Mi Jardín de Flores

Canadienses Explotadores Hijos de su… GoldCorp

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Minero encadenado

Minero encadenado

“La Defensoría del Pueblo y la Comisión de la verdad de Oaxaca han demandado a Felipe Calderón Hinojosa por genocidio en La Haya. Habría que enjuiciarlo aquí por el robo de la Presidencia de México. Las masacres en su guerra y el saqueo al erario; aprovechando la misma, por el crimen de estado de la Guardería ABC”: Epigmenio Ibarra.

 CHALCHIHUITES, ZAC. Martes 3 de septiembre de 2019.- Rezo, ruego, suplico, imploro, pido a los milagrosísimos San Moisés Profeta y San Bonifacio I papa, me bendiga y proteja a todos los integrantes de la Guardia Nacional que están acantonados en mi hermosa Zacatecas luchando contra los criminales para regresarnos la paz que por años hemos perdido.

Y QUE mañana miércoles (hoy), sea un bello día colmado de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familiares y amigos leales.

Amén.

Pareciera que los Dueños de Peñasquito no Tienen Corazón

ME PARTIÓ el alma ver a un humilde minero mexicano, encadenado. Signo de esclavitud en nuestra propio país: México.

-ESOS CANADIENSE hijos de la Goldcorp, no sólo explotan las entrañas de la tierra para llevarse al extranjero el oro y la plata zacatecana, a su país, sino que también explotan al minero mexicano, es una hijez-.

-SON UNOS auténticos explotadores, ojetes, que también vienen a nuestro país a violar la Constitución y las leyes que de ella emanan.

EL MINERO mexicano, Ricardo Cardona, representa al trabajador zacatecano encadenado por empresas extranjeras hijas de su pu… (censurado) madre, que vinieron a dejar más perjuicios que beneficios-.

-URGE, DIGNIFICAR el trabajo fecundo y creador del minero mexicano, mi cabecita de algodón y el Tello tienen que hacer que se respeten nuestra leyes-.

-POBRE DE don Raúl Cardona, no se encadenó por gusto, sino por la desesperación de no encontrar eco de autoridades venales que, claramente, se ve que están a favor de la empresa canadiense; ¿qué dirá de este cruel atropello el señor don Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, un estadista y férreo defensor de los Derechos Humanos?-.

-Y TAN guapo el hombre, Madre Teresa: ¿no vieron como la vieja del odioso Donald Trump, la Melania esa cerró sus ojos, levantó la trompa y por poquito le da un beso al Justin en la boca? Fue un escándalo mundial; vieja ofrecida, es más grande que yo y todavía anda de caliente: y de tanta cirugía ya parece momia-.

La GoldCorp Tiene que Acatar las Leyes Mexicanas

-LO QUE yo no me explico es ¿por qué el Frente Popular de Lucha Zacatecas (FPLZ), no ha saltado en defensa de Raúl?-.

-DEBERÍA DE hacerlo, está obligado, no puede dejar solo a ese hombre; don Felipe debe de solidarizarse: no es posible ver encadenado a don Raúl, mientras los canadienses de la GoldCorp, se burlan de las leyes de nuestro país-.

-MI CABECITA de algodon y el Tello están obligados a actuar en defensa de nuestro compatriota, se los ordena nuestra Carta Magna y así lo juramentó AMLO al rendir la protesta de ley, al asumir su dignos cargo.

“PROTESTO CUMPLIR y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido , mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande”.

LA PROTESTA de Ley del Tello fue similar, pero de alcance sólo estatal; entonces debe ordenar al Titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Zacatecas, que los méndigos canadienses de la GoldCorp, paguen al minero Ricardo lo que por ley le corresponde.

LOS CANADIENSES están explotando la mina de oro más grande y productiva del país; leí en Página 24 Zacatecas, que tan sólo en 2015, produjeron 860 mil 300 onzas de oro, y ni así esos ojetes extranjeros quieren pagar lo justo a los mineros zacatecanos. ¡Que no jodan!-.

-TODO MI apoyo al minero don Ricardo, para él y su familia mis diarias oraciones-.

-COMO MEXICANA y ciudadana, estoy con el Raúl: no le aflojes hermano-.

-ESTAMOS CONTIGO Raúl, no desmayes, échale huevitos carnal-.

Violencia sin fin

UN ASESINATO. En la calle Guelatao, colonia Benito Juárez, en nuestra capital: un hombre corría despavorido. Sicarios a bordo de un vehículo le dieron alcance cuando la persona pretendía entrar a una panadería en busca de refugio.

NO ALCANZÓ su objetivo: casi a las puertas de la susodicha panadería, una ráfaga de balas de grueso calibre acabó con su vida.

EN FRESNILLO, lluvias de balas hirieron dos personas, en ataques diferentes; ambas cayeron heridos; uno de ellos, dicen los médicos, salvará la vida; el otro sólo un milagro evitará su muerte.

Y EN Guadalupe, la famosa cervecería- cantina, La Sensacional, fue baleada: su fachada quedó como queso gruyer.

EN NINGUNO de estos cuatro crímenes, hubo detenidos. La policía sigue dormida, son chin… (censurada); como si pagáramos sus sueldos y prestaciones de ley con corcholatas-.

-BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY MARTES 3 de septiembre de 2019 se cumplen un año 314 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y  Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *