Homosexuales Piden Garantías al Fiscal

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Antonio Guzmán Fernández

Antonio Guzmán Fernández

Y ahí vienen de nuevo en su esfuerzo por descarrilar a AMLO a punta de fake news. No hay tal gasolinazo. Lo que hay es una campaña orquestada por la derecha conservadora a la que los medios han servido y representado por décadas. No pudieron en las urnas, menos podrán con mentiras”: Epigmenio Ibarra.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Sábado 7 de septiembre de 2019.- Rezo, suplico, ruego, imploro, pido a la milagrosísima Nuestra Señora de Nuria y al milagrosísimo San Adriano de Nicomedia me bendigan y protejan a todos los integrantes de la Guardia Nacional que están luchando contra la criminalidad en mi hermoso Zacatecas para regresarnos la paz que perdimos hace ya muchos años.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados dejen de sembrar, producir, distribuir, vender drogas, pues han hecho mucho daño a la sociedad: que digan adiós a las armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE mañana domingo (hoy) sea un día esplendoroso, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familiares y amigos leales. Amén.

AH, Y no olviden que es día de la Santa Misa, acudan en familia y sean generos@s con su limosna, que Diosito se las retribuirá.

Indignada la Comunidad Homosexual por Asesinatos de Gais

HOY VIERNES nuestro Periódico Página 24 Zacatecas, da a conocer una entrevista con el señor Fiscal General de Justicia del Estado (FGJE), don Francisco José Murillo Ruiseco, en la que volvió a hablar de dos de los asesinatos que impactaron a la sociedad de Zacatecas: Cecilio Alberto Guerrero López, hermano de la exalcaldesa Judit Guerrero López, y el de su extesorero José de Jesús Salinas de Ávila, ¿qué les parece?

BUENO, PUES que quedó en claro lo que aquí hemos venido comentando: las dos personas, Cecilio y Pepechuy, eran homosexuales. Y estos crímenes pasionales, están siempre llenos de venganza y odio, por eso utilizan cuchillos para desangrar a las víctimas-.

PERO OTRA vez El Pelón no fue claro, pues no aseguró que ambos asesinatos los cometió el tal Ramón “N”, de 44 años de edad, ¿no será chivo expiatorio?-.

-DÉJENME LES digo una cosa: en Zacatecas tenemos muchos policías ministeriales muy chin… (censurado), que en menos de 72 horas resuelven asesinatos, pero la bronca es que siempre salen por ahí mucho$ interese$.

BASTA CON que el criminal les ofrezca de inmediato una buena lana para que lo suelten, y otra más para fabricar uno o más chivos expiatorios, y tan tan: ahí termina la procuración de justicia-.

HAY MUCHA gente inocente en la cárcel, por tanta corrupción e impunidad, bueno, con decirles que no son pocas las ocasiones en que gente de gobierno muy “arriba”, ordena que saquen a tal o cual preso, para que le hagan algún trabajito especial, a cambio de rebajarle la condena: mucha veces es espantosa la complicidad entre la fiscalía y los venales jueces.

POR ESO muchas veces nos sorprende que alguien. que fue sentenciado por asesinato, a los tres, cuatro años o menos sale libre.

LA LEY y la justicia, en todo México, vale una pura chin… (balazo); ahí están los asesinatos a balazos, ¿cuándo hemos sabido que atrapan a los responsables en el momento de su huida?

NUNCA, LOS policías también se hacen pendejos y sólo fingen “peinar” la zona en búsqueda de los criminales, y lo único que hacen es irse a desayunar, comer o cenar según sea el caso y todavía tienen La desfachatez de regresar al lugar del crimen con un palillo entre los dientes y eructando

¡QUE NO mamen!-.

-CON QUÉ nos quedamos, don Roberto, doña Petra?-.

-CON LO que ya hemos comentado con anterioridad: que limpien la policía-.

