Balean a Joven Afuera de su Casa en Fresnillo

Le Dispararon a Corta Distancia

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- El pasado domingo por la noche fue baleado un joven afuera de su domicilio, los agresores llegaron en una camioneta.  Eran aproximadamente las 19:40 horas, cuando el Sistema de emergencia 911 recibió varias llamadas telefónicas en las cuales se informaba que se habían escuchado balazos en la calle Jinete en la colonia Lienzo Charro.

Ante ello, se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, quienes llegaron a la zona ubicada a espaldas de las instalaciones de la Feria.

Además se pidió la presencia de paramédicos de Protección Civil, pues se dio a conocer que en la calle se encontraba una persona herida de bala, al llegar los socorristas ya no encontraron al herido, se les informó que había sido trasladado al Hospital General por sus familiares.

El afectado, quien responde al nombre de Carlos Eduardo de 25 años, recibió tres balazos en la pierna y brazo de una pistola calibre 45 milímetros; según reportes, su estado de salud es grave.

Según testigos que pidieron el anonimato, dijeron a los policías que a la calle El Jinete llegaron tres hombres armados a bordo de Ford Explorer, blanca; los hombres se acercaron y le dispararon a corta distancia, después huyeron del sitio con rumbo desconocido.

La Dirección General de Servicios Periciales realizó las investigaciones de campo y levantaron cada uno de los cartuchos percutidos.

Elementos de la Policía Ministerial fueron abordados por Jesús de 27 años, para informales que él conducía un automóvil Dodge Stratus con placas de Texas, y escucho los balazos, y al bajarse vio a su vecino herido de bala.

Los policías buscaron a los gatilleros en la colonia Lienzo Charro y zonas aledañas, pero obtuvieron un saldo positivo.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *