Las Drogas Están en Todas las Escuelas

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Francisco José Murillo Ruiseco | Ismael Camberos Hernández

Francisco José Murillo Ruiseco | Ismael Camberos Hernández

“Transformar un país pacíficamente sólo puede ser obra de millones de mujeres y hombres valientes que no se desalientan, ni se rinden. A los que el viejo régimen no atemoriza ni engaña y que saben que el cambio radical es difícil y toma tiempo pero que ya comenzó”: Epigmenio Ibarra.

 CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 8 de septiembre de 2019.- Oro, ruego, suplico, pido, imploro a los milagrosísimos San Pedro Claver y San Ciarano el joven, me bendigan y cuiden a los elementos de la Guardia Nacional, acantonados en mi hermoso Zacatecas prestos a luchar contra el crimen para regresarnos la paz y la tranquilidad perdidas.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados dejen de sembrar, fabricar, distribuir y vender su veneno que tanto daño ha hecho a la sociedad; que depongan sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres, ancian@s.

Y QUE mañana lunes (hoy) sea el inicio de una semana ma-ra-vi-llo-sa, colmada de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familiares y amigos leales. Amén.

 Se Soltaron los Demonios, Sembraron Muerte y Llenaron de Sangre el Estado

NO, NO, no; yo no puedo acostumbrarme a la violencia, a la inseguridad. Ya no encuentro a qué santos encomendarme para que termine esta ola gigantesca de muerte, que va y viene cada vez con más fuerza, y le pregunto a Mi Padre Dios: ¡Señor del Santo Entierro! ¿Por qué nos castigas tanto? ¿De qué tamaño es el pecado que hemos cometido tus hijas y tus hijos?

-Y CLARO que no le contesta, y como dijo don Teofilito…

-¡NO EMPIECE, don Roberto! ¡Respete a La Madre Teresa y nuestras creencias!-.

-ES QUE yo les digo la verdad, Dios no…

-¡SHERAP!-.

 -DÉJELO, DOÑA Petra, sus decires no deben de provocarla, ya lo conocemos-.

-ES QUE este desmadre asesino no es cosa de nadie, sino de la policía: El Pelón Murillo, el Mayo Camberos, la policía federal, el Ejército y la Guardia Nacional, que hasta este momento no ha hecho ni madres, parece que los elementos nomás vinieron a vacacionar, yo así lo veo.

¡CARAJO, QUE no jodan! Le están dejando todo el paquete, toda la responsabilidad al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no la chin… (censurado), el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, está inédito, su única chamba hecha fue meter presa a Rosario Robles Berlanga; y el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, nomás se la pasa haciendo declaraciones, y con declaraciones no se combate la violencia y la inseguridad, que no mame.

AHORA LOS pinches narcos se pasan de lanza, quiere amedrentar al gobierno, y un día antes del Tercer Informe del gobernador Tello, se echaron a 7: una mujer y 6 hombres, además de que siguen sembrando el terror en todo el estado, no hay día en que, al menos, se reporte uno, dos, tres asesinatos.

SÍ, DOÑA Petra, Madre Teresa, esto cada día se pone más de la chin… ( Censurado) ayer sábado, a plena luz del día, a cuatro sujetos que tripulaban un Jetta gris, los torturaron para sacarles “la sopa” y luego los ejecutaron con el famoso tiro de gracia y les dejaron un narcomensaje.

EL CUÁDRUPLE asesinato ocurrió en San Miguel de Sosa, municipio de Fresnillo; alguien de por ahí dio el pitazo y como marabunta se dejaron ir: la policía municipal, la policía estatal preventiva, la Guardia Nacional y militares del 97 Batallón de Infantería.

SÓLO FALTÓ “El Comandante Borolas”, que no se la jalen, ¿para qué van tantas corporaciones policiacas?-.

-BUENO, YO creo que acuden en apoyo, ¿no?-

-NO, MADRE Teresa, no; yo le puedo asegurar que más de tres, cuatro, acuden para informar a sus otros patrones … los narcos, pues, para qué hacerle al enmascarado, todas las policías están infiltradas por los carteles del narcotráfico; es lo que me asegura mi amigo el ministerial, que ya hasta quiere salirse, sólo que no encuentra una chamba donde le paguen más, o lo mismo.

-PUES AYER sábado se pusieron las cosas muy escalofriantes, la violencia se hizo presente hasta en los campos menonitas, otrora tan seguros y tranquilos: asesinaron a una mujer y a dos hombres.

Sus cuerpos tenían huellas de tortura, los cosieron a balazos y también les dejaron una cartulina de sabe cuál cártel del narco; la gente del municipio de Miguel Auza anda, asustada, alarmada, con el Jesús en la boca-.

-POR ESO mismo estoy inconsolable, yo creí que con la Guardia Nacional la paz y la tranquilidad pronto la íbamos a recuperar, pero ahora veo que me equivoqué, ya no sé a que santos rezarles para que nos haga el milagro y retorne la paz y la tranquilidad perdida-.

 La Droga Está en Todas Partes

-EL HANS Hiram Pacheco García, director de la Unidad Académica de Psicología, de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), hoy domingo aparece en nuestro Diario Página 24 Zacatecas, para alertar:

“LAS ADICCIONES permean en todos los sectores; no hay escuelas que queden fuera de este tema”, ¿qué les parece?-.

-BUENO, ESO ya lo sabíamos, pero cobra relevancia por quien lo dijo: don Hans, que es una persona muy preparada y con mucha credibilidad, al que las autoridades deben de tomar muy en cuenta; nomás imagínense, drogas en todas las escuelas, ¿qué va a ser de esos jóvenes estudiantes que son el futuro de nuestra patria?-.

-SE LOS digo que esto del narco está de la chin… (censurado) -explota don Robertonecesitamos autoridades con capacidad para combatir el narco, honestos y de huevitos, de lo contrario no va a haber 4T.

AMLO YA entró a su décimo mes de gobierno, y la violencia va en aumento, ¿por qué? Pues porque en la Fiscalía hay un chin… (censurado) de gente que está actuando en contra del régimen de nuestro Presidente.

ASÍ ES que si Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, no limpia la casa, esto va a valer una… pura y dos con sal

ES A nivel nacional, pero a nivel estatal, el Fiscal Francisco José Murillo Ruiseco e Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad, también deben hacer una buena limpia, son un chin… (censurado) de traidores que le rinden al narco-.

-Y NO hay de otra, don Roberto, porque esos traidores policías están más cerca del narco que del pueblo que tanto los necesita.

ENTONCES SÍ es de cajón: El Pelón y El Pelos Parados deben de hacer muy bien el aseo en sus respectivas corporaciones, ¿no cree usted Madre Teresa?-.

ES CORRECTO: hasta en las Sagradas Escrituras se menciona que hay que separar las manzanas podridas, si no todas terminarán pudriéndose.

BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios-.

 ¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY DOMINGO 8 de septiembre de 2019 se cumplen un año y 319 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?