Las Evidentes Corruptelas de Benjamín Medrano

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Juan Carlos Ozuna Rosado “Ozuna” | Benjamín Medrano Quezada

Juan Carlos Ozuna Rosado “Ozuna” | Benjamín Medrano Quezada

“Vamos a empezar en el norte de Sinaloa, en Badiraguato, en esa zona de la sierra, ya vamos a empezar a trabajar en el Programa Sembrando Vida. Vamos a sembrar árboles maderables, frutales en Sinaloa. Vamos a empezar con 25 mil hectáreas. ¿Saben cuántos empleos va­mos a crear con 25 mil hectáreas? 10 mil empleos, no temporales, permanentes, y se va a pagar el jornal, se le va a pagar al campesino para que cultive su parcela”: Andrés Manuel López Obrador.

CHALCHIHUITES, ZAC. Sábado 12 de octubre de 2019.- Rezo, suplico, ruego, pido, imploro a San Eduardo III el con­fesor y Santa Chelidonia de Anruzzo, me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi amado Zacatecas, que han llegado a luchar contra el peligroso crimen demoniaco, con la loable encomienda de regresarnos la paz por tantos años perdida.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados, también piensen en lo que sufren sus queridas familias, que rectifiquen el mal camino andado, que regre­sen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar sus malditos venenos que tanto daño han causado a la sociedad; que se olviden de sus infernales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE mañana domingo (hoy) sea un hermoso día lleno de amor, salud, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familias y amigos leales. Amén.

P.D.

NO olviden que es día de la Santa Misa, acudan en familia y sean generos@s con su limosna que Diosito se las retribuirá.

Que AMLO Dejó Desprotegida a la CNC

“CUÁNTA RAZÓN tiene “mi cabeci­ta de algodón” de que la oposición está moralmente derrotada; el líder charro, Toño Martínez Zaragoza, ayer viernes en rueda de prensa salió a decir que “el gobierno federal no le ha dado un trato justo al campo zacatecano y mexicano”.

JA JA, VIEJO gandalla: ¿qué no sabe que AMLO trabaja de lunes a domingo llevando a cabo programas en beneficio de los campesinos, intentando componer todo el desorden que el PRIAN dejó a lo largo de poco más de 90 años?

PERO EL demagogo crónica dice que AMLO “nos ha dejado desprotegidos”, cuando son los propios priístas que han destrozado el campo, el país por completo-.

-LO QUE él declaró, por supuesto, que es una reverenda mentira. Él asegura que “en este año se registró una disminución de dos millones de toneladas de granos por la aplicación de malas políticas públicas”, declaración que a mí se me hace una in­famia, porque además dice que la señora licenciada Verónica Díaz Robles, no sabe coordinar esfuerzos”-.

-LO QUE sucede, Madre Teresa, es que el charro Toño Martínez se quiere vender al gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, fíjense en lo que ayer declaró a nuestro Diario Página 24 Zacatecas:

“TRAEMOS una serie de acciones y propuestas con organizaciones, en Zacatecas hay 36. Estamos intentando ir juntos para que señalemos al gobierno federal lo que hace mal y poder caminar juntos”-.

AHÍ ESTÁ, se los dije, el Toño es un gan­dalla, quiere su cuota de poder el mendigo líder charro, ¡ay sí!, “estamos intentando ir juntos para que señalemos al gobierno feder­al lo que hace mal y poder caminar juntos”.

-QUE EL huevón se ponga a trabajar por su lado, sus declaraciones están fuera de lu­gar y de tono, dice que en Zacatecas bajó la producción de granos de 400 mil toneladas, a 100 mil, aunque después reconoce que “se sumaron las malas condiciones climáticas”.

QUESQUE están jodidos, pues no parece, él y sus acompañantes lucen ropa cara, y la güera oxigenada hasta le cuelga el oro; cuando el Toño fue nombrado delegado de la CNC (Confederación Nacional Cam­pesina), en los primeros días de agosto de 2016, por el Fito Bonilla, entonces presiden­te local del PRI y el senador Manuel Cota Jimenez, líder nacional de ese membrete del tricolor, se comprometió a trabajar en beneficio de los campesinos de zacatecas:

“IMPULSARÉ acciones para beneficio de la gente del campo, porque mi nuevo cargo representa una alta responsabilidad al servicio de los campesinos”, así lo prometió.

-VIEJO DEMAGOGO, ¿que ha hecho por los campesinos en los tres años, dos meses que tiene? ¡Nada, nada, nada! Puro verbo. Y el inepto Toño quiere que en 10 meses de gobierno de mi AMLITO, com­ponga todas las pendejadas que el PRI y su complice el PAN, hicieron durante los 90 años que mal gobernaron este país.

AHORA SÍ como dicen los jóvenes de Chalchihuites: “¡No mamen!”.

Armando Ávalos Pretende Instalar Juzgado en Loreto

-PUES además de pedir más presupuesto para 2020, don Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), proyecta abrir -de manera urgente- un Juzgado en la cabecera municipal de Loreto.

Y EL SEÑOR Magistrado Presidente tiene mucha razón, en Loreto hace falta quien imparta justicia, es un pueblo que raya en la anarquía, son muchos los problemas judiciales-.

-PROBLEMAS, Madre Teresa, que han venido aumentando desde que José Luis Figueroa Rangel “El Cepillo”, es alcalde de Loreto, cuyos pobladores han sufrido en carne propio una ola interminable de vio­lencia e inseguridad; son varios los que me platican que no hallan la puerta y el rumor de que “El Cepillo” anda metido en la maña, pasó de chisme a la “realidad”.

NO POR nada “El Cepillo” ganó la reelección; el apoyo del narco fue abierto y descarado: “hubo muchos billetes en la elección”, me dicen-,

-SI EL Presidente del TSJEZ -dice don Roberto- , se echa ese trompo a la uña, ten­drá que exigirle a las autoridades federales y estatales que manden a gente capaz de encarcelar a los cientos de narcos que se han apoderado de Loreto, porque de lo contrario el elegido para impartir justicia regresará a la capital del estado en un ataúd, cuando no termine calcinado dentro de un tambo.

Las Evidentes Corruptelas de Benjamín Medrano

EL QUE continúa echando chispas es el diputado José Juan Mendoza Maldonado: ayer viernes se quejó que “La Benjamina”, coordinador o presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), fue al Congreso del Estado no a una reunión de trabajo con diputados, sino a jugarles el dedo en la boca, porque fue pura pérdida de tiempo:

“CUANDO se rinden cuentas deben ponerse en la mesa los soportes documen­tales que nos ayuden a hacer un análisis pormenorizado del tema. Ayer lamenta­blemente quedamos en aseveraciones ver­bales, en argumentaciones que no tienen el sustento documental y eso es lamentable para el ejercicio verdadero y rendición de cuentas”, declaró a nuestro Diario Página 24 Zacatecas-.

Y DON Juan José tiene mucha razón, pero también los diputados tienen respons­abilidad al respecto, pues no le dijeron que llevara la documentación correspondiente.

SI EMBARGO sucedieron cosas intere­santes que hoy revela:

1.- EL CONTRATO por cinco años que se firmó con el concesionario del palenque, lo que es ilegal a todas luces, pues el gobi­erno de don Alejandro Tello termine el 8 de septiembre de 2021; también dejó en claro que este contrato se hacía año con año-.

2.- POR LA cancelación del evento de Ricky Martin, la Fenaza perdió ¡25 millones de pesos!, por lo que yo me pregunto: ¿quién los va a pagar?-.

-PUES “LA Benjamina”, Madre Teresa, él es el responsable, que no se haga; pero bue­no: habrá que esperar el plazo de 30 días que el “orgullosamente gay” tiene como plazo, después de finalizar la Feria, para presentar su informe con todos los documentos-.

-LAS CORRUPTELAS de Benjamín -dice don Roberto- son muchas: nunca contrató, cómo él presumió, a Juan Carlos Ozuna Rosado “Ozuna”, quien reveló: “En el día de hoy, 14 de septiembre de 2019,

los organizadores de la Feria Nacional de Zacatecas anunciaron la cancelación de Un alegada presentación mía. Esto es TOTAL­MENTE FALSO, ya que no existe ningún contrato con mi oficina. Mis respetos a todos mis fanáticos de Zacatecas”, posteó el famoso artista puertorriqueño.

VAMOS PUES, a esperar el 23 de oc­tubre, día en que Benjamín Medrano, por ley, debe de rendir cuentas a los zacatec­anos-.

Los Feminicidios Continúan

¡EN LA vida y en la muerte, ampáranos Virgen Pura! ¡Qué ho-rror! Ayer por la tarde, en Plateros, pobladores de el Bordo, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 38 años de edad.

GENTE enferma, poseída por el demonio la asesinó a balazos; según nos informan, la pobre mujer estaba atada de pies y manos, con claras huellas de tortura.

OTRO FEMINICIDIO más, Dios de mi Vida…

-Y EL alcalde Saulito Monreal -interviene don Roberto-, a risa y risa, mostrando la mazorca y gozando del poder mientras su pueblo se desangra, son chin… (censurado)-.

-BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY SÁBADO 12 de octubre se cum­plen un año y 353 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquel­la ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación poli­ciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?