Policías Estatales Liberan a Hombre que Estaba Secuestrado en Río Grande

Decomisaron un Vehículo, una Subametralladora y un Fusil

Por Margarito Juárez González

Río Grande, Zac.- Tras una denuncia anónima, la Policía Estatal Preventiva liberó a un hombre que se encontraba secuestrado en un domicilio de la colonia Central Campesina de este municipio.

De acuerdo con la información, los estatales se encontraban realizando recorridos de seguridad, cuando unas calles antes de entra al asentamiento en mención se les acercó un hombre, quien pidió el anonimato, él les informó que en una casa de esa colonia tenían privada de la libertad a una persona; precisó que afuera del domicilio estaban estacionadas varias motocicletas.

Ante ello, los uniformados pidieron el apoyo de la Policía Ministerial para de manera conjunta realizar las labores de rescate.

Al momento los elementos de seguridad ingresaron a la casa, encontraron a un hombre quien les informó que estaba secuestrado, que sus plagiarios trataban de extorsionar a su familia para dejarlo en libertad; precisó que llevaba varios días en ese lugar.

El hombre también informó a los estatales que en la parte trasera de la casa estaba un automóvil Nissan Altima, negro, mismo que habían utilizado para secuestrarlo en la colonia Durazno; en el vehículo fueron encontradas una subametralladora, así como un fusil AR-15 .223, y un cargados abastecido con 16 cartuchos útiles, éstos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Posteriormente, los policías revisaron cada una de las habitaciones de la casa, sin embargó, no se encontró a ninguno de los plagiarios.

Los policías trasladaron al afectado a un nosocomio para que recibiera atención médica, después fue acompañado a interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Se realizo un operativo de búsqueda de los plagiarios en varias colonias, pero no se logró dar con su paradero.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *