“Con una Aceptación de 79 y 73%, Recolección de Basura y Alumbrado Público son los Servicios Mejor Evaluados”

No es Fácil Llegar a Esos Números, se Traduce en un Enorme Esfuerzo: Mejía

Por Claudia de Santiago

Entrega de nuevo parque vehicular para el área de servicios públicos

Entrega de nuevo parque vehicular para el área de servicios públicos

“Hicimos un compromiso de convertir­nos en la administración de los servicios públicos y, hoy aquí damos muestra de que seguiremos trabajando para fortalecer el ser­vicio de atención a la ciudadanía”, expresó Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas, durante la entrega de nuevo parque vehicular para el área de servicios públicos, el cual consta de siete camionetas y un camión canastilla.

Estos vehículos fueron entregados con el objetivo de incrementar el grado de eficien­cia en los servicios públicos, que va desde recolección de basura, alumbrado público, así como bacheo, mantenimiento de parques y jardines: “Todo tiene que ver con este ayuntamiento de Zacatecas, y para nosotros seguirá siendo una prioridad”.

El munícipe felicitó a su equipo de trabajo, ya que seis de cada diez capitalinos aprue­ban su administración municipal: “No es sencillo obtener esa calificación, y la gente está reconociendo ese arduo trabajo que se desempeña”.

Agregó que además los dos servicios me­jor evaluados es el alumbrado público y la recolección de basura: “Un 79 por cieno de aceptación en la recolección de basura, un 73 por ciento en alumbrado público. No es fácil llegar a esos números, esos números se traducen en tres mil 880 lámparas sustitui­das al día de hoy, y en cinco mil 300 baches atendidos, así como en brigadas de limpieza y marchas exploratorias. Se traduce en un enorme esfuerzo que se está realizando en la Joya de la Corona”.

Mejía Haro pidió a su equipo seguir trabajando y redoblar esfuerzos: “No es sencillo, varios caballos ya se nos cansa­ron en el camino, pero aquí está lo más importante, la gente, y la gente quiere que se le demuestre que es una administración honesta, transparente y cercana a la ciu­dadanía, pero sobre todo, eficiente y que puede solucionar y responder en la medida de las posibilidades las de mandas de las 22 comunidades y más de 240 colonias del municipio de Zacatecas”.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *