“¡No Estás Solo, no Estás Solo!”

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Noemí Luna Ayala

Noemí Luna Ayala

“AMLO es tema en España, Inglaterra, Alemania, China, los ojos del mundo están puestos en México, hay programas, hay inversión, hay rumbo y dirección, hay combate a la corrupción, ese cancer maligno que se niega a morir, Jauría de empresarios corruptos No quieren pagar impuestos”: Rodrigo Román.

CHALCHIHUITES, ZAC. Martes 17 de septiembre de 2019.- Oro, suplico, ruego, imploro, pido a los milagrosísimos San José de Cupertino y Santo Domingo Trach me bendiga y protejan a todos los integrantes de la Guardia Nacional que están luchando contra la criminalidad en nuestro hermoso Zacatecas de rostro de cantera y corazón de plata, para regresarnos la paz perdida hace años.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados dejen de cultivar, elaborar, distribuir, vender su letal veneno, digan adiós a las armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, robar y asaltar niñas, niños, jóvenes, muje­res, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA miércoles (hoy) sea un día esplendoroso lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad, prosperidad para todas y todos ustedes, sus familiares y amigos leales. Amén.

Esos no son Políticos, Sino Bravucones de Barrio

HAY MUCHAS y muchos aprendices de políticos, que no rebuznan porque Dios es muy grande, sobre todo algunos panistas, como su presidenta local, la Noemí Luna Ayala, quien en entrevistada por nuestro Diario Página 24 Zacatecas, declaró que mi cabecita de algodón (Andrés Manuel López Obrador), tiene al país en un “retro­ceso significativo”.

AY, VIEJA tan horrible de modos, no sabe lo que dice, escupe al cielo y le cae el gargajo en su propia boca. Mejor debería de quedarse callada, ¿qué hizo el mariguano Vicente Fox Quesada en la Presidencia de México, sino endeudar más el país, enri­quecerse a los bestia, junto con su vieja la Marta y sus hijos postizos?

¿QUÉ HIZO el Felipe Calderón Hinojo­sa, alias El Comandante Borolas después de robarle la Presidencia a mi cabecita de algo­dón? Pues convertir el país en un gigantesco panteón, rodeado por ríos de sangre, además de convertirse en un narco-presidente, en­riquecerse y endeudar más y más el país.

ENTONCES LA Noemí primero debería de echarle un ojo a la cola apestosa de su partido y a sus expresidentes ratas, lavarse la boca y cepillarse los dientes, y luego hablar de mi cabecita de algodón, por eso en Zacatecas no queremos a ese partido de mochos, que te abrazan y te dan la puñalada por la espalda cuando te das la vuelta-.

-¿DESAYUNÓ GALLO, doña Petra?-.

-AY ES que esa vieja infeliz me sacó de quicio, ¿cómo se pone a hablar mal del presidente de Mexico, más honesto, querido, trabajador y capaz que ha tenido México, en los siglos XX y XXI?

LO QUE PASA es que la Noemí, que ni a Fifí llega, está amargada y frustrada porque su partido va que chuta para desaparecer, ya ni el mariguano Fox, y El Comandante Borolas, mencionan al PAN, o mejor dicho, las migajas del PAN, pues renunciaron a ese partiducho -.

-YA LO DIJO AMLO, “están moralmente derrotados”, ustedes se enteraron cómo al Ricky Riquín Canallín, lo votaron de la Uni­versidad Autónoma de Mexico (UNAM)-.

-SÍ CÓMO no: estudiantes de la Facul­tad de Ciencias Políticas y Sociales, de la UNAM, cerraron las puertas en protesta porque el constructores de naves industriales y lavador de dinero, iba a impartir el diplo­mado “Política Mexicana contemporánea, una mirada plural”.

PERO LOS chavos lo mandaron a la goma y en un escrito lo pusieron buena chin… (censurado):

“REPROBAMOS que la Facultad abra sus puertas y recursos a quien ha sido se­ñalado en investigaciones por corrupción y lavado de dinero; insistiendo también en que no sólo representa los grupos de poder más conservadores de Mexico, sino también a la tecnocracia neoliberal”-.

-YO ME quedo con aquel PAN que no admitía dinero del Gobierno para sacar adelante sus gastos y las elecciones, pero luego se retractó, aceptó dinero y el partido se llenó de oportunistas, que luego negocia­ron con don Carlos Salinas de Gortari, otro Presidente usurpador; después de inmorales negociaciones llegaron los “triunfos”, ga­naron el poder pero perdieron el partido-.

-¿LE DUELE, Madre Teresa?-.

-NO, ¿POR QUÉ? Ellos se lo buscaron; y si se dan cuenta, hasta nuestra Iglesia ve con buenos ojos el gobierno de Don Andrés Manuel López Obrador, por tanto apoyo y oportunidades que les está dando a los pobres-.

-NO, PUES ya me dio cuerda, Madre Madre Teresa: esos panistas rancios le han hecho mucho daño a México, están en la política sólo para cuidar sus negocios y robar del erario, recuerde cómo estaba el rancho del Fox, era una pocilga con bardas de adobe derrumbadas, pero hoy es un pa­lacete al que le invirtió cientos de millones o tal miles de millones de pesos del pueblo, méndigo e infeliz ratero-.

Pedro Martínez Flores

Pedro Martínez Flores

-OTRO MALA leche es el Pedro Martí­nez Flores, diputado plurinominal del PAN, quien fue el encargado de leer el primer año de labores de los congresistas, pues comple­tamente fuera de contexto, se lanzó contra AMLO “por su afan -dijo- concentrador disfrazado de control, orden, honestidad y combate a la corrupción, nos está llevando a la asfixia financiera, sobre todo a un estado como Zacatecas que depende en un 98 por ciento de las transferencias y aportaciones legales.

“LOS ESTADOS estamos buscando (sic) el cómo transferir el gasto educativo a la Federación o él cómo separarse del sis­tema nacional de coordinación fiscal, ante la drástica disminución de transferencias federales, 2019 ha sido un año difícil, los indicadores económicos muestran deterioro grave de la inversión y si no hay inversión, no hay empleo, no hay producción, no hay rentabilidad”-.

-MUY GANDALLA el Pedro, don Rober­to, Madre Teresa: primero, es un insulto para los zacatecanos, decir que no producimos más del 2 por ciento de lo que consumimos, que no mame, sólo con las minas seríamos autosuficientes, pero sus correligionarios de partido, el mariguano Fox y el Comandante Borolas, concesionaron miles y miles de hectáreas a empresas extranjeras, y que no se haga güey, para él el 2019 no es difícil, con su sueldote de diputado todos los días come con manteca, es un descarado trepador.

ESE HOMBRE no es político, ni está en la política para ayudar a Zacatecas, a la gente, sino para vivir del sudor del pueblo, además es un individuo venenoso, un mal mexicano, para lo único que es bueno, dicen, es para embarazar a su mujer, tiene siete hijos, pero fuera de ahí no funciona, es una serpiente-.

-DOÑA PETRA, no hable así de ese pobre hombre-.

-ES QUE es muy intrigoso, es una víbora, cree que la política es defecar y lanzar la caca a las personas que pasan y no es así; y él sabe que por, su condición, muchos no le responden sus babosadas y bravuconadas-.

-TRANQUILA, doña Petra, tranquila, ¿qué no le gustó el baile de la noche del Grito?-.

-CLARO QUE sí, pero me da harto coraje que esos malditos panistas nomás le estén echando caca a mi cabecita de algodón, no se vale.

AL RATO van a salir embarazados y van a decir que fue AMLO: estúpidos que son, ya ha dicho que a él no le gusta la carne de puerco, ni regalar longaniza; pero además vean cómo la gente lo quiere, llenó el zó­calo, la muchedumbre lloraba y gritaba de emoción: “¡No estás, sólo, no estás sólo!”; y estos infelices panaderos, el Pedro y la Noemí, hablando puras tarugadas, por eso les va como les va ¡víboras!-.

-AY, DOÑA Petra. Bueno, yo me Voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY MARTES 17 de septiembre de 2019 se cumplen un año y 328 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quire­za y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “cien­tíficas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus pro­pios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?