Cinco Mujeres Lesionadas Tras Volcadura en Calera

Por Margarito Juárez González

Así quedo la camioneta

Así quedo la camioneta

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Una ca­mioneta Chevrolet con cinco mujeres abor­do salió de la carretera y volcó, quedando las pasajeras lesionadas.

Ayer por la mañana se reportó el accidente ocurrido a la salida norte de la cabecera mu­nicipal de Calera, al Sistema de emergencias 911; en primera instancia, al sitio llegó la Policía Federal.

Ahí los uniformados encontraron una camioneta volcada y cinco personas lesio­nadas, las cuales presentaban fuertes golpes.

Posteriormente llegaron socorristas de Protección Civil y Bomberos, así como de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), quienes brindaron la atención prehospitalaria a las accidentadas.

Después las subieron a las ambulancias y las trasladaron a hospitales de este munici­pio y zonas aledañas, según el parte médico se debaten entre la vida y la muerte.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de cada una de ellas. La camione­ta quedó severamente dañada, prácticamente pérdida total ante la volcadura y salida de camino; según el informe en la caja del vehículo trasportaban tanques de gas LP, herramienta, cajas de plástico entre otros objetos.

Se pidió el servicio de una grúa particular para retirar la camioneta y trasladarla a un corralón privado donde quedó a disposición del Ministerio Público para el deslinde res­ponsabilidades.

Los elementos de la Policía Federal rea­lizaron el peritaje del suceso e informaron que éste se debí al exceso de velocidad y falta de precaución.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *