Premia Gobernador Tello a Expositores Beefmaster

El gobernador felicitó a la familia “Beefmaster” que participó con 300 ejemplares en la expo­sición de la Feria Nacional de Zacatecas

El gobernador felicitó a la familia “Beefmaster” que participó con 300 ejemplares en la expo­sición de la Feria Nacional de Zacatecas

El Gobernador Alejandro Tello premió a los expositores de la IV Exposición Inter­nacional Beefmaster, realizada en las insta­laciones de la Unión Ganadera, en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas 2019.

El mandatario agradeció a los criadores participantes en la muestra internacional y felicitó a los miles y miles de asistentes a la Feria Nacional de Zacatecas, autén­ticamente familiar, como lo muestran los ganaderos y que, destacó, transcurre con saldo blanco.

Felicitó a la familia “Beefmaster” que participó con 300 ejemplares en la expo­sición de la Feria Nacional de Zacatecas, además de tratarse la segunda mejor raza del país.

El Presidente de la Asociación de Criadores de Ganado, Noé Javier Ra­mírez Mejía, entregó un reconocimiento al mandatario por el apoyo y respaldo que brinda a los productores pecuarios y el estímulo que les da a los ganaderos zacatecanos.

La premiación en la categoría de cam­peón becerro fue para Daniel Olivares; en la categoría becerro reservado, campeón joven y campeón Torete fue para Luciano Martínez; Héctor Longoria en campeón reservado torete; Francisco Delgado y Alberto Moreno se llevaron el galardón de campeón reservado.

El Gobernador Alejandro Tello realizó el recorrido por la exposición, acompa­ñado por Cristina Rodríguez, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF; Cuauhtémoc Rayas Escobedo, presidente de la UGRZ; la diputada federal Lyndia­na Bugarín, y el Secretario del Campo, Adolfo Bonilla.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *