domingo 1 de septiembre los perredistas de todo el país tendrán un Congreso Nacional, y en el orden del día no se incluye el tema tan especulado de que el sol azteca desaparecerá para dar su lugar a Futuro 21.

Informó que el PRD sigue trabajando y cada vez con mayor número de militantes, además afirmó que Futuro 21 “es una plataforma paralela para aglutinar fuerzas políticas de contrapeso, grupos que no lograron el registro, organizaciones y personajes de otros partidos políticos”.

José Juan Mendoza resaltó la incorporación de José Narro Robles, exrectorde la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y quien pretendiera dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI); Gabriel Quadri de la Torre, excandidato a la presidencia de México por el Partido Nueva Alianza (Panal), entre otros.

Asimismo, expuso que el pasado domingo se contó el primer corte de la afiliación de militantes de este partido, dando como resultado a nivel nacional un millón 500 mil afiliados y en el estado 23 mil 175 personas perredistas.

Sostuvo que estos números muestran al PRD como un partido con crecimiento a futuro y que puede ser un competidor fuerte de cara al proceso electoral de 2021.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *