Niño de 7 Siete Años es Herido por su Amigo con un Cuchillo

Por Margarito Juárez González

Fue internado en el Hospital

Fue internado en el Hospital

Fresnillo, Zac.- Un niño de siete años le­sionó con un cuchillo, a otro de ocho años, el cual tuvo que ser hospitalizado.

Personal del Hospital General de Fresnillo reportó al Ministerio Público que habían in­gresado a un menor con heridas producidas por un arma punzocortante.

El menor, Ángel, se encontraba en el área de observación de menores, pues tenía heridas en la cara.

La Policía Ministerial, que acudió al nosocomio, se entrevistó con María Luisa de 28 años, madre del menor, quien declaró que son pobladores de la comunidad Las Catarinas.

Detalló que ella llegó a las 17:00 horas a su casa, después del trabajo, y observó a su hijo de ocho años con heridas en las mejillas, le preguntó que le había pasado y él le contó que estaba jugando en la calle Francisco Villa, con Fidel de siete años.

Precisó que su hijo le refirió que cuando estaban jugando, de pronto Fidel agarró un cuchillo y comenzó a lastimarlo en la cara, ante ello, Ángel se metió a su casa y espero la llegada de su madre.

La mamá de la víctima sostuvo que pidió apoyo a los vecinos para que la ayudaran a trasladar a su hijo al Hospital General para que recibiera atención médica; los médicos informaron que el menor está fuera de peligro y que se recuperará en un corto plazo.

Las autoridades se encargarán de indagar cómo ocurrieron los hechos, así como interrogar a los padres Fidel para exhortarlos a que redoblen las medidas de seguridad, pues al ser un niño no se pueda realizar una acción legal en su contra.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *