Me Iría a Cuba, Bolivia, Venezuela

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Saúl Monreal Ávila

Saúl Monreal Ávila

“No hay manera de que EPN se libere de una investigación a fondo de los actos de corrupción en su gobierno”: Fabrizio Mejía

CHALCHIHUITES, ZAC.- Viernes 20 de septiembre de 2019.- Rezo, suplico, ruego, im­ploro, pido que a los milagrosísimos San Mateo Evangelista y apóstol, a San Alejandro de Bac­cano, me bendigan y protejan a los miembros de la Guardia Nacional que están luchando contra la criminalidad en mi amado Zacatecas, tierra bendita con rostro de cantera y corazón de plata , para regresarnos la paz perdida.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados, dejen de sembrar, elaborar, distribuir, vender su mortal veneno que ha costado la vida de miles de nuestros semejantes;,que retornen al sendero del bien, digan adiós a las armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres, ancian@s.

Y QUE mañana sábado (hoy) sea un día her-mo-so colmado de salud, amor, paz, tranquili­dad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes sus familiares y amigos leales. Amén.

Es una Masacre, Fresnillo un Infierno

APENAS EL Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo, había cantado victoria porque según él, “había bajado los asesinatos, la violencia, la inseguridad, cuando en las primeras horas de ayer jueves fueron masacrados tres mujeres y un hombre a balazos: José Luis, de 56 años; Silvia, de 47; María Guadalupe, de 22 años; y Erika Rubí, de 19 años.

DENTRO DE la casa donde fueron masa­cradas estas personas, estaban dos niños de 2 años de edad y una niña de 5, inconsolables, pues habían presenciado un cuádruple asesinato de sus familiares y veían cómo corría la sangre .

LOS COBARDES asesinatos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la mañana, en calle 24 de marzo, colonia Emiliano Zapata.

¿SE IMAGINAN el terror, la impotencia, el trauma de estos niños inocentes? La casa se encontraba vuelta al revés, se presume que los asesinos buscaban algo y se lo robaron, pero dice la policía que estos asesinatos son consecuencia del narcotráfico, porque de­jaron un pedazo de cartulina con amenazas de muerte.

-¡SANTA MARÍA Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores a la hora de nuestra muerte!, amén. Estos son crímenes que claman al cielo justicia.

¡AY, PADRE Santísimo!, estamos padecien­do una larga etapa de horror, terror y sufrimien­to, peor que en la era de las cavernas, no sé qué pecado hemos cometido.

BENDITO SEA mi Padre Dios que no ha dado paciencia para soportar este tipo de asesinatos, de lo contrario estuviéramos in­mersos en una guerra civil, una revolución, un holocausto-.

-PUES PARA allá vamos, Madre Teresa, si esto no se frena. Los narcos están crecidos, los criminales del fuero común también; hay gente que por robarle un méndigo celular mata y vuelve a matar.

¿POR QUÉ estamos así?

PUES POR la pinche impunidad, por eso, porque los criminales pueden hacer todo lo que les dé su chin… (censurado) gana y no les pasa nada.

TODO POR una maldita ley inventada por el méndigo gobierno del frívolo priísta, Enrique Peña Nieto, que desde diciembre anda viajando por todo el mundo y a todo lujo, acompañado de su amante en turno, dilapidando el dinero que el hijo de la chin… (censurado) le robó al pueblo de Mexico.

Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto

ESA LEY, que prohíbe publicar en la prensa y demás medios de comunicación, nombres, apellidos y fotos de los delincuentes vino a perjudicar a la sociedad toda, porque antes, al ver las fotos y los nombres de esos rufianes, uno se cuidaba de ellos y tomaba sus precauciones.

ELLOS MISMOS, los criminales, al ver sus fotografías y nombres en los periódicos, le bajaban a sus ilícitos, o se iban a otras partes.

PERO COMO ahora no salen sus rostros, ni sus nombres completos, los hijos de la chin… (censurado) se dan vuelo-.

-BUENO, eso lo hace el gobierno para defen­der los derechos humanos de las personas y…

-NO, NO, no, esas son mamadas, los dere­chos humanos de esa maldita gente no pueden estar por encima de los derechos humanos de las víctimas, de la gente de bien que se dedica a trabajar con honestidad.

LO QUE sucede es que la delincuencia es una fuente de ingresos hasta para policías, ministerios públicos y jueces corruptos.

HAY GENTE en los penales que tiene años presa porque se robó en un Oxxo unas piezas de pan y dos tres litros de leche para alimentar a sus hijos, mientras que otra gente que roba millones y millones de pesos ni siquiera ha pisado la cárcel, vamos, ni siquiera a declarado ante un juez.

PERDÓN, pero esa ley no vino a partir la madre a todos los zacatecanos: antes veíamos en los periódicos una galería de asaltantes de casas, rateros de comercios, atracadores de transeúntes, violadores, etcétera, ahora ya no porque los malditos son protegidos por las comisiones de Derechos Humanos, pues qué las víctimas ¿no tenemos derechos humanos? Bueno, en ocasiones hasta los policías la llevan.

EN ESTADOS Unidos, agreden a un policía, y el pendejo que lo hace no se la acaba, porque de inmediato va a la cárcel, pero, si se lo echa al plato, hasta lo pueden sentenciar a muerte, o a prisión perpetua.

LA LEY es la ley y debe de respetarse, insis­to: los derechos humanos de la gente honesta, trabajadora, debe de estar por encima de los derechos humanos de los canallas criminales que se dedican a matar, envenenar, herir, asaltar, robar y andar de malandros.

HABLÁBAMOS hace unos días que, en Asia, los castigos para esa gente son muy duros, bueno, hasta los políticos ratas son sentenciados a muerte; los juicios son rápidos y no se andan con jaladas de que si lo mató con un corta uñas tiene una sentencia leve, si lo mató con un cuchillo cebollero es otro pedo, si con pistola es otro y así.

¿QUE CHINGAOS importa que lo haya matado con un cortaúñas, si el hijo de la… que le arrancó la vida?, la víctima dejó viuda, huér­fanos desprotegidos porque con su trabajo los sostenía? ¿Qué va a hacer esa pobre viuda para sacar adelante a sus hijos? No sean indolentes, fatuos, valemadristas.

NO, YO estoy sumamente encabro… (censu­rado), y antes de que me vaya a dar el soponcio me voy a La Sierra a tomarme un mezcal, dos o tres.

ESTOS ASESINATOS ya se pasaron de la raya. Que tengan un bonito día, bye-.

-ME A DE perdonar, Madre Teresa, pero don Roberto tiene razón, le creo, todos los que nos deberían de cuidar: El Ejército Nacional, la Guardia Nacional y los cuicos federales, estata­les y municipales, fiscales, ministerios públicos, jueces y demás, están dentro del narco-.

-NO DIGA eso, doña Petra, la mentira es pecado y…

-BUENO, si usted no lo cree así, dígame en­tonces qué caramba está pasando: la violencia, inseguridad en Zacatecas cada vez está peor, y las autoridades no atrapan ni un catarro, es el colmo.

¿QUÉ OTRA explicación me pueden dar? ¿Que están tontos, descerebrados, ineptos? No, muchos de ellos, sobre todos los jefes, están dentro.

-TRES MUJERES y un hombre han sido asesinados de la manera más vil y cobarde y las policías no han detenido a nadie: ¿para qué entonces sirven las malditas cámaras de vigilancia?

PARA QUÉ sirve el Ejército, la Guardia Nacional, los cuicos federales, estatales y mu­nicipales? Para maldita la cosa, pero eso sí: aquí vienen los policías y ya agarran un mango, un durazno, nueces, papaya y ni siquiera me dan las gracias.

PERO YO tengo la culpa por dejada, por querer llevar la fiesta en paz, porque luego son capaces de sembrarme droga y llevarme a la cárcel acusada de tener relaciones con el narco.

AY, NO, Madre Teresa, si mi cabecita de al­godón nos falla, nos va a llevar la chin… tristeza, ya ve usted hoy salió un político gringo loco que pide que Mexico sea anexado a Estados Unidos, ¡Ah, no, yo no lo permitiría! Los aga­rró a papayazos aunque sea, pero yo no voy a permitir que nos sigan robando nuestra patria, ya nos robaron la mitad de nuestro territorio, y ahora nos quieren engullir completitos.

SI ESOS hijos del Donald Trump nos roban el país, mi familia y yo nos vamos a Cuba, Bo­livia o Venezuela, países libres, dignos, que no se doblegan ante el maldito y criminal imperio que tiene manos y cuerpo cubiertas de sangre.

-PUES YO no me iría jamás, yo amo mi país. Y lucharía por él hasta la muerte, me convertiría en guerrillera y lo defendería con mi vida misma. Pero no tenemos por qué andar pensando en esas cosas, esa persona que lo dijo de seguro está mal de la cabeza. El mundo entero no lo permitiría, tampoco creo que haya otro Antonio López de Santa Anna-.

-HUY MADRE Teresa, de esos hay un chin…, perdón, muchos “machuchones” a los que les gustaría ser gringos, porque son apátridas, como por ejemplo:

CARLOS SLIM Helú, Germán Larrea Mota Velasco, Ricardo Salinas Pliego, Alberto Baillères González, Eva Gonda de Rivera, María Asunción Aramburuzabala, Jerónimo Arango, Juan Francisco Beckmann Vidal, Antonio del Valle Ruiz, Carlos Hank Rhon, Roberto Hernández Ramírez, Emilio Azcárraga Jean, entre otros muchos.

ESTOS ricachones, podridos en oro y pla­ta, comulgan con el lema “el dinero no tiene nacionalidad”, y se llevan sus capitales, cada vez que les pega la gana, a donde tengan más facilidades para incrementarlos.

SON ESTOS los enemigos naturales de mi cabecita de algodón, ¡ay, cómo me caen mal estos desventurados hijos del Rey Midas, que no se cansan de saquear al país, porque eso son: saqueadores monstruosos y sin alma.

-¡DIOS MÍO! Cómo pasa el tiempo, es tardísimo y todavía tengo muchas cosas pendientes que hacer-.

SÍ, YA ME enteré que sus hermanas abusan de su nobleza y le dejen los trabajos más pesados, hasta de electricista la anda haciendo-.

ESO NO importa, nacimos para servir.

BUENO, ME voy. Se queda con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY VIERNES 20 de septiembre de 2019 se cumplen un año y 331 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Qui­reza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cambe­ros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “cien­tíficas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?