Se Impone una Auditoría a Benjamín Medrano

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Benjamín Medrano Quezada

Benjamín Medrano Quezada

“Nos quisieron boicotear diciendo que no nos iban a vender la medicina contra el cáncer; pues ya la compramos en Francia y ya llegó. El gobierno no se va a dejar chantajear por nadie”: Andrés Manuel López Obrador.

CHALCHIHUITES, ZAC. 24 de sep­tiembre de 2019.- Rezo, suplico, ruego, imploro, pido a los milagrosísimos San Cleofas, discípulo del Señor; y a San Ana­cario de Auxerre me bendigan y protejan a todos los integrantes de la Guardia Nacional que están aquí en esta hermosa tierra de ros­tro de cantera y corazón de plata, luchando cotidianamente contra la criminalidad con el fin de regresarnos la paz que por años hemos perdido.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados se olviden de sem­brar, fabricar, elaborar, distribuir, vender su veneno que tanto daño ha hecho miles de fa­milias zacatecanas; que renuncien a las armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, robar, asaltar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE mañana miércoles (hoy) sea un día esplendoroso colmando de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes sus familiares y amigos leales. Amén.

Escándalo Mundial la Cancelación del Ricky

“AY, NO, qué vergüenza, Zacatecas es la comidilla del día, no solamente local y nacional, sino mundial: la cancelación de la presentación del Ricky Martin, nos puso en el ojo del huracán, pero no por la Feria Nacional de Zacatecas, sino por culpa de ‘La Benjamina’, que no le pagó lo estipulado en el Contrato”.

-PARA ESO me gustaba -contesta don Roberto-, yo creo que el “puñalón” le metió la mano al cajón, pero nunca creyó que el miembro de su club iba a protestar de esa manera: cancelar la presentación por violar el contrato, pues quería hacerle perdedizos 50 mil dólares, algo así como un millón de pesos que le restaban -.

-PUES DON Benjamín dice que no fue culpa de él, sino de la agencia KASST Agen­cy, propiedad de un joven muy exitoso: José Tajonar Andere -.

-NAAA… en su tuiter, el Ricky lo dijo claramente, como hoy martes nuestro Diario Página 24 Zacatecas, lo consigna:

NOS PERMITIMOS comunicarles que el concierto de Ricky Martin previsto a reali­zarse el día de hoy, 23 de septiembre de 2019 en la Feria Nacional de Zacatecas, ha sido cancelado debido únicamente al incumpli­miento de contrato por parte del empresario”, y aquí la empresa se llama Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, representada por Benjamín Medrano Quezada, que no le hagan al güey.

PERO ADEMÁS reiteró en un segundo tuit:

“LAMENTAMOS los inconvenientes que esta cancelación, completamente ajena al artista internacional, pueda ocasionar”, más claro ni el agua-.

-¿PUES NO la Benjamina presumía con sus cercanos que Ricky Martin lo adoraba, que porque hubo un tiempo que se cogieron mucho cariño?

¿NO DECÍA que gracias a él, su examor vendría a engalanar la Fenaza, pero que la realidad era par recordar aquellos tiempos en que desnudos jugaban a la cebollita?, jajaja-.

-NO LE haga bulling a don Benjamín, mejor leamos su versión, que nos mandó a nuestro Diario Página 24 Zacatecas, en la que se deslinda del bochornoso hecho, y culpa a la agencia KASST Agency, propiedad del joven José Tajonar, por lo que el señor Ricky, que estaba en Yucatán, al enterarse de que no le habían depositado los 50 mil dóla­res pendientes, en vez de volar a Zacatecas lo hizo a Los Ángeles, California:

“NOSOTROS -dijo- hemos cubierto absolutamente los gastos de honorarios y producción”, después de culpar al dueño de la agencia KASST Agencia, por no pagar un millón de pesos para finiquitar el contrato, por lo que procedió a querellarse contra el joven José Tajonar ante la Fiscalía General de la República”.

ENTONCES YO creo que don Benjamín es inocente-.

-PUES ESO está muy raro, Madre Teresa, porque también en el boletín de prensa ase­gura que “las negociaciones se han realizado directamente con el equipo del puertorrique­ño”, no con la agencia.

ENTONCES EL “gato encerrado” ahí sigue, aún diciendo que están en pláticas para reagendar el concierto de Ricky-.

-YO NOMÁS quiero recordarles una cosa: “La Benjamina” es re’buena para el billete y, para organizar ferias, pocos como él: pero se dice que, como él contrata a los artistas, le dan su “moche” entregando recibos de ho­norarios o facturas por cantidades más altas; transa que al artista también lo conviene para cotizarse más alto.

¿NO RECUERDAN que en una Fenaza, el Ricardo Monreal Ávila, siendo gobernador del estado, lo cesó por malos manejos, y “La Benjamina”, se tuvo que refugiar en Nayarit durante algún tiempo?-.

-TIENE USTED memoria de elefante, doña Petra, yo ya ni me acordaba: ahora sí se impone una buena auditoría a fondo a la Fenaza, a ver qué tan transa sigue siendo Medrano Quezada, no vaya a ser que al rato nos salga con otro Hotel Boutique de 8 habi­taciones y una suite presidencial a todo lujo, en un terreno de tres mil metros cuadrados, como el que construyó en Fresnillo cuando era alcalde de ese municipio-.

Gustavo Uribe ya Sintió Ñáñaras

EL GUSTAVO Uribe Góngora “Quiñá Quiñá”, presidente local del PRI, está súper asustado, porque dice que el David Monreal Ávila ya anda haciendo proselitismo rumbo a la gubernatura de Zacatecas.

David Monreal Ávila

David Monreal Ávila

Y ES QUE “El Rey” David encabezó un evento -donde dice- entregó nombramientos a coordinadores, iniciado así -por adelantado-su campaña al gobierno del estado en 2021.

QUE EL COORDINADOR nacional de Ganadería anda como trompo chillador haciendo reuniones en Ojocaliente, y Ta­coaleche; y que la súper delegada, Verónica del Carnen Díaz Robles, quien organiza los programas de apoyo, así como Maribel Vi­llalpando Haro, andan creando comités pro David Monreal en Nochistlán y la región de los cañones.

-¿SERÁ CIERTO? Porque recordemos que don Gustavo Uribe es amante de decir mentiras y de exagerar las cosas y muy se­guido se le revierten -.

-LO QUE debería de hacer el Góngora “Quiñá Quiñá”, es salir e intentar defender al corrupto Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, presidente nacional del RIP, que tiene más propiedades que el nopal, de manera nada clara, porque por hay andan bailando más de 103 millones de pesos que no se sabe de dónde salieron, aunque en Campeche, estado que gobernó, dicen que de la corrupción-.

-EL GUSTAVO es mentiroso y transa, pero no tonto: sabe muy bien que Alejandro Moreno, no es defendible porque el que lo intenta se quema.

POR ESO mejor ataca a “El Rey David”, porque saben que si él es el candidato de Morena, ahora sí gana la gubernatura-.

-MORENA GANA con el David o sin el David, ahí tenemos a otra gallo con espo­lones grandes: Ulises Mejía Haro; no por nada mi cabecita de algodón, dice que “la oposición está moralmente derrotada”; y no habla solamente del PRI, sino también del PAN, y más porque ya regresó el prianista mariguano y payaso Vicente Fox Quesada, ¡ay maldito viejo impotente, cómo me cae gordo el desgraciado saqueador!”-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY MARTES 24 de septiembre de 2019 se cumplen un año y 335 de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la informa­ción, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confe­sión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación poli­ciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?