Morena no le Pertenece a una Familia, es un Producto de Mucha Gente: Narro

“Las Asambleas Para Elección de Dirigencia Estatal Fueron Fallidas”

Por Manuel Medina Castro

José Narro Céspedes, senador por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) (Foto Rocío Castro Alvarado)

José Narro Céspedes, senador por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) (Foto: Rocío Castro Alvarado)

José Narro Céspedes, senador por Movi­miento Regeneración Nacional (Morena), expuso su postura en torno a las fallidas asambleas para elegir a la dirigencia es­tatal, que se dieron en medio de muchas irregularidades con prácticas muy concisas utilizadas por el viejo régimen del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Resaltó de las asambleas: “Fue un buen espacio democrático, con buena participa­ción de los militantes, es parte de algo que está naciendo que es Morena, que se formó en 2015, pero es claro que es un proceso que no termina de construirse”.

Añadió que se dejaron ver muchas irregu­laridades de “las personas que se integran a Morena, que se integra con sus vicios, con sus historias, con sus prácticas, con sus pro­cedencias y mucha gente piensa que Morena es como el PRI y, cuando no ganan buscan anular la elección”.

Apuntó que en las asambleas fue claro como personal del gobierno federal, es­pecíficamente los servidores de la nación “fueron utilizados como instrumentos para hacer campaña y proselitismo”.

José Narro resaltó que de esas acciones todos los presentes se dieron cuenta, que fue la constante en las asambleas realizadas en Guadalupe, Jerez, Fresnillo y Zacatecas.

“Morena no le pertenece a un grupo de Zacatecas, muchos participamos ahí, es un proyecto de todos. No le pertenece a una familia, es un producto de mucha gente”, puntualizó.

Agregó que con lo sucedido ayer “se repiten viejas prácticas: acarreo, compra de votos, vimos camiones en Guadalupe movilizándose, a la asamblea, con mucha gente que no tenía nada qué hacer allá”.

Finalmente mencionó que el llamado para el futuro del partido, es que se dejen de utilizar esas viejas prácticas tan amañadas del viejo régimen priísta, y se sumen todos a la democracia que existe en el partido y en el país.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *