“Con Audiencias Públicas se Trabaja Para Vencer la Gran Demanda que Existe en Zacatecas”

En la Joya de la Corona el Trabajo Todo lo Vence: Ulises Mejía

Por Claudia de Santiago

El ayuntamiento capitalino realizó la Audiencia Pública número 42 en la calle El Tanquecito del Centro Histórico (Foto Merari Martínez)

El ayuntamiento capitalino realizó la Audiencia Pública número 42 en la calle El Tanquecito del Centro Histórico (Foto: Merari Martínez)

El ayuntamiento capitalino realizó la Audiencia Pública número 42 en la calle El Tanquecito del Centro Histórico, en donde el alcalde Ulises Mejía Haro expuso que a través de estas acciones se continuará trabajando para vencer la gran demanda que existe en la capital del estado.

“En la Joya de la Corona el trabajo todo lo vence, con un trabajo cercano con quienes son los más importante de este municipio, la ciudadanía”, expresó.

Expuso que las buenas acciones que se realizan y que se efectuarán será con ho­nestidad y perseverancia, las cuales, dijo, van a quedar marcadas en cada uno de los que acuden a atender a los habitantes del municipio de marea directa.

Cabe mencionar que el munícipe y su equipo de trabajo tienen previsto realizar alrededor de 140 audiencias públicas a lo largo de esta administración, con el objetivo de atender las solicitudes, peti­ciones, denuncias, quejas y necesidades de quienes habitan en el municipio de Zacatecas, por lo que pidió a los capita­linos tener confianza en el trabajo de este ayuntamiento.

Durante las audiencias públicas, ade­más de atender las demandas y necesida­des de la ciudadanía, también se brindan diversos servicios que tiene que ver con salud, por lo que se colocan módulos de diversos programas como el de exáme­nes de vista, en donde se les realiza un diagnóstico a quien los interesados, y en caso que requieran anteojos se les ofrece una gran variedad de modelos a escoger, a precios accesibles.

Las personas que deseen acudir a las audiencias deben ir al lugar donde se realizará antes de las 9:00 horas, que es cuando empieza el registro de asistentes, y así se les otorga su número correspon­diente para ser atendidos.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *