Ejecutan a un Hombre y Balean a Otro en un Negocio del Paseo del Mineral

Sigue la Violencia con Total Impunidad

Por Margarito Juárez González

La movilización policíaca

La movilización policíaca

Fresnillo, Zac.- Sobre la avenida Paseo del Mineral, afuera de un negocio de reparación de radiadores fue ejecutado un hombre y a otro lo balearon.

Ayer por la tarde se reportó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que se habían escuchado varios balazos en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez.

Al lugar acudieron policías municipales y confirmaron que había dos hombres balea­dos, pidieron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes los revisaron y precisaron que uno ya estaba muerto, mientras que a otro lo trasladaron al Hospital General de Fresnillo.

Se informó que fue por la lateral del Paseo del Mineral llegaron hombres armados en un vehículo, y dispararon contra las dos personas que estaban afuera del negocio.

El local de radiadores está a unos metros del edificio de la Fiscalía General de la Re­pública (FGR), por lo que los elementos de investigación salieron en apoyo y búsqueda de los agresores.

La zona fue acordonada por los unifor­mados, quienes pidieron la presencia de la Dirección General de Servicios Periciales para que realizara las investigaciones co­rrespondientes.

Los peritos levantaron los cartuchos per­cutidos, de los que no se dio a conocer el calibre; de igual forma, se encargaron de trasladar el cadáver del hombre al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para rea­lizarle de la necropsia de ley.

Se espera que en los próximos días la familia acuda a reclamar el cadáver, hasta el momento está en calidad de desconocido.

De acuerdo con la información propor­cionada, los sicarios huyeron rumbo a la colonia Plan de Ayala, en donde los policías los buscaron, sin embargo, no dieron con su paradero.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *