Tras Ejecución de Taxista, Gremio Pide Mayor Seguridad en Calera

Sujetos Armados lo Perseguían por Lomas de Calera

Por Margarito Juárez González

Taxistas piden mayor seguridad para el gremio

Taxistas piden mayor seguridad para el gremio

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Taxistas piden mayor seguridad para el gremio después del asesinato de uno de su compañeros el pasado lunes en la colonia Lomas de Calera.

Los taxistas aseguraron que atraviesan por una situación difícil, pues su trabajo se ha tornado muy peligros en los últimos meses; aseguran que la mayoría han sido víctimas de robo, precisaron que hay muy poca vigilancia por parte de la Policía Municipal, Estatal y Metropolitana.

El pasado lunes a las 20:30 horas se reportó al Sistema de emergencias 911 que se habían escuchado varios balazos en las calles Sierra de Álica y Sierra Fría de la colonia Lomas de Calera, ahí acudieron la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal.

En el interior del taxi con número económico 19 estaba el chofer con balazos en diferentes partes del cuerpo, pidieron la presencia de cuerpos de urgencias, quienes al revisar al taxista informaron que ya no presentaba signos vitales.

Fue cerrada la circulación de las calles por parte de los preventivos y se pidió la presencia de la Dirección General de Servicios Periciales para que realizara las investigaciones, levantaron los cartuchos percutidos para integrar la carpeta de investigación.

Posteriormente, los peritos trasladaron del cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la realización de la necropsia de ley.

De acuerdo con las diversas líneas de investigación, el hoy occiso estaba siendo perseguido por sujetos armados por varias calles, cuando lo alcanzaron le dispararon y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

No se descarta que los agresores sean miembros de la delincuencia organizada.

Se realizó un operativo de búsqueda por parte de las autoridades policiales, pero no obtuvieron un saldo positivo.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *