Gustavo Uribe: El PRI Seguirá Respaldando las Acciones de Alejandro Tello Cristerna

”En el Tercer Informe Anunció Resultados Buenos Para Zacatecas”

Por Manuel Medina Castro

Gustavo Uribe: El Tercer Informe de Gobierno de Alejandro Tello Cristerna fue bueno y anunció resultados buenos para la población de Zacatecas (Foto Rocío Castro Alvarado)

Gustavo Uribe: El Tercer Informe de Gobierno de Alejandro Tello Cristerna fue bueno y anunció resultados buenos para la población de Zacatecas (Foto Rocío Castro Alvarado)

Gustavo Uribe Góngora, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró en conferencia de prensa que el Tercer Informe de Gobierno de Alejandro Tello Cristerna fue bueno y anunció resulta­dos buenos para la población de Zacatecas.

Resaltó que como siempre el PRI seguirá respaldando las acciones de Alejandro Te­llo, y resaltó la misma postura que fijó el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, durante su visita a Za­catecas, en donde señaló el total respaldo al mandatario estatal.

Sostuvo que Alejandro Tello apoya, con su trabajo, a todos los priístas para que sigan trabajando por la unidad y un mejor acercamiento con la militancia, ésa es una acción favorable para que sigan avanzando en política.

Explicó que lo hay que resaltar del Ter­cer Informe de Gobierno, son los temas de seguridad pública, economía, campo, seguridad social y obra pública, pues en Zacatecas hay gobernanza, austeridad en el gasto público, transparencia, seriedad y honestidad.

El dirigente estatal del PRI subrayó que existe un avance en el control de la deuda pública y que se ha logrado una disminución del 10 por ciento, así como una baja en los índices de criminalidad que han permitido sacar de las listas rojas a las ciudades de Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas.

Expuso: “Hay un gobierno priísta que atiende, entiende y resuelve, por eso Zaca­tecas avanza”.

Manifestó que es necesario que el gobier­no federal ya no regatee el recurso a Zaca­tecas, como es el caso del dinero del Fondo Minero y 3×1, que ambos en su totalidad suman más de mil millones de pesos que se han dejado de recibir en la entidad, dinero que era usado en obra pública y mejora­miento ambiental.

Finalmente, destacó que Alejandro Tello quiere dejar un mejor Zacatecas al concluir sus funciones “y nosotros los priístas le deci­mos estamos listos para hacer nuestra parte”.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *