Los Hombres más Ricos de México, son Apátridas

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador

“La Xóchitl Gálvez y demás antimexi­canos, votaron en contra de las sanciones a factureras apócrifas, esa es su verdade­ra cara, su verdadero cobre: son apátri­das miserables que prefieren mil veces la destruccion irreparable sólo para decir “se los dije”’: Dr. Aarón Fuentes.

CHALCHIHUITES, ZAC. Jueves 12 de septiembre de 2019.- Rezo, suplico, implo­ro, ruego, pido a los milagrosísimos, San Juan Crisóstomo y San Amado de Sens me bendigan y protejan a todos los miembros de la Guardia Nacional que llegaron a mi hermoso Zacatecas con la misión patriótica de luchar contra la criminalidad y regre­sarnos la paz que desde hace muchos años hemos perdido.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peo­res Desorganizados retornen al camino del bien, dejen de sembrar, elaborar, distribuir, vender su veneno infernal, depongan las armas y se olviden de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, violar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE mañana viernes (hoy) sea un día esplendoroso, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes sus familiares y ami­gos leales. Amén.

Yo Creo que el Reynaldo lo Dijo de Mala Leche

¿LEYERON LAS declaraciones que dio a nuestro Diario Página 24 Zacatecas, el Reynaldo Delgadillo Moreno, alcalde de Calera?

-¿DE QUE “a partir de la llegada de la Guardia Nacional se desató la violencia en Calera?-.

-SÍ, YO creo que el desgraciado lo dijo de mala leche, ¿no creen?-.

-TODO MUNDO tiene derecho a opinar, doña Petra, no se ofusque-.

-PERO UNA cosa es opinar y otra cosa es calumniar, porque lo que el Reynaldo aseguró que “a partir de la llegada de la Guardia Nacional se nos desataron los temas de violencia, quizá sea coincidencia o quizá no”, es una auténtica calumnia.

Y ESE “quizá no”, es acusatorio: el león cree que todos son de su condición”, que no se haga, todos dicen en Calera que “la plaza está vendida”, y el que la vendió fue el propio alcalde, o sea el Reynaldo-.

-PUES ¿DE qué partido es el señor al­calde?-.

-ES PANADERO-.

-HAY MUCHOS panistas muy dados a la diatriba, hasta ellos mismo se pelean, no son disciplinados; bueno, es esa la fama que tienen, no recuerdan ¿por qué don Emilio González Márquez perdió la gubernatura, cuando Jalisco era un autentico bastión del PAN?-.

-PINCHE MOCHILA payaso y mamón, recuerden que andando borracho le mentó la madre a los jaliscienses, aunque después se organizaron y frente a Palacio de Gobierno le contestaron con una mega mentada de madre, que cimbró todo el estado; ahí fue donde el PAN perdió ese bastión: el PRI lo recupero, y a la siguiente elección lo ganó Movimiento Ciudadano-.

-AFORTUNADAMENTE en Zacatecas el PAN no prende, gana en algunos muni­cipios pero hasta ahí, y eso coaligado con otros partidos politicos-.

-PUES LO que dijo el Reynaldo, es una acusación y yo le exijo que presente prue­bas, que no sea hocicón como el mariguano Vicente Fox y El Comandante Borolas, quienes por cierto renunciaron al PAN, una vez que robaron a manos llenas, mendigos bandidos, ¡ay qué coraje me dan esos delin­cuentes mochilas!-.

-SINCERAMENTE Reynaldo la cajeteó: porque luego dijo que con la Guardia Na­cional “bajaron los secuestros” y que la ola de violencia “ya tiene varios años que este fenómeno no disminuye”-.

-MUCHACHO, pendejo, entonces no sabe ni lo que dice; también habla de que va a instalar 48 cámaras de vigilancia, con un costo de 125 mil pesos cada una, o sea que va a invertir… 125X48… ¡seis millones de pesos!-.

-YO NO sabía que las cámaras de vigi­lancia costaran tan caras, se me hace mucho dinero-.

-A LO MEJOR el alcalde de Calera lleva su mochadota, a mí también se me hacen muy caras-.

-NO PREJUZGUEMOS, son tiempos en que todo está carísimo. Y ojalá que el señor alcalde no se equivoque y con esas 48 cáma­ras logre bajar al máximo la delincuencia, Calera lo merece, porque ese pueblo, tan trabajador, ha sufrido mucho-.

Jajaja… La Benjamina Andaba de Buen Humor

-SI BIEN LA Benjamina Medrano Que­zada negó que haya robos en el área de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), y declaró que “hemos sabido, a través de las redes Sociales que, aprovechando la mul­titud, les han robado la cartera y celulares, pero lamentablemente nadie denuncia, no sé si sea especulación”-.

-PUES EL señor tiene…

-LA SEÑORA-.

-¿CÓMO QUE la señora?-.

-SÍ, “ELLA” misma dice que “Diosito, por un error, le puso su racimo”, pero que es más hembra que Judit Guerrero López, “por ejemplo”-.

-PUES AHORA sí que yo no entiendo nada-.

-NI ENTENDERÁ, Madre Teresa, don Roberto trae ganas de bromear-.

-¿YO? QUIEN bromea es La Benjamina, pues se echó un rollete tremendo con ese tema, pero al final la mujer se descosió:

“SI PIERDES el control y estás bailando, piensas que te agasajan de la mejor manera, pero es para robarte la cartera”, jajaja..

O SEA, que si siente que le están sobando las nalgas, no es porque lo estén cachon­deando, sino porque le están robando la cartera, jajaja… yo creo que a él ya le pasó, y cuando le sucedió debió haber dicho “hay que lindo me está cachondeando este hom­bre”, pero luego se dio cuenta que no era cachondeo, sino que le estaban robando su cartera, jajaja… La Benjamina debió haber dicho, “ya ligué, está noche cena Pancho”, jajaja. Ahora que venga la Ricky Martin a ver con qué jalada sale, jajaja…

-PUES YO no entendí nada de lo que dijo-.

Veo al Presidente del PRI muy soso

-SI LOS políticos no estudian los tema a tratar, no sé por qué andan haciendo sus ruedas de prensa chafas-.

-¿POR QUÉ lo dice, doña Petra?-.

-PUES PORQUE el Gustavo Uribe Góngora, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del RIP, se puso a lloriquear diciendo que mi cabecita de algodón, redujo el presupuesto de egresos para el estado de Zacatecas a 23 mil millones de pesos, can­tidad que se le hizo muy poquita-.

Gustavo Uribe Góngora

Gustavo Uribe Góngora

-BUENO, Y tiene razón don Gustavo, porque para 2019, casi fueron 30 mil mi­llones de pesos-.

-ES CORRECTO, aquí mismo lo discu­timos, y también se les hizo muy poquito-.

-BUENO, lo que no dice Gustavo, es que se va a distribuir mejor el presupuesto, no sólo en Zacatecas, sino en todo el país-.

-A VER, Madre Teresa, ¿cuál fue la promesa más chin… (censurado) que hizo Andrés Manuel López Obrador en su cam­paña electoral?-.

-“POR EL bien de México, primero los pobres”-.

-¡ÉCOLE CUAS! Entonces esa diferen­cia de billetes que vienen siendo casi 7 mil millones de pesos menos, van a ir a manos de los pobres: becas, apoyos al campo, a los pequeños y medianos comerciantes, etcétera.

Y ESTO va a echar a andar la economía de Zacatecas y el país, porque habrá más circulante; la gente de escasos recursos no guarda el dinero en el colchón, lo invierte según sus necesidades, mientras que el “Ricardo” lo saca de México, lo invierte en otro país, lo guarde bajo en colchón, en los bancos, etcétera.

SI USTED junta a todos las empresas chicas y medianas, producen más empleos y riqueza que las grandes, y la distribución de la riqueza es mejor.

¿POR QUÉ creen que México tiene a muchos de los hombres más ricos del planeta, como Carlos Slim Helú, Germán Larrea Mota…

-¿EL DESGRACIADO “diarrea” dueños de minas?-.

-ESE; RICARDO Salinas Pliego, Alberto Baillères González, Eva Gonda de Rivera, María Asunción Aramburuzabala, Jerónimo Arango, Juan Francisco Beckmann Vidal, Antonio del Valle Ruiz, Carlos Hank Rhon, etcétera.

ESTA GENTE es de lo más apátrida que puede haber, nomás les da su chin… (censurado) gana y sacan su lana a paraísos fiscales, son unos hijos de pu… (censurado).

ENTONCES AMLO no está equivocado: “Por el bien de Mexico, primero los pobres”, porque si el PRIAN hubiera durado un sexe­nio más en el Poder, el país se hubiera incen­diado: con el hambre del pueblo no se juega-.

-ESO ES lo que también dice la Sagrada Biblia: “Dios ama a los pobres y se ofende cuando Sus hijos son indiferentes con ellos”.

BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY JUEVES 12 de septiembre de 2019, se cumplen un año y 323 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?