-SIEMPRE HE coincidido con usted en cosas de la ley y la justicia, don Roberto: en los cuerpos de policía hay mucho corrupción, donde le apriete, salta la pus-.

 Y Hablando de Corrupción e Impunidad

NO HAY plazo que no se cumpla, y ayer el Antonio Guzmán Fernández, El Cachetes de Gato Bodeguero, -rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), rindió su tercer informe de parranda, perdón, de trabajo.

-¿QUÉ INFORMÓ?-.

 -TOÑO DIJO puras mamadas: “Que la BUAZ es chivo expiatorio en eso de la Estafa Maestra, y que es usada por el Gobierno Federal, como casa chica”, y expresó que él es inocente y reiteró que el que dejó un gran desfalco fue el exrector Armando Silva Cháirez, aunque el muy cobarde lanzó la piedra y escondió la mano, pues no mncionó el nombre del exrector-.

-COMO DIRÍA mi confesor el Santo Padre Amaro: “Se dice el pecado, no el pecador”-.

-PERO AQUÍ no se trata de pecados ni confesores, sino de rateros e impunidad-.

-EN CUANTO al Tello él dejó en claro su postura: seguiré apoyándola-dijo- Pero la BUAZ tiene que hacer sacrificios para salir del bache económico”.

Alejandro Tello Cristerna

Alejandro Tello Cristerna

NO OBSTANTE, dejó en claro que con respecto a la BUAZ y al gobierno de su antecesor, que todo “tiene que seguir el cauce legal. No hay impunidad ni protección para nadie.

“TIENE QUE haber sanciones (y) definitivamente tienen mi instrucción que no haya absolutamente ningún protegido (porque) la gente quiere transparencia y justicia”, dijo Tello.

Y FINALIZÓ: “Creo que en unos meses vienen noticias interesantes al respecto”.

-POR CIERTO, en la entrevista banquetera que ayer dio a nuestro Diario Página 24 Zacatecas, y otros medios de comunicación, insistió que la Presa Milpillas, va porque va:

“YA PAREZCO disco rayado, pero (en la Federación) están a la espera que el gobierno del estado ponga sobre la mesa la propiedad y la certeza jurídica de los terrenos, bueno, es ejido; en la certeza jurídica yo me comprometí a hacerlo, por lo que les puedo decir, y es algo que incluiré en mi informe, es un proyecto que va y sigue bien”-.

-PUES HABRÁ que esperar su tercer informe, ¿cuándo es?-.

-MAÑANA DOMINGO (hoy)-.

-PUES VAMOS a ver cómo reciben Los Malos Organizados y Los Peores Desorganizados, el tercer informe de Don Alejandro-.

 Abominable Crimen

-SE QUEDA una estupefacta y dice ¿cómo puede ser posible tan abominable crimen? Y luego me viene a la mente que mucha gente se vuelve loca por las drogas; me conmuevo.

PERO LO que le hace el coordinador de Audiencias Públicas, del municipio de la capital, el Jesús Cardona López, a su propia familia es de no creerse, ni un animal hace lo que él con sus hijas: acosarla sexualmente.

PARA GOLPEAR a su propia familia, agredirla verbalmente y amenazarla. Se necesita estar loco.

Y EL MISMO Jesús Cardona presentó su renuncia al Ulises y, claro, se la aceptó. Yo creo que este tipejo debe de internarse en una clínica mental, es un peligro para su familia y para todos lo que lo rodean, o cruzan por su camino-.

-NOMÁS VEAN hasta dónde ha llegado la descomposición social, para mí que son las malvadas drogas-.

-ESE HOMBRE necesita inmediata atención medica -mental, no vaya a cometer alguna estupidez, ojalá y el alcalde Ulises Mejía lo interne en algún hospital psiquiátrico-.

-CUÁNTAS COSAS malas suceden… y tenemos qué entregarle cuentas al Creador.

BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios-.

 ¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY SÁBADO 7 de septiembre de 2019 se cumplen un año y 318 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?