Dos “Influyentes” Violadores Vinculados a Proceso

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Cliserio Pinedo Rojas | Cosme Rada Barbosa

Cliserio Pinedo Rojas | Cosme Rada Barbosa

“El infame Felipe Calderón juega a tres pistas; finge estar armando un partido para ganar en las urnas, alienta los motines del puñado de efectivos de la policía federal y orquesta la accion de grupos de provocadores; conspira activamente para destruir al gobierno democrático: Epigmenio Ibarra Almada.

CHALCHIHUITES, ZAC. Sábado 28 de septiembre de 2019.- Oro, imploro, suplico, ruego, pido a los milagrosísimos Arcángeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael me bendigan y protejan a los cientos de integrantes de la Guardia Nacional acan­tonados en mi adorado Zacatecas, luchando contra la criminalidad para regresarnos, en el menor tiempo posible, la paz por tantos años perdida.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados rectifiquen el mal camino que los llevaría al infierno y regre­sen a la senda del bien: que se olviden de sus letales armas y dejen de asesinar, des­aparecer, secuestrar, violar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres, ancian@s.

Y QUE mañana domingo (hoy) sea un día es-plen-do-ro-so colmado de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes sus familiares y amigos leales. Amén.

P.D. NO se les olvide que es día de la Santa Misa, acudan en familia y sean generosos con su limosna, Diosito se las retribuirá-.

Asesor del Fiscal Murillo, Vinculado a Proceso

EL SEÑOR Cliserio Pinedo Rojas, ase­sor de don Francisco José Murillo Ruiseco, titular de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJZ), está preso y vinculado a proceso acusado de: “violación equipara­da”, “abuso sexual” y “delito contra el de­sarrollo de las personas menores de edad”.

SI ESTO es verdad, mi pregunta es: “¿en manos de quiénes estamos, las y los ciudadanos?

¡AY, DIOS Mío! ¿Qué pecado hemos cometido para que no hayas convertido en el relleno de un criminal sándwich?

POR UN lado están Los Malos Orga­nizados (delincuentes) y por el otro Los Peores Desorganizados (gobierno) que nos atacan de un lado y otro para devorarlos como sándwich.

-¡ESA, MADRE Teresa, es la definición exacta, correcta: somos víctimas de dos carteles: Criminales y Gobierno. Dios nos coja confesados el día que caigamos en las garra de cualquier integrante de estos dos cárteles.

-NO EXAGERE, doña Petra, si bien Los Peores Organizados están infiltrados en los gobiernos, la mayoría es gente que lucha por un Zacatecas y un Mexico mejor-.

-ES CIERTO, lo que usted dice, Madre Teresa, pero sucede que la gente anda muy temerosa y preocupada por tanta violencia e inseguridad que heredamos del PRIAN, pero esto tiene que cambiar: la detención de Cliserio Pinedo Rojas y de Cosme Rada Narbosa, también acusado de delitos sexuales: “violacion”, “lesiones” y “violencia intrafamiliar”, ambos muy cercanos al poder, quiere decir que ya los representantes de la Ley están actuando con la Constitución en mano: a Cliserio lo detuvieron en las propias instalaciones de la Fiscalía, y a Cosme lo alcanzaron en Oaxaca, donde se escondía-.

-PERO, ¿REALMENTE la Fiscalía está cambiando? No lo creo, porque a lo mejor ambos son actos de revanchismo. Comenzaré a creer en la Ley y la Justicia cuando detengan, encarcelen y sentencien al Comandante Colombiano ( John Wi­lliam Casará Luna), alevoso criminal que secuestró, torturó y asesinó al jovencito Iván Espino Colunga, vinculen a proceso a Benjamín Medrano Quezada, Federico Borrego Iturbe y Miguel Alonso Reyes, entre otros-.

-PERO AQUÍ el mérito de estas dos detenciones es de Fátima Encina Arroyo, Fiscal Especializada en Delitos de Género, quien no se arredró por la supuestas in­fluencias de ambos detenidos, sobre todo de Cliserio, asesor del Fiscal Murrieta, porque Fátima dejó en claro que:

INDEPENDIENTEMENTE de quién se trate, las dos fiscalías ”han garantizado que las investigaciones sean con objetivi­dad, con exhaustividad, con perspectiva de género, y se les garantice a las víctimas que tendrán acceso a la justicia con los parámetros que nos dicen las leyes”-.

– ¿QUÉ LE espera, por ejemplo, a Cli­serio Pinedo?-.

“POR VIOLACIÓN equiparada, de 10 a 25 años.

“POR ABUSO sexual de uno a tres años.

“POR DELITOS contra el desarrollo de las personas menores de edad, 2 años”-.

-ASÍ ES que el asesor del Pelón Murillo no tiene derecho a fianza, pasará muchos años presos, está hundido-.

Benjamín, un gran Organizador de Ferias: Tello

SU GÓBER Precioso, Madre Teresa, está en un fuerte dilema: por un lado reconoce que “la Feria Nacional dé Zacatecas, ha sido la Feria más visitada en la historia de Zacatecas por propios y extraños”, gracias a “La Benjamina”, sin embargo lamentó los brotes de corrupción cuando Ricky Martin decidió cancelar su actuación.

POR ESO, “debido a una serie de acu­saciones mutuas que llegaron al espacio legislativo le he pedido a la Secretaría de la Función Publica que de inmediato revisen todas las ferias que su servidor ha llevando a cabo que son tres.

“SE GENERE un micro sitio dónde los medios de comunicación y la población sepan, de manera detallada y pormenori­zada, en qué se gasta y cuánto: Yo, desde que entré a la Función Publica lo hice con la consigna de ser un hombre transparente y ser un hombre realmente pulcro en él manejos de los recursos”.

-HE AHÍ el dilema: o tapa las corrup­telas de “La Benjamina” y del Federico, o se afianza en su lugar como un ,hombre transparente y ser un hombre realmente pulcro en el manejo de los recursos”.

-BUENO, y ¿qué de Federico Borrego Iturbe?-.

-NUESTROS compañeros reporteros en Zacatecas lo andan buscando por todas partes, pero dicen que pareciera que al Borrego Iturbe se lo tragó la tierra. Yo creo que no tardan en hacerlo comparecer ante el Ministerio Público, y que el Tello seguirá siendo un Gobernador transparente, así es que “La Benjamina” y el Federico tendrán que visitar, por algún tiempo, el Penal de Cieneguillas-.

No hay día en que, cuando menos, haya uno o dos Asesinatos

CUANDO varias personas vieron a un hombre tirado bajo un puente junto a su perro, creyeron que estaban durmiendo, pero no era así: ambos fueron asesinados, el hombre estrangulado y el perro a golpes.

ESTO SUCEDIÓ la mañana de ayer viernes bajo un puente vehicular de la ca­rretera Fresnillo – Saín Alto,que cruza el río Florido; la víctima, un huichol de 40 años aproximadamente, y su fiel can que nada pudo hacer por salvar a su amo.

POR LA tarde, Juan “N” fue asesinado de varios balazos mientras atendía su tienda de abarrote ubicada en Juan Pablo II, en el cruce con Esperanza, en la colonia Santa Fe, también en Fresnillo.

EN NINGUNO de los dos asesinatos los autores fueron detenidos: Mi querido Fresnillo sigue en llamas, mientras el Saúl Monreal no deja de soñar con la Guberna­tura de Zacatecas, ¿para qué?-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY SÁBADO 28 de septiembre de 2019 se cumplen un año y 339 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las pa­trullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?