“Interesa Recuperar el Dinero y Contactar a la Gente de Ricky Martin Para Reagendar Concierto”

Los Zacatecanos Merecen Este Tipo de Eventos: Cristina de Tello

Por Claudia de Santiago

Cristina Rodríguez Pacheco (Foto Rocío Castro)

Cristina Rodríguez Pacheco (Foto: Rocío Castro)

En relación con la detención de José Ta­jonar Andere, representante de la empresa Kasst Agency, derivado de la demanda de fraude e incumplimiento de contrato en prejuicio del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), Cristina Rodríguez Pacheco, presidenta honorifica del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), expuso que lo que les interesa es recuperar el recurso y establecer contacto directo con la gente de Ricky Martin y ver si es posible reagendar el concierto.

Refirió que esta situación de recurso que supuestamente no se entregó al cantante puer­torriqueño por parte de la empresa, se volvió un “teléfono descompuesto”.

“La gente de Ricky Martin decía que les depositaron a la una de la tarde, y el empre­sario ahora dice que ellos no checaron, pero en el contrato decía que hasta las nueve de la noche”, detalló.

Rodríguez Pacheco enfatizó que los zacateca­nos merecen este tipo de eventos: “Los grandes conciertos no sólo deben de ser para aquellos que pueden pagar tres mil o 10 mil pesos para un concierto; deben de ser para la población, e insistiremos en la posibilidad de recontratarlo”.

Por otra parte, respecto a lo recaudado en los conciertos con causa, informó que están en espera que se les entreguen todo el recurso, ya que una parte de los boletos fue dada a hoteles para que los turistas los pudieran adquirir.

“Estamos esperando cerrar cuentas con Turismo y hasta ahorita llevamos un total aproximado de tres millones 152 mil 36 pesos, pero de ello habrá que descontar los 300 mil pesos de los boletos de Ricky Martin y los 300 mil pesos de Ozuna, para quienes estén interesados en la devolución de su dinero”.

Enfatizó que están en espera de cerrar cuentas para poder iniciar el proceso de de­volución del dinero de los boletos de estos artistas. Agregó que hay muchos ciudadanos que han manifestado que no quieren rembolso y prefieren que se vaya lo recaudado a las asociaciones.

“Nosotros esperamos más o menos para el 15 de octubre ya tener toda la logística, y va a ser igual, las mismas 20 taquillas, la gente lleva su boleto y se le entregan sus 20 pesos de forma inmediata”, puntualizó la presidenta honorífica del SEDIF.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *